Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2621Mensaje

¿El Barça de donde demonios saca el dinero? Porque llevan dos o tres mercados dejándose una barbaridad.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2622Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que menudo problemón tiene Valverde, contar con Mensi y Griezmann en la misma plantilla, no me gustaría estar en su pellejo.

Lo mismo tiene que poner a Griezmann a moverse por la izquierda y por el centro, como ha hecho siempre, y a Mensi por la derecha y por donde le de la gana, como ha hecho toda su pvta vida.

Con la tranquilidad que da tener a Isco y a Asensio para esos puestos.
Este tío con 35 castañas o más si no mete a Isco o Asensio en una respuesta no se queda a gusto. Vemos su nivel aquí...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2623Mensaje

1149638855307362304
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2624Mensaje

Cuando firmaron a dembele y Coutinho aquí se dijo lo mismo y ahí que recordar que ganaron una liga y porque fueron los menos malos?

Soys muy dramáticos, aún queda verano y este año la directiva está reforzando el equipo.

Paciencia carajo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2625Mensaje

Yo no se tanta alarma por este fichaje cuando se sabía hace meses. Ya tuvimos un Neymar en su mejor momento junto a un Messi y Suárez 2 años más jóvenes que supera a lo que tienen a día de hoy.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2626Mensaje

TOPOR escribió:Yo no se tanta alarma por este fichaje cuando se sabía hace meses. Ya tuvimos un Neymar en su mejor momento junto a un Messi y Suárez 2 años más jóvenes que supera a lo que tienen a día de hoy.
Pues que en ese momento teníamos a Cristiano y a Modric, Marcelo, Ramos y compañía más jóvenes. Ahora tenemos un solar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2627Mensaje

Hace 2 meses todo el foro se reía de Griezmann, ahora es la reencarnación de Maradona.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 2 meses todo el foro se reía de Griezmann, ahora es la reencarnación de Maradona.
Lo que vale el galo en el VARça está por ver y ahora opinar es de oportunistas si es Maradona o Coentrao. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Seamos coherentes :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2629Mensaje

Preguntadle a los culés si les gusta el fichaje; mejor dicho, si les gustaba antes de ficharlo y si les gusta ahora, veremos las diferencias, es lo contrario de los que nos pasa a nosotros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2630Mensaje

somoselmadrid escribió:Preguntadle a los culés si les gusta el fichaje; mejor dicho, si les gustaba antes de ficharlo y si les gusta ahora, veremos las diferencias, es lo contrario de los que nos pasa a nosotros.
En cuanto marque un par de goles, todas las opiniones se igualarán pero ahora es normal que se vea con escepticismo por lo del año pàsado ¿Nosotros? Preguntadle a Florentino por Del Bosque AKA Marqués del Nabo si quiere que vuelva al Madrid o no. Al menos, los catalanistas son coherentes y miran sus intereses antes que su orgullo 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2631Mensaje

Pues nada el Bcn sigue acumulando talento y potencia de fuego arriba y más gol.

Luego nos quejamos que nos faltan goles, y el Bcn gana los partidos goleando. Aparte del Var.. que les favorece..

Tiene arriba 3 de los 5 mejores goleadores de la Liga.

Nosotros a Benzema y se ficha a Jovic para que no moleste mucho al francés. Hazard gran fichaje, y la banda derecha coja.

Sin un killer de 9, y con el centro del campo cascado y con poco gol.

Por no hablar que el Bcn encaja pocos goles y nuestro sistema defensivo es un coladero.

La diferencia de goles en contra nuestra y goles a favor del Bcn, ya habla de por si las diferencias de puntos que nos meten en Liga.

Como fichen también a Neymar, no olemos una Liga en 5 años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2632Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nada el Bcn sigue acumulando talento y potencia de fuego arriba y más gol.

Luego nos quejamos que nos faltan goles, y el Bcn gana los partidos goleando. Aparte del Var.. que les favorece..

Tiene arriba 3 de los 5 mejores goleadores de la Liga.

Nosotros a Benzema y se ficha a Jovic para que no moleste mucho al francés. Hazard gran fichaje, y la banda derecha coja.

Sin un killer de 9, y con el centro del campo cascado y con poco gol.

Por no hablar que el Bcn encaja pocos goles y nuestro sistema defensivo es un coladero.

La diferencia de goles en contra nuestra y goles a favor del Bcn, ya habla de por si las diferencias de puntos que nos meten en Liga.

Como fichen también a Neymar, no olemos una Liga en 5 años.
¿Cinco años? Optimista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2633Mensaje

Me da absolutamente igual lo que haga el VARça siempre y cuando, fichemos a un medio y un extremo derecho de calidad y cuando hablando de calidad, solo hay 3-4 en el Mundo para optar al puesto.

Pogba, bueno vale.
Mbappé, Salah o Sancho, por ese orden.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2634Mensaje

Pues mira al final parece que va a comer en la mesa de Messi. Bueno... Comer, lo que se dice comer, no creo, como mucho servirle la comida.
Lo que hay que leer a veces, ahora resulta que Griezman es el mejor delantero del mundo. Y ya nadie recuerda el ridículo del año pasado y ya veremos si no terminan pagando 200 millones por él, que me voy a estar riendo hasta el último de mis días. Pero nada, vosotros seguir alabando todo lo que hace el club mafias. Que entiendo que no tengamos prensa afín, les sale mejor atizarnos que ir a favor.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2635Mensaje

En mi opinión estamos desviando el tiro por centrar demasiado el análisis en el jugador, y no en el efecto que puede tener en el Barcelona.

¿Griezmann es un mega-crack?, no. Ahora bien, ¿es mejor que Dembélé?, yo diría que bastante mejor. Este último no ha funcionado, y el Barcelona ha visto la oportunidad, por un dinero razonable tal y como está el mercado, de solucionarlo.

Si colocan a Dembélé, sin palmar mucha pasta, la jugada a priori es buena para ellos. Se quitan un problema de encima, ya que el chico no estaba funcionando y lo compensan con un jugador más contrastado como Griezmann, ¿que puede salir mal?, claro que sí, como puede salir bien.

La cuestión es que han buscado soluciones para mejorar el equipo. Eso es lo que cuenta.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#2636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da absolutamente igual lo que haga el VARça siempre y cuando, fichemos a un medio y un extremo derecho de calidad y cuando hablando de calidad, solo hay 3-4 en el Mundo para optar al puesto.

Pogba, bueno vale.
Mbappé, Salah o Sancho, por ese orden.
NEYMAR SÌ, M'paqueté NO, Moh Fallah, NO! engancho, NO!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2637Mensaje

Es un buen jugador, oportunista del área y medio resulton aunque por si solo nunca he tenido el concepto de el que sea una superfigura,sobretodo para un equipo grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2638Mensaje

vini11hazard7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me da absolutamente igual lo que haga el VARça siempre y cuando, fichemos a un medio y un extremo derecho de calidad y cuando hablando de calidad, solo hay 3-4 en el Mundo para optar al puesto.

Pogba, bueno vale.
Mbappé, Salah o Sancho, por ese orden.
NEYMAR SÌ, M'paqueté NO, Moh Fallah, NO! engancho, NO!
Di que sí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2639Mensaje

A mí me parece un jugadorazo. Si Messi y CR están en lo más alto, este está en un tercer escalón tras Ney, Mbappé y Salah.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2640Mensaje

Ruben24 escribió:A mí me parece un jugadorazo. Si Messi y CR están en lo más alto, este está en un tercer escalón tras Ney, Mbappé y Salah.
Y Hazard no está claro, lo nuestro caca. Salah y Griezmann son mejores. :sisi:
Responder