Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#2141Mensaje

No me da ninguna envidia que se vaya al Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2142Mensaje

Apostata escribió:Mensi, Cristiano, Mbappé, Neymar, Salah, Modric, Eriksen, Hazard, Kane, De Bruyne... lo siento, pero a mí el plasta este ya no me parece que esté si quiera en el top-ten como para que siga dando el coñazo todos los veranos.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2143Mensaje

RMCFFAN escribió:No me da ninguna envidia que se vaya al Barça.

Como jugador no, no es un fichaje que se pida.

La cosa esta en que el Barcelona aun siendo campeón de Liga llega semanas trabajando en los fichajes, De Jong lo tienen atado desde hace tiempo y mal caen eliminados de Champions cuando ya buscan fichaje.

Y no es que vayan a durar todo el verano con humo de tal o cual fichaje, lo que vayan a fichar lo van a tener fichado antes de iniciar su pretemporada.


Nosotros... nos espera un verano muuuuuuuy largo y a ver con que terminamos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#2144Mensaje

abelguga escribió:
RMCFFAN escribió:No me da ninguna envidia que se vaya al Barça.

Como jugador no, no es un fichaje que se pida.

La cosa esta en que el Barcelona aun siendo campeón de Liga llega semanas trabajando en los fichajes, De Jong lo tienen atado desde hace tiempo y mal caen eliminados de Champions cuando ya buscan fichaje.

Y no es que vayan a durar todo el verano con humo de tal o cual fichaje, lo que vayan a fichar lo van a tener fichado antes de iniciar su pretemporada.


Nosotros... nos espera un verano muuuuuuuy largo y a ver con que terminamos.
Eso es otro tema, De Jong y De ligt si me gustaria tenerlos y no se como el Madrid no ha movido un dedo por ellos. Pero como este post es por Griezmann... Me reafirmo, pa ellos, y se arrepentiran.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2145Mensaje

El asunto es que siendo griezmann y hazard jugadores de un nivel parecido, Griezmann va ser el tercer jugador en calidad de su tridente de ataque y Hazard va a ser el mejor del ataque del Madrid.

Esto es lo realmente preocupante y asi es imposible ganarles una liga
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2146Mensaje

abelguga escribió:
RMCFFAN escribió:No me da ninguna envidia que se vaya al Barça.

Como jugador no, no es un fichaje que se pida.

La cosa esta en que el Barcelona aun siendo campeón de Liga llega semanas trabajando en los fichajes, De Jong lo tienen atado desde hace tiempo y mal caen eliminados de Champions cuando ya buscan fichaje.

Y no es que vayan a durar todo el verano con humo de tal o cual fichaje, lo que vayan a fichar lo van a tener fichado antes de iniciar su pretemporada.


Nosotros... nos espera un verano muuuuuuuy largo y a ver con que terminamos.


Esto es lo que toca los cojones. Nosotros con el mensaje de que "el verano es muy largo" mientras el actual campeón de liga y finalista de copa se refuerza con jugadores top. Es una pu.. tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2147Mensaje

A mí sinceramente no me preocupa en demasía que se vaya al Farca. No sé donde van a meter a un jugador que es segunda punta o falso extremo derecho, donde ya juega su mejor jugador, y un tío de 20 años que le costó un pastizal.

Por cierto, que caro les está saliendo reemplazar a Neymar. Ya van para 400 millones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2148Mensaje

Supongo que sacará otra película como en el verano pasado. 8-) :)
A mí su marcha no me produce ni frio ni calor, jugador sobrevalorado al máximo, y con 28 tacos no va a mejorar nada.
Espero que no sea el tapado del constructor. :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2149Mensaje

Se va al PSG
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2150Mensaje

tony_42_4 escribió:Se va al PSG
No, por favor, eso significaría que el Farça fichará a otro mejor.
carlosp86

#2151Mensaje

Javi18 escribió:
tony_42_4 escribió:Se va al PSG
No, por favor, eso significaría que el Farça fichará a otro mejor.
por 120 kilos otro mejor? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2152Mensaje

carlosp86 escribió:
Javi18 escribió:
tony_42_4 escribió:Se va al PSG
No, por favor, eso significaría que el Farça fichará a otro mejor.
por 120 kilos otro mejor? :sisi: :sisi: :sisi:
Salah o Mané, por decirte dos por 120 no, pero por 150 puede que sí. Se te ve muy nervioso con lo de Griezmann al Farça, relájate.
Madrid__86

#2153Mensaje

Griezmann, James y Kroos al PSG y Neymar al Madrid demasiado bonito para ser verdad . :sisi: :rezar:
Neymar-Hazard en el mismo equipo seria tremendo . Ademas recuerdo las palabras hace unas semanas de Neymar diciendo que le gustaria jugar con Hazard . :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2154Mensaje

No me puedo creo que todavía haya gente que quiera a Neymar aquí.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2155Mensaje

yo lo intentaria fichar, me parece que es de lo mas rescatable que hay, dentro de los delanteros, y entre gastar 80 millones por jovic y 120 por este, pues prefiero gastarlos en griezmann que es una apuesta segura
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2156Mensaje

Se rió de ellos el año pasado.

Me gusta su fichaje.
Madrid__86

#2157Mensaje

Javi18 escribió:No me puedo creo que todavía haya gente que quiera a Neymar aquí.
Pues si me gusta mucho Neymar como jugador ! :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#2158Mensaje

MADchrrel escribió:yo lo intentaria fichar, me parece que es de lo mas rescatable que hay, dentro de los delanteros, y entre gastar 80 millones por jovic y 120 por este, pues prefiero gastarlos en griezmann que es una apuesta segura
Jovic tiene 21 años, griezzman 28 y encima está cobrando 20 netos.


Fichar a hazard y griezzman en un mismo verano por 220 millones cuando tienen ambos 28 años no es lo ideal.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2159Mensaje

CARO, SUELDO ALTISIMO, PERDEDOR, 28 AÑOS, MISMA POSICION QUE LEO MESSI, TODO PARA ELLOS
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#2160Mensaje

A mí Griezmann no me convence demasiado. Creo que es un tío habilidoso con un ego más alto de lo que debería por calidad real.
Responder