Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#2181Mensaje

Es el tipico jugador Frances tonto, que le gusta llamar la atencion y que ahora tendra que hacer mas el tonto en el Barcelona y acabara en el PSG.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2182Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
Pues de todas las cosas que dijeron anoche sobre el fichaje de Griezman, Petón lo clavó, en el Barca cobraría entorno a 15 kilos limpios (dijeron que se bajaría la ficha para no entrar por encima de todos) y que en PSG serían 30. El doble de pasta para un cabezahueca como éste me parece una razón muy buena para ir a Francia.
A mí me da que es el Farsa por cuestión de orgullo, orgullo herido por lo del año pasado y así demostrar que siempre se salen con la suya, prepotencia diría yo pero sí, tiene también muchas posibilidades de que vaya a Francia porque el PSG lleva ya mucho tiempo suspirando por él. El Patético de Madrid se desmonta como un Lego. Ya no creo que vendan tantos humos. Rodri, Lucas Hdez, Posiblemente Rodrigo, Godín, Griezzman, Oblak muy posiblemente y el verano es muy largo para más. Se van a quedar en el chasis y formar un equipo competitivo no es tan facil y más teniendo a esa mula argentina como entrenador. Salvo sorpresa; negro, como el nuestro, es el futuro del vecino :? :? :?
Última edición por Luck el Mié May 15, 2019 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2183Mensaje

siendo un gran jugador me parece muy sobrevalorado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2184Mensaje

jako escribió:siendo un gran jugador me parece muy sobrevalorado
Sin conocerlo, lo hubiese fichado con los ojos cerrados pero conociendo los humos de estrellita que se gasta, me algro que se lo lleven otros ya que en el Madrid sobran :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2185Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
Pues de todas las cosas que dijeron anoche sobre el fichaje de Griezman, Petón lo clavó, en el Barca cobraría entorno a 15 kilos limpios (dijeron que se bajaría la ficha para no entrar por encima de todos) y que en PSG serían 30. El doble de pasta para un cabezahueca como éste me parece una razón muy buena para ir a Francia.
A mí me da que es el Farsa por cuestión de orgullo, orgullo herido por lo del año pasado y así demostrar que siempre se salen con la suya, prepotencia diría yo pero sí, tiene también muchas posibilidades de que vaya a Francia porque el PSG lleva ya mucho tiempo suspirando por él. El Patético de Madrid se desmonta como un Lego. Ya no creo que vendan tantos humos. Rodri, Lucas Hdez, Posiblemente Rodrigo, Godín, Griezzman, Oblak muy posiblemente y el verano es muy largo para más. Se van a quedar en el chasis y formar un equipo competitivo no es tan facil y más teniendo a esa mula argentina como entrenador. Salvo sorpresa; negro, como el nuestro, es el futuro del vecino :? :? :?
De repente el Atleti vuelve a su nivel, a pelear con el Sevilla por entrar en Champions. A los que has dicho añadele Arias, que no cuenta, Costa y Kalinic. Veo que el año que viene van a dar más patadas aún.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2186Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:Ojalá se vaya al barsa, porque la otra opción es el PSG y entonces a lo mejor les sobra Neymar, y también les interesan 3 jugadores nuestros (Isco, Kroos y Bale) y a Florentino le gusta Neymar y... me estoy agobiando... :facepalm:
Pues de todas las cosas que dijeron anoche sobre el fichaje de Griezman, Petón lo clavó, en el Barca cobraría entorno a 15 kilos limpios (dijeron que se bajaría la ficha para no entrar por encima de todos) y que en PSG serían 30. El doble de pasta para un cabezahueca como éste me parece una razón muy buena para ir a Francia.
A mí me da que es el Farsa por cuestión de orgullo, orgullo herido por lo del año pasado y así demostrar que siempre se salen con la suya, prepotencia diría yo pero sí, tiene también muchas posibilidades de que vaya a Francia porque el PSG lleva ya mucho tiempo suspirando por él. El Patético de Madrid se desmonta como un Lego. Ya no creo que vendan tantos humos. Rodri, Lucas Hdez, Posiblemente Rodrigo, Godín, Griezzman, Oblak muy posiblemente y el verano es muy largo para más. Se van a quedar en el chasis y formar un equipo competitivo no es tan facil y más teniendo a esa mula argentina como entrenador. Salvo sorpresa; negro, como el nuestro, es el futuro del vecino :? :? :?
De repente el Atleti vuelve a su nivel, a pelear con el Sevilla por entrar en Champions. A los que has dicho añadele Arias, que no cuenta, Costa y Kalinic. Veo que el año que viene van a dar más patadas aún.
Hombre, de la cantera les viene material y muy bueno, como el de los Saúl, Koke y otros, y van a tener pasta gansa si nadie se la "fuma" por lo que apuesto que pueden hacer un equipo prometedor, sólo que cuesta "iniciarlo" en el buen camino de un sistema y no precisamente como el del paleto argentino. Entiendo que con ese entrenador se han desperdiciado años y títulos que pudieron haber conseguido una buenísima plantilla si hubiese sido con otro entrenador y el resultado es éste, con el equipo desmembrado y con el verdadero causante del lío aún en él y engañando a club y afición patética. :sisi: :sisi:
asher

