Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1581Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Se confirma como una gran jugador.....pero contra equipos de media tabla hacia abajo.


Otro partido donde se jugaba algo su equipo y otra vez que no hizo nada.
Otro sobrevalorado tipo mbappe , pogba y cia.

Mbappe de sobrevalorado no tiene nada.
Pues en el Bernabéu no hizo absolutamente nada. Entiendo que sea joven, pero por eso mismo no se puede sobrevalorar antes de tiempo porque después pasa lo que pasa, que llegan las decepciones.

En cuanto a Griezmann y los rumores, yo no sé que pretende el Barsa, ¿jugar con 7 delanteros?
Teniendo a Coutinho, Dembele y Suarez no sé si es lo que más conviene, sobre todo este año que el gallo está en plan diva, no presiona ni trabaja sin balón como solia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1582Mensaje

como dije cuando metió 4 goles el otro día , tenía ganas de verlo contra el barcelona, porque me sigue dando la sensación de que en partidos top de verdad, como que se disiuelve, y le ha vuelto a pasar ....y no es que tenga 20 años, este mes cumple los 27 .

no tengo duda, d que en un barcelona, con el estilo de juego que tienen, donde son capaces de generar los espacios y la superioridad que permite que sus estrellas en muchas ocasiones se encuentren en un uno contra uno, es muy posible que triunfe, pero me genera muchas dudas en el madrid donde de momento no tenemos esa capacidad .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1583Mensaje

Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1584Mensaje

A mí nunca me ha impresionado nada su juego. Es buen jugador, listo y con calidad, pero le falta fuerza, cuerpo y desborde para jugar de extremo o de segunda punta en un equipo top. Si acaso tiene condiciones para ser un buen media punta, pero poco más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1585Mensaje

En su momento se le ponía como el tercero tras Messi y Ronaldo... lo cual me parecía una barbaridad. Una burla.

Es un buen jugador pero yo creo que es uno más.

Ya con su selección entró a la titularidad por las circunstancias, nunca me ha parecido una verdadera referencia.

Ya no voy a ir a un Hazard, un Dybala...
¿Acaso un Firmino, un Sané, un Alexis... por decir alguno, son peores que Griezmann?. Porque yo creo que no.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1586Mensaje

No os vale nadie...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1587Mensaje

El club lleva mucho tiempo secuestrado con la idea esa de galácticos.

Ya aquí no vale nadie, le ven pinta de obrero y no les gusta. Cuando en realidad las mejores epocas del club han sido con jugadores trabajadores, luchones, que corren...

Pero quieren puro malabarista y jugador mediatico. Lo más caro que vengan de afuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1588Mensaje

No tienen que ser Balones de Oro.

Griezmann mejora lo que tenemos, como lo mejora Salah o Sané aunque no sea esos "Boh! Balón de Oro!".

Lo que está claro es que este chico siendo buen jugador, en su momento no sé por qué se le puso muy por encima de nivel. Es que se habló del tercero en discordia...

Pero buen jugador es como muchos otros, y para nuestro equipo más que válido. Aunque yo prefiero a otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1589Mensaje

abelguga escribió:El club lleva mucho tiempo secuestrado con la idea esa de galácticos.

Ya aquí no vale nadie, le ven pinta de obrero y no les gusta. Cuando en realidad las mejores epocas del club han sido con jugadores trabajadores, luchones, que corren...

Pero quieren puro malabarista y jugador mediatico. Lo más caro que vengan de afuera.
Bueno el trabajo y los "huevos", pero tampoco poner once Lukakus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#1590Mensaje

Griezman siempre desaparece contra los grandes, eso su principal inconveniente
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1591Mensaje

Braun escribió:Griezman siempre desaparece contra los grandes, eso su principal inconveniente
Siempre desaparece??

Pues Griezmann fue el principal artifice de meter al atleti en la final de champions con su gol en la vuelta de las semis en Munich, y tambien fue el mejor contra Alemania en las semis de la eurocopa de 2016, metiendo los 2 goles a Alemania, llevando a su seleccion a la final..

Ahi teneis al paquete que siempre desaparece contra los grandes :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1592Mensaje

Siempre desaparece? Por 2 finales perdidas ya le cuelgan el San Benito.
Que puede hacer el chaval en un equipo que tira a puerta 1 vez en 90 min y que salen con un 11 con 4 mediocentros? Tanto Simeone como Deschamps se cagaron en los momentos decisivos.

Griezmann es muy bueno y en un equipo mucho mas ofensivo se saldrá. Evidentemente hace 3 años me hubiera gastado 100 kilos en alguien mejor, pero hoy en dia por 100 es una ganga.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1593Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Siempre desaparece? Por 2 finales perdidas ya le cuelgan el San Benito.
Que puede hacer el chaval en un equipo que tira a puerta 1 vez en 90 min y que salen con un 11 con 4 mediocentros? Tanto Simeone como Deschamps se cagaron en los momentos decisivos.

