Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1661Mensaje

Yo lo fichaba con los ojos cerrados para jugar en el puesto de Benzema.

Ante la falta brutal de delanteros en general en el panorama futbolístico, Griezmann tiene velocidad, disparo, técnica.... y 27 años recién cumplidos. Le quedan unos 4 años al máximo nivel.

Yo ni me lo pensaba. Pagaba entre 100 y 150 M de € por Griezmann sin dudarlo. Lo veo por encima de Lewandoski a día de hoy. Y ya no hablo de hoy en adelanta conforme Lewandowski vaya bajando y Griezmann siga adelante.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1662Mensaje

Este es el francés bueno y no el muerto de kagu8m
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1663Mensaje

Ayer se mofó de la afición al marcar su gol. Yo que estaba en el estadio sentí verdadero asco de cómo se chuleaba. Se pueden celebrar goles sin tener que ofender a la afición rivial. No le quiero en mi equipo, no son los suyos los valores del señorío del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1664Mensaje

Empirico escribió:Ayer se mofó de la afición al marcar su gol. Yo que estaba en el estadio sentí verdadero asco de cómo se chuleaba. Se pueden celebrar goles sin tener que ofender a la afición rivial. No le quiero en mi equipo, no son los suyos los valores del señorío del Madrid.
Que hubiera vacilado en la final de Champions jajajaja...es un perdedor y vacila con un empate?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1665Mensaje

No vaciló nada. Hizo una celebración chorra como muchos jugadores, como los bailecitos que se marcan muchos, como las antiguas cucarachas y demás historias. Si se pone a tiro para fichar me iba acordar yo y muchos que ahora se quejan de la celebración (la cual hizo el jueves ante su afición)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1666Mensaje

Se dice que ya está cobrando del Barça..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1667Mensaje

Joder lo de la celebracion es algo de un pu.. videojuego que varios jugadores creo que han hecho, es una tonteria de jovenes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1668Mensaje

latinrus escribió:Joder lo de la celebracion es algo de un pu.. videojuego que varios jugadores creo que han hecho, es una tonteria de jovenes.
Un baile que seguro en el videojuego será para humillar a él rival.
Tiene 27 tacos y estas cosas sobran totalmente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1669Mensaje

Modric_thebest escribió:
latinrus escribió:Joder lo de la celebracion es algo de un pu.. videojuego que varios jugadores creo que han hecho, es una tonteria de jovenes.
Un baile que seguro en el videojuego será para humillar a él rival.
Tiene 27 tacos y estas cosas sobran totalmente.
Hasta donde he visto el personaje solo hace eso cuando lo estas eligiendo, algo asi, sigo pensando que es una boberia.

Entre un delantero que celebra goles y Benzema igual me quedo con el primero eso si.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1670Mensaje

Posiblemente si es una bobería, pero digo yo que ese tipo de celebraciones deberían en todo caso dejarlas para cuando juegan en casa, no cuando juegan en el campo del rival. A mí me pareció feísimo y humillante, vamos.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#1671Mensaje

A mí que te ofendas por cosas como estas me avergüenza
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1672Mensaje

No sé, el futbol ha cambiado mucho y yo ya soy mayor. Pero recuerdo que antes, cuando se marcaba un gol, los jugadores levantaban los brazos y se abrazaban sin más, no hacían estas payasadas que hacen ahora algunos y que, al menos para mí, sí pueden ser ofensivas. Recuerdo a Quini, que en paz descanse, todo un caballero del fútbol, que cuando metía un gol tan solo levantaba el brazo durante un par de segundo y nada más, y cuando le preguntaban que por qué no celebraba sus goles, dijo que ya tenía bastante el portero y todo el equipo rival con haber encajado un gol para que encima tuviera que sufrir la algarabía del contrario. Ese era Quini.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1673Mensaje

Empirico escribió:No sé, el futbol ha cambiado mucho y yo ya soy mayor. Pero recuerdo que antes, cuando se marcaba un gol, los jugadores levantaban los brazos y se abrazaban sin más, no hacían estas payasadas que hacen ahora algunos y que, al menos para mí, sí pueden ser ofensivas. Recuerdo a Quini, que en paz descanse, todo un caballero del fútbol, que cuando metía un gol tan solo levantaba el brazo durante un par de segundo y nada más, y cuando le preguntaban que por qué no celebraba sus goles, dijo que ya tenía bastante el portero y todo el equipo rival con haber encajado un gol para que encima tuviera que sufrir la algarabía del contrario. Ese era Quini.
Más que haber cambiado el fútbol, lo que ha hecho es degradarse por el pvto marketing buscando celebraciones tontas para atraer más público.
Siempre hemos visto alguna que se salía de madre, sólo que ahora han multiplicado por 10 la bobada.
Desde aquel delantero del Valencia que hacía el perrito meando al siiiuuuuuu de cr, vamos hacia abajo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1674Mensaje

No tengo yo tan claro que se vaya a ir a Mordor.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1675Mensaje

Empirico escribió:Posiblemente si es una bobería, pero digo yo que ese tipo de celebraciones deberían en todo caso dejarlas para cuando juegan en casa, no cuando juegan en el campo del rival. A mí me pareció feísimo y humillante, vamos.
Eso deberían de dejarlo del todo. Me parece una ofensa, lo hagan los nuestros o no. Hay que saltar de alegría y abrazarse, sin mirar al público si estás en campo contrario, tú a lo tuyo, ya les duele el gol.
El abisinio

#1676Mensaje

Las celebraciones están a la altura del intelecto de los protagonistas. No hay nada más necio que celebrar que lo eres.
Arnold S

#1677Mensaje

20 millones le ofrece para renovar el equipo del pueblo.

Se queda fijo en el Atletico, esa oferta es inigualable en ningun club grande por que ya tienen a varios cobrando eso o mas.

Y ademas ficharan a Rodrigo, Aspas o Martial.
Última edición por Arnold S el Jue Abr 19, 2018 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1678Mensaje

Yo prefiero que se quede en el patético antes de que les den 200M y hagan buenos fichajes
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1679Mensaje

Que jugador más sobrevalorado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1680Mensaje

Últimamente, solo destacaba contra nosotros.
Responder