#2187Mensaje

¿Es imposible que venga al RM?
Es francés, es madridista (eso dijo cuando jugaba en la Real Sociedad), a partir de julio su claúsula baja bastante...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2188Mensaje

En goltv dice que Griezmann comunicó a Simeone y Gil que se iba.

Le dijeron que lo aceptaban y que s fuera por la puerta grande.

Esto es no irse al Madrid.

Y quieren que les vendamos estos a M.Llorente? Que se vayan a tomar por..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2189Mensaje

Menuda violada les ha metido el francesito :meparto:

Cobro y me voy
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2190Mensaje

El Bayern también está interesado en fichar a Griezmann. Habría sondeado a su hermana que es su representante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2191Mensaje

Centraltotal escribió:En goltv dice que Griezmann comunicó a Simeone y Gil que se iba.

Le dijeron que lo aceptaban y que s fuera por la puerta grande.

Esto es no irse al Madrid.

Y quieren que les vendamos estos a M.Llorente? Que se vayan a tomar por..


Pero el Madrid no quiere a Griezmann... Aguero, Forlan... hubo otros que si.

Pero bueno, entiendo el sentido, a quien habría que preguntarle porque se sigue bajando los pantalones con el "pacto de caballeros" es a Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2192Mensaje

Se va a ir al FCB, lo de terceros es para subir su ficha de lo que ofrece el Barcelona.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2193Mensaje

Se va al psg ,suena mucho
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#2194Mensaje

Yo creo que se va al Barça fijo y me da igual. Me preocuparía más si ficharan a Rodrigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2195Mensaje

Según ustedes todos se van al PSG... Griezmann, Kroos, Bale, Isco, Varane, Coutinho, Dembele, Dybala, Icardi, De Gea....


Hay que aceptar que Griezmann le gusta España y se quiere quedar aquí pero no más en el Atlético. Osease que su único destino es el Barcelona.
Arnold S

#2196Mensaje

Sinceramente me suda los cjnes donde vaya este.

Es un payaso del futbol.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#2197Mensaje

En Francia se dice que podría acabar en el PSG; su hermana que es su agente habría encontrado a directivos del PSG en un hotel de París
asher

#2198Mensaje

Ha decidido pagar su claúsula él mismo y negociar, hace bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#2199Mensaje

Arnold S escribió:
Apostata escribió:Griezmann es tonto a nivel Cristiano.
Pero malo.
Malo no es. Fue, probablemente, el tercer mejor jugador del mundo durante muchos años, a bastante distancia de los dos primeros. Hoy no entraría en el top-5, y a duras penas lo haría en el top-10, pero sigue siendo un buen jugador.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2200Mensaje

Laporta sobre Griezmann:"La afición no lo quiere y el precio es exagerado. Hay otros jugadores que podrían hacer perfectamente la función que puede hacer Griezmann". :D
Responder