Griezmann es muy bueno y en un equipo mucho mas ofensivo se saldrá. Evidentemente hace 3 años me hubiera gastado 100 kilos en alguien mejor, pero hoy en dia por 100 es una ganga.
Sera que Messi no ha perdido finales, la del mundial, 3 de copa America, las 2 de copa del rey contra el Madrid, la ultima jornada de la liga del 2014 contra el atleti, que era como una final...

Messi es otro paquete entonces :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1594Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1595Mensaje

latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.
Yo es un jugador que me gusta, pero no lo he visto hacer ningún buen partido contra equipos grandes, ni en ninguna de las finales ha aparecido, ni cuando el atlético se ha jugado algo.
Es un muy buen futbolista pero no al nivel de ser el icono o el guía de un equipo grande.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1596Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.
Yo es un jugador que me gusta, pero no lo he visto hacer ningún buen partido contra equipos grandes, ni en ninguna de las finales ha aparecido, ni cuando el atlético se ha jugado algo.
Es un muy buen futbolista pero no al nivel de ser el icono o el guía de un equipo grande.
La alemania de la euro 2016 y el farsa en los cuartos y el bayern de guardiola en las semis de la champions en 2016 eran unos mindundis :sisi: :sisi:

Yo tampoco le veo la estrella de Madrid o Farsa, pero es un gran segundo o tercer espada... y ademas de meter goles, dar pases, tiene la gran ventaja de que defiende como uno mas, muy importante en equipos grandes...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1597Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.
Yo es un jugador que me gusta, pero no lo he visto hacer ningún buen partido contra equipos grandes, ni en ninguna de las finales ha aparecido, ni cuando el atlético se ha jugado algo.
Es un muy buen futbolista pero no al nivel de ser el icono o el guía de un equipo grande.
La alemania de la euro 2016 y el farsa en los cuartos y el bayern de guardiola en las semis de la champions en 2016 eran unos mindundis :sisi: :sisi:

Yo tampoco le veo la estrella de jna Madrid o Farse pero un gran segundo o tercer espada... y ademas de meter goles, dar pases, defiende como uno mas, muy importante en equipos grandes...
DIgo que me gusta, pero no para liderar sino como un muy buen complemento.

No es el CR7 que todo que nos ganó una Champions el año pasado, y eso que estaba "acabado" (según se comentaba) :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1598Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Grande contra los pequeños y pequeño contra los grandes.... :roll: :roll: :roll:

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.
Yo es un jugador que me gusta, pero no lo he visto hacer ningún buen partido contra equipos grandes, ni en ninguna de las finales ha aparecido, ni cuando el atlético se ha jugado algo.
Es un muy buen futbolista pero no al nivel de ser el icono o el guía de un equipo grande.
La alemania de la euro 2016 y el farsa en los cuartos y el bayern de guardiola en las semis de la champions en 2016 eran unos mindundis :sisi: :sisi:

Yo tampoco le veo la estrella de jna Madrid o Farse pero un gran segundo o tercer espada... y ademas de meter goles, dar pases, defiende como uno mas, muy importante en equipos grandes...
DIgo que me gusta, pero no para liderar sino como un muy buen complemento.

No es el CR7 que todo que nos ganó una Champions el año pasado, y eso que estaba "acabado" (según se comentaba) :mrgreen:
:meparto: :meparto: Eso por supuesto... pero el precio que cuesta,100 kilos, es el de un complemento... , un teorico primer espada cuesta mas de 200 kilos en este mercado...y ahora mismo Griezmann es un jugador superior a Benzema, Bale e Isco... Asi que tiene bastante hueco en la plantilla del madrid....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1599Mensaje

Yo creo que a Griezmann le pesa estar en un equipo tan cagon, dime tu si pones a Messi en un equipo asi o a CR7, como juega el Cholo en partidos importantes es imposible.[/quote]
Yo es un jugador que me gusta, pero no lo he visto hacer ningún buen partido contra equipos grandes, ni en ninguna de las finales ha aparecido, ni cuando el atlético se ha jugado algo.
Es un muy buen futbolista pero no al nivel de ser el icono o el guía de un equipo grande.[/quote]

La alemania de la euro 2016 y el farsa en los cuartos y el bayern de guardiola en las semis de la champions en 2016 eran unos mindundis :sisi: :sisi:

Yo tampoco le veo la estrella de jna Madrid o Farse pero un gran segundo o tercer espada... y ademas de meter goles, dar pases, defiende como uno mas, muy importante en equipos grandes...[/quote]

DIgo que me gusta, pero no para liderar sino como un muy buen complemento.

No es el CR7 que todo que nos ganó una Champions el año pasado, y eso que estaba "acabado" (según se comentaba) :mrgreen:[/quote]

:meparto: :meparto: Eso por supuesto... pero el precio que cuesta,100 kilos, es el de un complemento... , un teorico primer espada cuesta mas de 200 kilos en este mercado...y ahora mismo Griezmann es un jugador superior a Benzema, Bale e Isco... Asi que tiene bastante hueco en la plantilla del madrid....[/quote]
Eso seguro, pero creo que el Barça lo tiene atado...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1600Mensaje

Es que vendria para sustituir a Benzemalo o al herniado, que no son ni complementos.
Responder