Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#3041Mensaje

[tweet]1567608900848861185[/tweet]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3042Mensaje

Este año se está sacando la chorra.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3043Mensaje

Que van a poner una demanda dicen los muy sinvergüenzas :meparto:
Se lo comen y punto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3044Mensaje

El p Barsa es el club de los líos, no ganan para abogados.

Da para escribir un libro sobre todos sus chanchullos, sanciones, mentiras, demandas, juicios, irregularidades, deudas, chantajes, amanazas a jugadores etc etc.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3045Mensaje

El Real Madrid sería incapaz de hacer eso, ya no solo por respeto a los Clubes, sino respeto a nosotros mismos, no contar con un jugador por ahorrarse 40 kilos es de ser cutre, no han planificado bien nada, es demandable, porque no puede jugar un año 80% y al otro entrar desde minuto 60.... son patéticos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3046Mensaje

Si ponen ese trampa y el pateti lo aprovecha, pues se joden y bailan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3047Mensaje

Vaya cutrez
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#3048Mensaje

El Barcelona cuenta con los 40M de la venta.

El Atlético sabe que el Barcelona no solo cuenta con ese dinero, sino que además no podría pagarle la ficha en caso de que volviera, antes le darían la carta de libertad.

Ahí es donde los colchoneros, que están tiesos, están presionando para que les bajen y mucho el precio del traspaso.

Está interesante el tema, a ver si siguen haciéndose favores anti madridistas entre ambos :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#3049Mensaje

[tweet]1568697005681119233[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3050Mensaje

Menudo declive este chico.

Hubo un tiempo que marcaba 30 goles por año y encima jugaba al fútbol en un equipo segundón.

Nunca estuvo en la mesa aquella como se atrevió a decir (también era un cenadista con mucha imaginación), pero no estaba mal posicionado.

Y ahora ahí anda, haciendo el ridículo en las sustituciones para no pagar una cifra de dinero.

Debe de ser una situación un tanto humillante.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#3051Mensaje

Siempre en el min.63. porque? Algún motivo?
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3052Mensaje

Deben haber calculado que jugando desde el 63 no alcanzará para llegar a los minutos necesarios para que se active la clausula de compra obligatoria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3053Mensaje

Yo soy más del min 93
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3054Mensaje

guejero escribió:Siempre en el min.63. porque? Algún motivo?
Podría ser el 47 se supone, los descuentos no cuentan.
Última edición por MeLlamoMbappe el Lun Sep 12, 2022 8:40 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3055Mensaje

MVC9 escribió:El Real Madrid sería incapaz de hacer eso, ya no solo por respeto a los Clubes, sino respeto a nosotros mismos, no contar con un jugador por ahorrarse 40 kilos es de ser cutre, no han planificado bien nada, es demandable, porque no puede jugar un año 80% y al otro entrar desde minuto 60.... son patéticos.
Y cómo demandas eso? No hay ninguna forma de demostrarlo y además no hay ninguna cláusula que impida al Atlético hacero que le dé la gana con los minutos de Griezmann.

Lo que reclama el Barsa es que el tema del 50% de los minutos era solo en la 1a temporada de cesión y no en el cómputo de ambas, cosa poco creíble porque de ser así el Atlético ya tendría que haber pagado los 40 kilos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3056Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy más del min 93
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3057Mensaje

El tío tiene una ficha inaceptablemente alta, yo creo que la mejor solución para él, para el Atlético y para el Barça sería negociar una rebaja de la misma para que el club colchonero pueda disponer de él más minutos.

Insisto que me parece que está teniendo un inicio de temporada de locos. Antoine en este nivel está entre los mejores del mundo (pero no como CR7 ni Messi como él mismo dijo).
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3058Mensaje

Al final llegarán a un acuerdo los dos clubs. Lo que están haciendo con el jugador es una canallada
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3059Mensaje

Empirico escribió:Al final llegarán a un acuerdo los dos clubs. Lo que están haciendo con el jugador es una canallada
Carta de libertad y gracias, es a lo máximo que debe aspirar el Barsa. Si quieren traspaso que se coman al jugador y sus 20 kilos netos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3060Mensaje

Dinammyta escribió:El tío tiene una ficha inaceptablemente alta, yo creo que la mejor solución para él, para el Atlético y para el Barça sería negociar una rebaja de la misma para que el club colchonero pueda disponer de él más minutos.

Insisto que me parece que está teniendo un inicio de temporada de locos. Antoine en este nivel está entre los mejores del mundo (pero no como CR7 ni Messi como él mismo dijo).
Lo he vuelto a clavar 8-)

https://as.com/futbol/primera/lequipe-s ... iezmann-n/
Responder