Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2081Mensaje

Antes de atocinarse sí lo habría fichado. Ahora que se quede en el pateti o que vaya donde le dé la real gana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2082Mensaje

Andes escribió:
CARLOSSOY escribió:Jugador "normal" que carece de gen especifico ganador,suficiente para no pensar en el ni un segundo.
Es el lider de Francia.
Y Francia es la campeona del mundo.

Nótese que ser campeón con Francia no es fácil. 2 veces en u historia: una con Zidane de locales y están.


Dos cosas:
1. No es lo que necesitamos. Su equipo perfecto es el Barcelona.
2. Su falla ha sido pensar que el Atlético lo iba a armar un equipo ganador.
Eso es lo que decía el locutor del pasado Mundial con aquello de la "Francia de Griezmann" y hacia el ridículo,pues mas bien ya era la "Francia de Mbappe" incluso y era un niño.Antoine según dicen es el líder de Francia y el líder del Atlético,luego ves lo que ha ganado y resulta que no es el líder de nada,para mi un jugador resulton en un equipo mediano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2083Mensaje

Para mí fue la Francia de Kanté.
O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2084Mensaje

Dejémoslo en que fue la FRANCIA DIGNA sin el presunto delincuente y sobre todo, muy paquete Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2085Mensaje

La Francia y Mundial fisico y atletico diria yo.

Futbol normalito, fisico y de black power.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2086Mensaje

Fue la Francia que ganó un Mundial paseándose
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2087Mensaje

Un Mundial ramplon con una penosa Alemania ,Argentina y España.

Sin Italia y sin Holanda.

Me gusto Croacia con lo poco que tiene lo mucho que hizo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2088Mensaje

Lástima que no lo dicho el farsa en su momento.se habría dejado un pastizal como con Coutinho y dembele...15 goles lleva y cobrando el dineral que cobra.pelin sobrevalorado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2089Mensaje

Más de uno por aquí pagaba 200 millones si o si... :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2090Mensaje

Yo creo que es muy bueno, pero no está en el equipo indicado.

Tampoco lo quiero para el Madrid, pq además es un capu** integral, pero si pienso que en un equipo más ofensivo metería 30 goles sin mucho problemas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2091Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo creo que es muy bueno, pero no está en el equipo indicado.

Tampoco lo quiero para el Madrid, pq además es un capu** integral, pero si pienso que en un equipo más ofensivo metería 30 goles sin mucho problemas.
No creo que meta 30 goles nunca más en su vida..ni jugando en el Bayern,farsa o city.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2092Mensaje

15 /18 si,jugando todos los minutos si.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2093Mensaje

Es un misterio cómo un buen futbolista ha podido engañar a tantos para que lo consideren una estrella mundial. No está ni en mi lista de los 50 mejores extranjeros que han jugado en España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2094Mensaje

Griezmann es un caso interesante.

Tenia todo, condiciones, la imagen de niño bonito, la prensa a su favor por ser frances...

Yo me quedare con la duda de que hubiera pasado si en vez de llegar al Atlético de Madrid hubiera fichado por el Real Madrid. Seguramente tendría el doble o triple de goles que en este momento, hubiera sido más jugador.

En el Atlético se volvio conformista, le llenaron los bolsillos, no aspiraba a nada y con cualquier cosa que hiciera ya le ponian un altar. Se estanco. Incluso si hubiera salido hace 2-3 años me parece que su carrera hubiera sido más interesante como la de Aguero por ejemplo que sin llegar a un crack historico no se puede quejar uno de sus números.


Para mi es un desperdicio, no tenia condiciones de megacrack, pero pudo hacer más. En este momento ni de broma lo quiero en mi plantilla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2095Mensaje

Según Marca acaba de decir a la directiva que se va
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#2096Mensaje

Que se lo queden... todo para ellos, no me llama mucho la verdad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2097Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2098Mensaje

Es un cantamañanas.

No hace ni un año que anduvo haciendo el tonto, porque otra palabra no tiene, con un documental para reírse de la incertidumbre de sus propios aficionados, y tras conseguir una brutal ficha ahora vuelve a las andadas.

Ni me va ni me viene, pero hay mejores formas de actuar sin tener que ir haciendo el indio todos los años.
Nunca mejor dicho.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#2099Mensaje

Pues para el Madrid, de delantero de mediapunta, fichar
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2100Mensaje

No descarto que se vaya al Psg. Aunque todo indica que se va al barça.
Responder