Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1941Mensaje

Está claro que Griezman está muy lejos de Cristiano, y ya de Messi a años luz. Lo que ha dicho es una bobada.

Ahora bien, sí que es cierto que tiene algo que no tienen los otros dos, que es haber sido campeón del mundo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1531
Registrado: Ago-2010

#1942Mensaje

Empirico escribió:Está claro que Griezman está muy lejos de Cristiano, y ya de Messi a años luz. Lo que ha dicho es una bobada.

Ahora bien, sí que es cierto que tiene algo que no tienen los otros dos, que es haber sido campeón del mundo.

Según Forrest Gump: "Tonto es el que hace tonterias".

Griezman es de los futbolistas mas tontos que existen. Y mira que tiene dura competencia.

Claro que Ramos tampoco es Nobel de física. Mira que le gusta pisar charcos....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1943Mensaje

Lejos de los dos fenómenos pero para mí es el tercer mejor jugador del mundo.

Me lo parecía hace tiempo, antes de coronarse campeón del
Mundo como capitán.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1944Mensaje

Se ha flipado un huevo. Mbappe, Kane, Hazard, Bale y la tripleta del Liverpool son mejores que él. También Reus, que vuelve con fuerza. Ahora mismo top-15.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1945Mensaje

Anda que no tiene que poner y quitar mesas el papanatas de Griezman para poder decir que come en la misma mesa que CR7 y Messi. Jugadores como el hay a patadas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1946Mensaje

Como es eso de que se ha hecho un documental. Él mismo?
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1947Mensaje

Empirico escribió:Está claro que Griezman está muy lejos de Cristiano, y ya de Messi a años luz. Lo que ha dicho es una bobada.

Ahora bien, sí que es cierto que tiene algo que no tienen los otros dos, que es haber sido campeón del mundo.
Este también ha sido campeón del mundo como titular indiscutible.

Imagen
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1948Mensaje

y este ademas de europa tanto a nivel de clubs como de selecciones y de copular con dicha hembra

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1949Mensaje

Poner al galo a la altura de CR y Messi es un ejercicio bastante dificil de entender pero vamos, todas las opiniones, correctas y absurdas son igualmente respetadas y respetables. No hace falta hacer una disertación sobre las cualidades y defectos del francés, todos los usuarios, aplicados :mrgreen: , las conocemos y por eso me extraña que algunos medios y gente diarreicas mentales propongan a este individuo como ganador del BO sólo por ganar el 2º Trofeo europeo y un mundial cuando jugadores como Varane o Modric ganan Champions y Mundial el galo o el subcampeonato el croata ¿Alguien entiendo algo? Yo, no. :? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1950Mensaje

Andaleche escribió:
Empirico escribió:Está claro que Griezman está muy lejos de Cristiano, y ya de Messi a años luz. Lo que ha dicho es una bobada.

Ahora bien, sí que es cierto que tiene algo que no tienen los otros dos, que es haber sido campeón del mundo.
Este también ha sido campeón del mundo como titular indiscutible.

Imagen
Campeón del mundo y de la Champions.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1951Mensaje

Griezmann é um bom jogador, mas não está para comparar com Messi ou Cristiano Ronaldo no seu auge, e para mim nem a Neymar ou a Hazard, o que não quer dizer que não tenha potencial para jogar ao nível desses dois últimos porque se pega mais um nível poderá chegar. Em resumo é que deveria focar mais no seu futebol do que em dizer imbecilidades, pois com 27 anos falta a Griezmann um passo a mais (para sair de um ótimo jogador para um jogador que será recordado) e já não tem mais tanto tempo para dá-lo e que depois dos 30 será de ali para baixo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1952Mensaje

Que caiga mal es una cosa, pero negar sus capacidades no tiene sentido.

Que gran zurda.

[youtube]xXRtYw6YTd8[/youtube]
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1953Mensaje

que fichaje se nos ha escapado cuando valía 100 kilos...
Si ya sabían en Navidad que se iba Cristiano, yo hubiera ido a muerte a por este, diciéndole que iba a ser la estrella del Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#1954Mensaje

A mi no me apasiona mucho...comparado con mbappe....pero mejor que benzema mil veces y de paso jodes al atleti.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1955Mensaje

Leyede escribió:A mi no me apasiona mucho...comparado con mbappe....pero mejor que benzema mil veces y de paso jodes al atleti.
Mbappe y Neymar no nos los venden :cry:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1956Mensaje

Un ególatra, un acomodado y otro mediático sobrevalorado.
Arnold S

#1957Mensaje

Este aqui en cuanto meta dos goles pide 50 millones de sueldo y se monta una pelicula con pique.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1958Mensaje

MonteVital escribió:Un ególatra, un acomodado y otro mediático sobrevalorado.
mucho mejor tener a Benzema, Mariano, Vinicius...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1959Mensaje

iscomago escribió:que fichaje se nos ha escapado cuando valía 100 kilos...
Si ya sabían en Navidad que se iba Cristiano, yo hubiera ido a muerte a por este, diciéndole que iba a ser la estrella del Madrid.
Es un jugador sobrevalorado, y no mejor por ejemplo que Isco
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1960Mensaje

iscomago escribió:
MonteVital escribió:Un ególatra, un acomodado y otro mediático sobrevalorado.
mucho mejor tener a Benzema, Mariano, Vinicius...
Eso díselo a Florentino, creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
Responder