Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2601Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
No esperaba otra cosa.

:roll:
Tampoco es eso. Pero que en teoría les refuerza su delantera está claro.
Si se va Suárez, asunto que dudo mucho mientras el hormonao le quiera a su lado, pierden en agresividad y ganan (creo) más juego arriba. En goles pues más o menos igual.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2602Mensaje

ducati escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
No esperaba otra cosa.

:roll:
Yo siempre he dicho que es muy bueno, es verdad que hay mucho veleta pero nadie lo ha puesto en la mesa de Cristiano y Messi
Pues justamente esos dos que citas son los únicos que cuando necesitas un gol van y marcan un golazo, el resto, Griezmann incluido, no. Igual también es una gilipollez.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2603Mensaje

losgalacticos84 escribió:podríamos haber sacado pasta por benzema y haber pagado nosotros la clausula, pero las oficinas del madrid parecen un desierto.
Pues si, tiene mas gol y tambien sabe asociarse
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2604Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:En el foro una vez fichado por el Barcelona ha pasado a comer en la mesa de Messi y CR7.
No esperaba otra cosa.

:roll:
Yo siempre he dicho que es muy bueno, es verdad que hay mucho veleta pero nadie lo ha puesto en la mesa de Cristiano y Messi
Pues justamente esos dos que citas son los únicos que cuando necesitas un gol van y marcan un golazo, el resto, Griezmann incluido, no. Igual también es una gilipollez.
En liga el atleti ha sobrevivido con goles de Griezmann, ganaron muchos partidos 1-0 gracias a él, en la final de EL igual, les salvó. No compares el atleti con el barsa, en el atleti era el mejor y les ha salvado muchas veces.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2605Mensaje

Y otras muchas no los ha podido salvar, o incluso los ha hundido directamente fallando un penalti, es un buen jugador, de eso no cabe duda, pero sigo sin estar de acuerdo en que sea tan autosuficiente como tú lo pintas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2606Mensaje

hector gp escribió:Y otras muchas no los ha podido salvar, o incluso los ha hundido directamente fallando un penalti, es un buen jugador, de eso no cabe duda, pero sigo sin estar de acuerdo en que sea tan autosuficiente como tú lo pintas.
Además, dónde lo ponemos?
A ver si es que nadie se ha dado cuenta de que en el Atleti , Grisman jugaba por detrás del 9 en posición centrada, y en el Barca ahí juega un tal Messi...Le toca caer a banda y ahí no lo veo, no veo a un tipo de 28 años cambiando su posición para acabar jugando de extremo, donde hace falta mucho más físico. Para eso Dembelé da mejor el tipo.
Y Ney por la otra banda.
Vaya caos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2607Mensaje

hector gp escribió:Y otras muchas no los ha podido salvar, o incluso los ha hundido directamente fallando un penalti, es un buen jugador, de eso no cabe duda, pero sigo sin estar de acuerdo en que sea tan autosuficiente como tú lo pintas.
Cristiano tambien falló un penalti en una final de champions, a donde quiero llegar es que Griezmann ha salvado mucho al atleti obviamente no es un super heroe hay momentos en los que no ha podido, como todos....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2608Mensaje

Algún fichaje parecido o incluso un poco mejor puede ser Salah, pero nos costará un ojo en la cara.
De momento a pesar de que juegan en posiciones diferentes me quedo mil veces con Hazard antes que este pecho frío.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2609Mensaje

Es un muy buen jugador, pero no tan bueno para ganar cerca de 20 kilos al año.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2610Mensaje

se adaptara o no al barsa, ya veremos como funciona como "equipo" el barsa, pero lo innegable es que es otro crack que suman, y con grizz-messi-suarez es imposible no solo ganar, sino pelear la liga, eso en españa son 90 goles minimo entre los tres, y con eso es imposible perder una liga.

la champions es otra historia, quiero creer

nosotros seguimos dormidos tanto en futbol como en basket, solo espero que florentino tenga razon y a medio-largo plazo nos beneficie todo esto, a corto nos pasan por la derecha en las dos secciones
Madrid__86

#2611Mensaje

Fichajazo del Barça, es un crack . :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2612Mensaje

El único pero es que juega por la mìsma zona que Messi.

Aunque como lo ha pedido Valverde, supongo que tendrá claro dónde ponerle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2613Mensaje

LQDY escribió:El único pero es que juega por la mìsma zona que Messi.

Aunque como lo ha pedido Valverde, supongo que tendrá claro dónde ponerle.
Por donde diga Messi, o lo tendrá claro, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2614Mensaje

La verdad es que menudo problemón tiene Valverde, contar con Mensi y Griezmann en la misma plantilla, no me gustaría estar en su pellejo.

Lo mismo tiene que poner a Griezmann a moverse por la izquierda y por el centro, como ha hecho siempre, y a Mensi por la derecha y por donde le de la gana, como ha hecho toda su pvta vida.

Con la tranquilidad que da tener a Isco y a Asensio para esos puestos.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2615Mensaje

Le diga messi por donde jugar o p**** en vinagre es un gran fichaje que encaje o no es un fichaje que ilusiona y con 3 besitos al escudo y 2 selfis a todos al bolsillo y lo que esta claro que en cagalona puede luchar x el bdo a messi n le queda mucho con paciencia y una caña todo se pesca ami personalmente jovic pues ni fu ni fa me fuera ilusionado mas cavani x ejm si un pureta pero lo fuera preferido.ojo que lo mismo me calla la boca pero ilusion 0
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2616Mensaje

madridista991 escribió:A ver, yo sigo preguntándome... cómo van a encajar en el campo a Neymar-Messi-Suárez-Grizi... yo veo mucho gallo junto, no digo que no sean peligrosos juntos, pero no sé... y Griezzmann tiende a jugar por la misma zona donde se mueve Messi. En fin
Como cuando nosotros teníamos la bbc y James..


En caso de que no llegue el crestas un griezmann - - Suárez - - Messi pueden poner perfectamente y les da para ganar la liga sobrados. En caso de que llegue neymar pueden salir con ney por izquierda, caníbal en punta, griezmann por la derecha y mensi por detrás de ellos de media punta con libertad para hacer lo que le salga de la polla. Y eso de que es un suicidio salir con esos 4 arriba tampoco lo creo ya que Suárez y griezmann son de meter presión así que no es lo mismo que cuando teníamos a la bbc + James donde a ninguno le importaba defender.


O despierta el anciano o ya desde ahora tenemos la liga y copas perdidas y con salir a champions con el mismo equipo titular de la temporada pasada + hazard no vamos a hacer nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2617Mensaje

Dudo mucho que pueda superar sus cifras del Aleti sin tirar penaltis ni faltas, y más difícil lo va a tener si lo ponen en la banda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2618Mensaje

Griezmann es un paquete, y Mensi una mentira que se la pega en cuanto sale del barsa. Neymar está acabado y Luis Suárez también. Además, no caben todos en el mismo equipo y el barsa se va a arruinar.

Uff, que aliviado se queda uno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2619Mensaje

Apostata escribió:Griezmann es un paquete, y Mensi una mentira que se la pega en cuanto sale del barsa. Neymar está acabado y Luis Suárez también. Además, no caben todos en el mismo equipo y el barsa se va a arruinar.

Uff, que aliviado se queda uno.
Esa es la actitud coño! =D> :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2620Mensaje

Imagen
Responder