Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por BENZEMA y acompañado de Varane, Pogba, Griezmann

Corregido :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

hal2814 escribió:
Stiffmeister escribió:A mi me encanta este jugador. Que linda camada tiene Francia liderada por BENZEMA y acompañado de Varane, Pogba, Griezmann

Corregido :sisi:
Es que Karim ya tiene unos años más que los que mencione, yo hablaba de que son casi de la misma categoría los 3.

Pero por supuesto que Benzema es clave en Francia y en todo lo que pueda hacer en el Mundial. Ojala lleguen lejos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Pero...................para qué lo queremos???

Si juega va a ser una de las perlas del mundial pero aquí no tiene sitio y mira que me gusta porque es super madridista ya desde crio leí declaraciones suyas decantandose cómo merengue.
Para intentar asaltar los 6 títulos que tendremos en juego. CR7 tocado, Benzema..., Bale con Mata-Sanitas de por medio se perderá muchos partidos, y Jese que tardara en volver. Antoine si viene tendrá muchisimos minutos y nos vendría de perlas.
Te sigo insistiendo, no lo necesitamos, además si se va Morata lo que necesitamos es un 9 no a Griezmann que repito me parece muy muy bueno.
Un "9" polivalente (que pueda jugar también en banda) te lo acepto, pero si traen un tronco nos vamos a arrepentir y mucho :oops: :oops: . Luego con las lesiones y demás estamos largando espuma por la boca y rajando de todo dios (yo el primero). Antoine encaja como anillo al dedo en este equipo, y más cuando CR esta ya a un pasito de acabar como el "9" del equipo (por la edad y la perdida de velocidad punta).
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

Lo que no comprendo es que se contemple la posibilidad de que venga Griezmann y no Reus, que vale prácticamente lo mismo.
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#45Mensaje

El bueno bueno bueno de la real, es elustondo, nosotros como buenos samaritanos os lo cambiamos a pelo por illarra...
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#46Mensaje

Nos podiais dejar tranquilitos este verano eh!
Que el pasado ya nos quitasteis a illarra.
en el athletic tienen muy buenos jugadores, pescar por alli, ademas en bilbao son muy madridistas...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Para traer a este por Morata se trae a Marco Reus que encima sabe jugar y muy bien de falso nueve
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48Mensaje

orio escribió:Nos podiais dejar tranquilitos este verano eh!
Que el pasado ya nos quitasteis a illarra.
en el athletic tienen muy buenos jugadores, pescar por alli, ademas en bilbao son muy madridistas...
Hombre, teniendo en cuenta que el presupuesto de la Real es de 48 millones y el del Real Madrid es de 520 millones, vender a vuestro mejor jugador por 40 millones es equivalente a que nosotros vendieramos a nuestro mejor jugador por 433 millones...

Conclusión: Ojalá nos "quiten" a Ronaldo!!

Un saludo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

orio escribió:Nos podiais dejar tranquilitos este verano eh!
Que el pasado ya nos quitasteis a illarra.
en el athletic tienen muy buenos jugadores, pescar por alli, ademas en bilbao son muy madridistas...
:lol: :lol:


Elustuondo??
Vaya miedo.
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

orio escribió: ...., ademas en bilbao son muy madridistas...

O_o O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

Espero que sea todo un bulo absurdo???

Griezman....que no me hagan reir. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Griezmann es un 7 o un 11, nunca un 9. Innecesario totalmente.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

No es necesario, pero malo no es.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

benzema de nueve puro , y griezman por detras en bandas , como jese , esa es la idea

si, ya se que benzema no es 9 puro , pero quien lo es en la actualidad , 2 o 3 en el mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

No es el perfil que el equipo necesita.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Griezmann podría acompañar a Benzema
El futbolista galo se postula como un serio candidato para reforzar la delantera del Real Madrid



Imagen


Antoine Griezmann sería uno de los principales candidatos para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada, y es que el ariete de la Real Sociedad parece dispuesto a poner rumbo cuanto antes hacia la capital de España. En las próximas semanas podría hacerse oficial el acuerdo entre ambos clubes.

Según fuentes cercanas al entorno del futbolista, el francés ya le ha comunicado a su presidente Jokin Aperribay su deseo de jugar en el club de Chamartín, rogándole que acepte negociar su traspaso de llegar una oferta por parte del equipo blanco.

El Real Madrid busca un delantero para ocupar la vacante que dejará Álvaro Morata y uno de los nombres que figura en la agenda sería el del futbolista galo, que podría acompañar a su compatriota Karim Benzema en la punta de ataque del combinado entrenado por Carlo Ancelotti.

La operación tendrá un coste de 30 millones de euros, cifra que establece la cláusula de rescisión del futbolista, pero que el Madrid tratará de reducir. Una de las posibilidades en las que se está trabajando para conseguir sería en ofrecer la cesión de Casemiro al conjunto vasco, opción que no desagradaría a la entidad de San Sebastián y que además serviría para dar salida a uno de los descartes del míster italiano.

http://www.fichajes.net/noticias/griezm ... 40618.html
Borrar usuario 16593

#57Mensaje

Es un buen jugador pero no es lo que necesita el Madrid, Madzukic sería perfecto para partidos atascados, los que han visto al Bayern estos años saben cuantas veces llegó a salvar el equipo alemán
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Creo que Florentino tiene una seria debilidad por favorecer económicamente a la Real Sociedad. :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

No sería mal fichaje si la Real se sentara a negociar, porque desde luego no vamos a pagarles más claúsulas, no somos una ONG aunque a veces Florentino se lo crea.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que Florentino tiene una seria debilidad por favorecer económicamente a la Real Sociedad. :shock:
:meparto:
Responder