Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Me alegro de que el Atleti fiche a este y no a Callejón, no me hubiera gustado verle en Atleti porque me cae muy bien.
Borrar usuario 16895.

#82Mensaje

Javi18 escribió:Me alegro de que el Atleti fiche a este y no a Callejón, no me hubiera gustado verle en Atleti porque me cae muy bien.
pues griezmman es mejor que callejon para mi por lo menos....esta claro que callejon ni iria al atleti,es un madridista de pura cepa
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#83Mensaje

No lo tengo claro q griezmann acabe en el atleti la real pide al atleti q pague clausula + impuestos....
Borrar usuario 17492

#84Mensaje

Solo 80 millones de clausula para fichar este crack . =D> =D> =D>
Borrar usuario 13592

#85Mensaje

Prefiero gastar 80 en este que el Lewandowski.

1.- Más joven
2.- Más condiciones y habilidoso
3.- Le quitas una pieza importante a un rival directo en Liga.
Borrar usuario 16133.

#86Mensaje

80 millones de clausula son casi 100 con impuestos.
Y seguramente le suban el sueldo y le suban más la cláusula.
Borrar usuario 17612

#87Mensaje

Tenemos acuerdo de caballeros con el Atlético, yo no pagaría más de 50 millones por él.
Borrar usuario 16895.

#88Mensaje

Pero quien vale 80 millones?

Yo por 80 repesco a Ozil y a Morata y me dan mas gol que el gallo Griezmann,con todos los respetos al francés que es un jugadorazo.Delantero escurridizo,rapido y desconcertante,sabe jugar en equipo y cada vez tiene mas pegada.

Lo dicho,yo fichaba a estos 2 con ese dinero.El alemán no es que tenga mucho gol,pero las situaciones colectivas que te genera al cabo de un partido te genera un gran juego ofensivo y esto conduce a situaciones positivas en el juego y para el gol.

Lo teníamos que haber fichado cuando estaba en la Real Sociedad,pero el Madrid tuvo mas interés en poner el punto de mira en Mutriku en esos años.
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

Mientras siga el circo florentiano será difícil que se pueda hacer un equipo competitivo , cromos pero sin sentido,
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Dic 15, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

Griezman es 100 veces más jugador que Lewandowski, más joven y adaptado a la Liga, pero el señorío nos impide este tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Este chico me encanta, pero sigo sin verle en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

perry escribió:Este chico me encanta, pero sigo sin verle en el Madrid.
Yo tampoco, es demasiado poco "estrellita". Este crack, a parte de ser bueno, corre y se deja el alma, y eso nuestras divas no lo van a consentir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Griezman es 100 veces más jugador que Lewandowski, más joven y adaptado a la Liga, pero el señorío nos impide este tipo de fichajes.
Bueno, tampoco es que tengan mucho que ver. De hecho en un 4 - 4 - 2 como el que jugamos el año pasado, serian ultra-compatibles.

Aun asi, pensar en Griezzman es un pajazo mental, si no fichamos al mejor Falcao, o al Kun cuando se puso a tiro, al frances menos todavia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

sergio ozl escribió:Pero quien vale 80 millones?

Yo por 80 repesco a Ozil y a Morata y me dan mas gol que el gallo Griezmann,con todos los respetos al francés que es un jugadorazo.Delantero escurridizo,rapido y desconcertante,sabe jugar en equipo y cada vez tiene mas pegada.

Lo dicho,yo fichaba a estos 2 con ese dinero.El alemán no es que tenga mucho gol,pero las situaciones colectivas que te genera al cabo de un partido te genera un gran juego ofensivo y esto conduce a situaciones positivas en el juego y para el gol.

Lo teníamos que haber fichado cuando estaba en la Real Sociedad,pero el Madrid tuvo mas interés en poner el punto de mira en Mutriku en esos años.
Griezmann y otros tantos jugadores meten más goles que la pareja Ozil-Morata en casi 2 años.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Griezman es 100 veces más jugador que Lewandowski, más joven y adaptado a la Liga, pero el señorío nos impide este tipo de fichajes.
Son jugadores totalmente diferentes y compatibles. Lewandowski es el 9 puro y referencia arriba, que hace años que no tenemos y que ahora necesitamos como el comer, lo remata todo y entre los 3 palos. Es más creo que con el polaco jugando tan mal como lo hemos hecho este año tendríamos al menos 7 puntos mas.Los 2 de Gijon, los 2 de Málaga y los 3 de Villareal como poco, que viendo las tremendas ventajas que dieron en la 2ª parte los amarillos cualquier equipo que se precie le hubiera metido 4 . Hemos perdido la contra y la pegada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Vamos a preguntar mejor que delantero quiere fichar el Atlético próximamente y nos adelantamos. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

¿Y si nos dejamos de amiguismos y le quitamos Griezmann al Pateti?.

Nos llevamos a un jugadorazo y además, van a tener complicado reforzarse con la sanción.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#98Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si nos dejamos de amiguismos y le quitamos Griezmann al Pateti?.

Nos llevamos a un jugadorazo y además, van a tener complicado reforzarse con la sanción.
Lo vas a poner a jugar de interior sacrificado?,porque si los que sacrifican aqui estuvieran en el atletico jugando en su posicion seguro se saldrian y mas que el
aepit

#99Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si nos dejamos de amiguismos y le quitamos Griezmann al Pateti?.

Nos llevamos a un jugadorazo y además, van a tener complicado reforzarse con la sanción.
Sería una obra maestra y joder, como les dolería, nos odiarían mucho más aún.
De momento no ha firmado nada y sigue teniendo 80 kilos de clausula.
Pero si viene es para ser un tio importante y aqui no le van a dejar sentar a nadie de la BBC.

De todos modos visto está que debimos haberlo fichado cuando estaba en la real, la cagamos.
Pero también es bastante posible que si nosotros lo hubieramos fichado aqui fuera un suplente más, nada que ver con lo que es ahora.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

Cláusula anti Real Madrid para Griezmann: 100 millones

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/ ... 73896.html
Responder