Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2721Mensaje

Hoy en día, los 100 millones que pagaron puede ser asequible, pero no te llevas un jugador que valga mucho más.

Creo que ha perdido la chispa que tenía en la Real y el rol que lucía en el Atlético. Y se ha quedado en una comparsa mediocre, que pulula por la zona central y no encuentra sitio.

Al final le pasa un poco de todo; ni era gran cosa, ni puede jugar con la libertad que jugaba en el Atlético, ni cuadra mucho con lo que necesita el barça para juntarlo con Suárez o Messi.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2722Mensaje

abelguga escribió:
Wizard escribió:1191843885271732224 la MSG ya carbura

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Se hubiera ido al Bayern mejor
A Coutinho creo que le va de perlas,marco un hat trick el otro dia creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

Córtate el pelo guarra
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2724Mensaje

DelBosque escribió:Córtate el pelo guarra
La verdad es que da asco con esas pintas, se puede llevar pelo largo si no lo tienes grasiento y asqueroso como él.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2725Mensaje

Bluf.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2726Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
DelBosque escribió:Córtate el pelo guarra
La verdad es que da asco con esas pintas, se puede llevar pelo largo si no lo tienes grasiento y asqueroso como él.
Si yo fuera H&S le demandaba
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2727Mensaje

la multa se la pagaria la generalidad de cataluña es decir todos nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2728Mensaje

Su juego es tan ridículo como su pelo con tirabuzones a lo Shirley Temple
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2729Mensaje

Nunca ha sido más que un buen jugador sin más. Yo desde luego di palmas con las orejas cuando apostaron por este en vez de por Neymar. Error histórico de Nobita. Messi y los jugadores bien lo sabían..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2730Mensaje

De los futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2731Mensaje

de los peores profesionales que yo he visto lo que le hizo al atletico te da una idea de la catadura moral de este personaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2732Mensaje

El permanecer tantos años en el Atlético por dinero estanco a este jugador, luego irse al Barcelona a ser un segundon en vez de tomar la via de Inglaterra o Italia y ser el lider de un equipo demuestra su falta de ambición.

Antes de llegar al Atlético o le veía condiciones de gran jugador, no de crack, pero si de alguien que con poquita más ambición sería más de lo que hoy es.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#2733Mensaje

Imagen

O dan por hecho que entraría en la compra de Neymar (está por ver que acepte) o en unos meses se han olvidado de Griezmann.

Ya no saben qué portada sacarse de la manga...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2734Mensaje

Gandalf escribió:Imagen

O dan por hecho que entraría en la compra de Neymar (está por ver que acepte) o en unos meses se han olvidado de Griezmann.

Ya no saben qué portada sacarse de la manga...
Pues yo no veo nada viable eso, a parte de por los.salarios y la pasta, porque quien defiende después? De Jong ? Busquets con 90 años ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2735Mensaje

altramuz escribió:Nunca ha sido más que un buen jugador sin más. Yo desde luego di palmas con las orejas cuando apostaron por este en vez de por Neymar. Error histórico de Nobita. Messi y los jugadores bien lo sabían..
No es que lo hayan elegido a él, es que el Peseyé dijo 220 o nada, y no les alcanzaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2736Mensaje

Soñaba con jugar en el Real Madrid y por alargar su estancia en el Patético termino fichando por el Barcelona para ser suplente que entra al minuto 90...

1278093145264336900

La de malas decisiones que destruyen una carrera.

Si Griezmann pudiera regresar al momento donde jugaba en la Real y escoger un destino en la Premier, Bundesliga o la Serie A lo hacia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2737Mensaje

Siempre ha sido un sobrevalorado .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2738Mensaje

Lo que esta claro es que lo quieren vender.

Ellos piensan que por lo menos 100 millones pueden sacar y cuadrar sus ventas o para el fichaje de Lautaro.
MAZIWEY

#2739Mensaje

Se veía venir el fracaso de este jugador. En sus primeros años era un jugador que rompía al espacio pero poco a poco se fue reconvirtiendo más en un 10 que abarca todo el frente del ataque y busca más la asociación que la ruptura en profundidad. Esto hace que solape funciones con Messi. Es un gran jugador, pero que no tiene acomodo en el esquema culé.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2740Mensaje

No es mal jugador. Evidentemente, lo de la mesa de CR y Messi es un payasada. Eligió mal el destino.
Responder