Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2161Mensaje

Yo no lo querría para el Madrid, pero hay que reconocer que los va a hacer mejores.

Todos los buenos jugadores pueden jugar juntos, aunque juegue en la misma posición que Messi.

Pero tranquilos, que nosotros tenemos a Benzema, Ausensio, Isco y Lucas Vázquez.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#2162Mensaje

rreder escribió:
MADchrrel escribió:yo lo intentaria fichar, me parece que es de lo mas rescatable que hay, dentro de los delanteros, y entre gastar 80 millones por jovic y 120 por este, pues prefiero gastarlos en griezmann que es una apuesta segura
Jovic tiene 21 años, griezzman 28 y encima está cobrando 20 netos.


Fichar a hazard y griezzman en un mismo verano por 220 millones cuando tienen ambos 28 años no es lo ideal.
Pues yo fichaba a HAzard, Griezmann, Neymar, Lewandosky,Kante, Van Dijk, Oblak, De Bruyne y Aubameyang y Cristiano independientemente de la edad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2163Mensaje

Madrid__86 escribió:Griezmann, James y Kroos al PSG y Neymar al Madrid demasiado bonito para ser verdad . :sisi: :rezar:
Neymar-Hazard en el mismo equipo seria tremendo . Ademas recuerdo las palabras hace unas semanas de Neymar diciendo que le gustaria jugar con Hazard . :fiesta:
Neymar y Hazard sería bonito si tuvieras a 3 kantes en el medio campo porque esos dos no bajan a ayudar nunca
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#2164Mensaje

ducati escribió:
Madrid__86 escribió:Griezmann, James y Kroos al PSG y Neymar al Madrid demasiado bonito para ser verdad . :sisi: :rezar:
Neymar-Hazard en el mismo equipo seria tremendo . Ademas recuerdo las palabras hace unas semanas de Neymar diciendo que le gustaria jugar con Hazard . :fiesta:
Neymar y Hazard sería bonito si tuvieras a 3 kantes en el medio campo porque esos dos no bajan a ayudar nunca
Neymar Mbappe Hazard
De Jong Rodri De Bruyne
Lucas Ramos Van Dijk Carvajal
Oblak

Tambien me vale
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2165Mensaje

Un Raúl de bazar chino.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2166Mensaje

Sin tener en cuenta penaltis, Raúl de Tomás ha marcado más este año
Sobrevalorado el francesito
Arnold S

#2167Mensaje

Y no acabara en el chelsea? como reemplazo de hazard?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2168Mensaje

Arnold S escribió:Y no acabara en el chelsea? como reemplazo de hazard?
No creo, ya han fichado a Pulisic como relevo y además se supone que Griezmann lo tiene cerrado y el Chelsea aún no tiene la cautelar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2169Mensaje

Lo tiene hecho con el FCB y yo me juego un pie a que se hizo ya el año pasado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2170Mensaje

Griezmann es muy bueno pero lo que me gusta mucho es lo que curra, lo ves en el min 80 presionando, bajando a defender, se implica mucho y eso es de destacar en un jugador de su nivel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2171Mensaje

A mí que acabe en el Barca me da igual, no le veo ya recorrido, lleva mucho tiempo estancado y tampoco le veo hueco en sistema de Valverde. Lo que me los toca y bien tocados es que, nosotros llevemos 3 meses desde que nos quedamos sin opciones de nada y no hayamos podido ni acercarnos a un fichaje, que encima son peores que este.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2172Mensaje

sisou5 escribió:A mí que acabe en el Barca me da igual, no le veo ya recorrido, lleva mucho tiempo estancado y tampoco le veo hueco en sistema de Valverde. Lo que me los toca y bien tocados es que, nosotros llevemos 3 meses desde que nos quedamos sin opciones de nada y no hayamos podido ni acercarnos a un fichaje, que encima son peores que este.
Yo si le veo recorrido va a cumplir 28 años, con que gane una champions con ellos ya estará amortizado. 120M es un chupito tal y como está el patio. Creo que jugara con Griezmann- Suarez- Messi e irá dando más descanso a Suarez y podrá a dembele-Griezmann-Messi, sitio tiene.

