Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2041Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Parece que la mesa de cr y el hormonao le queda demasiado alta. :sisi: :sisi:
Y sin embargo él sabe lo que es ganar un Mundial, cosa que los otros dos no catarán en su vida.
Gracias a Mbappé.
Eso es cierto, estaba bastante mejor acompañado.

Pero vamos, yo lo decía como anécdota, no por compararlo como jugador. Para mí, Mensi y Cristiano han ocupado un primer escalón indiscutible y diría incluso que el segundo estuvo vacío mucho tiempo y Griezman compartía el tercero con jugadores como Robben o Neymar.

Ahora diría que ya empieza a haber gente en el segundo escalón como Salah, Kane o Mbappé y qué Cristiano y Mensi no están tan solos, pero Griezman ya va camino del cuarto peldaño.
Yo creo que partidos como el de hoy, hacen patente que el primer escalón está muy alejado del segundo. Los que vienen detrás tienen muchos colacaos que tomarse para poder comer en esa mesa. Son palabras mayores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2042Mensaje

Yo creo que Griezmann es el que aguanta la escalera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2043Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Parece que la mesa de cr y el hormonao le queda demasiado alta. :sisi: :sisi:
Y sin embargo él sabe lo que es ganar un Mundial, cosa que los otros dos no catarán en su vida.
Gracias a Mbappé.
Eso es cierto, estaba bastante mejor acompañado.

Pero vamos, yo lo decía como anécdota, no por compararlo como jugador. Para mí, Mensi y Cristiano han ocupado un primer escalón indiscutible y diría incluso que el segundo estuvo vacío mucho tiempo y Griezman compartía el tercero con jugadores como Robben o Neymar.

Ahora diría que ya empieza a haber gente en el segundo escalón como Salah, Kane o Mbappé y qué Cristiano y Mensi no están tan solos, pero Griezman ya va camino del cuarto peldaño.
Yo creo que partidos como el de hoy, hacen patente que el primer escalón está muy alejado del segundo. Los que vienen detrás tienen muchos colacaos que tomarse para poder comer en esa mesa. Son palabras mayores.
Quizá no parezca el mejor día para decirlo, pero Ronaldo ya no es el de los 27 años. Sigue siendo letal en el área pero ya no desborda ni corre como antes. Y decir lo contrario es perjudicar la memoria del portento de la naturaleza que ha sido este jugador. El año pasado ya no se iba de nadie por velocidad, ahora, no le des un balón cerca del área.

Y tampoco el Mensi tiene la continuidad que antez tenía en un partido, aunque le bastan un par de balones para desequilibrarlo.

Con esto quiero decir que no es que los nuevos se acerquen al primer escalón, es que el primer escalón ha bajado un poco, aunque sigue siendo el primer escalón y sigue marcando diferencias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2044Mensaje

Griezmann estuvo relativamente cerca de ellos por el 2016, desde entonces, la brecha no ha hecho mas que crecer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2045Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2046Mensaje

Llamadme maniático, pero a mí de Griezmann, lo que me da más ascopena son sus celebraciones ridículas. Más ascopena incluso que la camiseta que lleva, es que no puedo con sus majaderías.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2047Mensaje

Apostata escribió:Llamadme maniático, pero a mí de Griezmann, lo que me da más ascopena son sus celebraciones ridículas. Más ascopena incluso que la camiseta que lleva, es que no puedo con sus majaderías.
Mas que eso, lo mas ridículo de todo es que cree que esta al nivel de Cristiano o Messi
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2048Mensaje

Griezmann : "Cristiano Ronaldo es un gran jugador tuvo tres oportunidades y metio las tres". O_o
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2049Mensaje

thegrst10 escribió:
Apostata escribió:Llamadme maniático, pero a mí de Griezmann, lo que me da más ascopena son sus celebraciones ridículas. Más ascopena incluso que la camiseta que lleva, es que no puedo con sus majaderías.
Mas que eso, lo mas ridículo de todo es que cree que esta al nivel de Cristiano o Messi
Está en su obligación de creérselo, porque también de ilusiones vive el tonto los cojones,
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2050Mensaje

Ahora diría que ya empieza a haber gente en el segundo escalón como Salah, Kane o Mbappé y qué Cristiano y Mensi no están tan solos, pero Griezman ya va camino del cuarto peldaño.
Yo creo que partidos como el de hoy, hacen patente que el primer escalón está muy alejado del segundo. Los que vienen detrás tienen muchos colacaos que tomarse para poder comer en esa mesa. Son palabras mayores.
Quizá no parezca el mejor día para decirlo, pero Ronaldo ya no es el de los 27 años. Sigue siendo letal en el área pero ya no desborda ni corre como antes. Y decir lo contrario es perjudicar la memoria del portento de la naturaleza que ha sido este jugador. El año pasado ya no se iba de nadie por velocidad, ahora, no le des un balón cerca del área.

Y tampoco el Mensi tiene la continuidad que antez tenía en un partido, aunque le bastan un par de balones para desequilibrarlo.

Con esto quiero decir que no es que los nuevos se acerquen al primer escalón, es que el primer escalón ha bajado un poco, aunque sigue siendo el primer escalón y sigue marcando diferencias.[/quote]

De hecho es la sombra del jugador que era a los 27 años, pero hay que decir que es tan jodidamente bueno que sigue siendo igual de decisivo incluso con sus capacidades tan mermadas, y demuestra una gran inteligencia futbolística saber reciclarse a otro tipo de fútbol y seguir siendo determinante.
Puede que los de detrás se acerquen porque estos caigan por la inevitable fuerza de la naturaleza, pero no llega ninguno ni a acercarse a toda la dimensión de estos monstruos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2051Mensaje

El que comía en la misma mesa que CR7 y Messi.

En fin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37726
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2052Mensaje

Es buen jugador pero muy lejos de los Messi y CR. Yo lo pondría en la mesa de Benzema.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#2053Mensaje

Yo lo pondría en la mesa de Isco, para que pasara hambre :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2054Mensaje

Queria ser Balon de Oro y dio un coñazo el año pasado.
Casi ofreciendose a diario.

Vaya cara se le quedo cuando se entero que se lo habia llevado Modric. O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2055Mensaje

En la mesa de Neymar, Suarez y Hazard que és segundo pelotón que también era de Robben, Ribery, Ibra años atras...

Salah, Mbappe, Kane los veo en un tercero, Kane indo para la segunda y Mbappe con proyeccion de primera, pero que le falta... en partidos importes (vs los principais de la Liga Francesa, vs Napoles, vs Liverpool estaba claro que no está al nivel de Neymar aún, y con Francia diria que no estaba al nivel general de Griezmann también, aun que ahi estaba más proximo)...
asher

#2056Mensaje

No hay primer pelotón, se está conformando uno con jugadores jóvenes. El gabacho es buenecillo, sí, en general (no anoche), pero no es crack tipo A. Actualmente no veo a nadie ahí, salvo Messi esporádicamente, y ya le queda menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2057Mensaje

23 kilos. Vaya atraco. Jubilación de oro, que no balón de oro, anticipada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2058Mensaje

Es aún más sobrevalorado que Fdo. Torres. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2059Mensaje

En la mesa de los Portu, Orellana, Oyarzabal, Santi Mina etc.. pero con 23 kilos en el bolsillo y la última actualización del Fortnite. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2060Mensaje

Luck escribió:Es aún más sobrevalorado que Fdo. Torres. :sisi: :sisi:
Te has pasao :meparto:
Responder