Lo nuestro es de traca, planificación 0, no tenemos un 9, no sabemos que pasará con Llorente y con Hermoso, en la banda derecha tenemos solo a Lucas Vazquez, no hay recambio de Modric, no hay recambio de Marcelo, traemos a Rodrygo que le gusta jugar por la izquierda donde juega Vinicius y sumamos a Hazard, en fin, un desastre
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2173Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:A mí que acabe en el Barca me da igual, no le veo ya recorrido, lleva mucho tiempo estancado y tampoco le veo hueco en sistema de Valverde. Lo que me los toca y bien tocados es que, nosotros llevemos 3 meses desde que nos quedamos sin opciones de nada y no hayamos podido ni acercarnos a un fichaje, que encima son peores que este.
Yo si le veo recorrido va a cumplir 28 años, con que gane una champions con ellos ya estará amortizado. 120M es un chupito tal y como está el patio. Creo que jugara con Griezmann- Suarez- Messi e irá dando más descanso a Suarez y podrá a dembele-Griezmann-Messi, sitio tiene.

Lo nuestro es de traca, planificación 0, no tenemos un 9, no sabemos que pasará con Llorente y con Hermoso, en la banda derecha tenemos solo a Lucas Vazquez, no hay recambio de Modric, no hay recambio de Marcelo, traemos a Rodrygo que le gusta jugar por la izquierda donde juega Vinicius y sumamos a Hazard, en fin, un desastre
Pero Griezmann si vale y Hazard no? teniendo los dos la misma edad... y si Griezmann es un chupito que es Hazard, que va a salir más barato? ... no se compañero, un poco incoherentes tus comentarios, a no ser que lo explique el color de la camiseta que vayan a vestir, claro.
aepit

#2174Mensaje

Por lo que cuesta (120) no es mal fichaje para los culés, seguramente cualquier otra opción de un nivel similar se encarece más, ahora el salario que tiene y lo gilipollas que se ha vuelto.... :roll: ahí solo sale perdiendo, además de que por su tontada el verano pasado tendrá desde el inicio parte de la grada en su contra y como no rinda... :roll:

Eso si se va al barsa, que igual puede que termine en otra parte, quien sabe tal vez el PSG se quite a Cavani por poner un ejemplo.

Eso sí para el RM no me gustaría, tiempo atrás sí, cuando no era tan imbécil y no cobraba tanto, pero ahora ya no, se cree un crack y es un buen jugador sin más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2175Mensaje

Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2176Mensaje

hector gp escribió:Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
Por Mbappé
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2177Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:A mí que acabe en el Barca me da igual, no le veo ya recorrido, lleva mucho tiempo estancado y tampoco le veo hueco en sistema de Valverde. Lo que me los toca y bien tocados es que, nosotros llevemos 3 meses desde que nos quedamos sin opciones de nada y no hayamos podido ni acercarnos a un fichaje, que encima son peores que este.
Yo si le veo recorrido va a cumplir 28 años, con que gane una champions con ellos ya estará amortizado. 120M es un chupito tal y como está el patio. Creo que jugara con Griezmann- Suarez- Messi e irá dando más descanso a Suarez y podrá a dembele-Griezmann-Messi, sitio tiene.

Lo nuestro es de traca, planificación 0, no tenemos un 9, no sabemos que pasará con Llorente y con Hermoso, en la banda derecha tenemos solo a Lucas Vazquez, no hay recambio de Modric, no hay recambio de Marcelo, traemos a Rodrygo que le gusta jugar por la izquierda donde juega Vinicius y sumamos a Hazard, en fin, un desastre
Rodrygo desde que lo fichamos ha jugado el 80 % del tiempo por la derecha, al menos nos lo están rodando bien.
En el resto, la sensación de dejadez es inmensa, parece que les importe poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2178Mensaje

hector gp escribió:Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
Pues de todas las cosas que dijeron anoche sobre el fichaje de Griezman, Petón lo clavó, en el Barca cobraría entorno a 15 kilos limpios (dijeron que se bajaría la ficha para no entrar por encima de todos) y que en PSG serían 30. El doble de pasta para un cabezahueca como éste me parece una razón muy buena para ir a Francia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2179Mensaje

Griezmann es tonto a nivel Cristiano.
Arnold S

#2180Mensaje

Apostata escribió:Griezmann es tonto a nivel Cristiano.
Pero malo.
Responder