Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1681Mensaje

ZAS. El fútbol es maravilloso
Arnold S

#1682Mensaje

Imagen
El abisinio

#1683Mensaje

Es como un niño... tonto, muy tonto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1684Mensaje

Oh, le está faltando el respeto a su afición.

Ojalá estuviese con nosotros
Arnold S

#1685Mensaje

Ese baile es de un juego, dicen.., :?

Ni idea tengo yo de juegos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1686Mensaje

Arnold S escribió:Ese baile es de un juego, dicen.., :?

Ni idea tengo yo de juegos.
Sí que lo es. Lo hizo dos veces en el Wanda, luego marcó en el Bernabeu y saltaron los de la piel delicada para decir que estaba ofendiendo al Bernabeu. Imagino que tienen miedo de que lo fichemos, tengamos un jugador de verdad y siente a algunos de los que tiraron la liga en octubre
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1687Mensaje

Es un baile del juego 'Fortnite' , es que los chicos ahora vivimos con los video juegos, somos la generacion internet,video juegos y todo eso , a mi me da gracia porque soy un video gamer (y soy mas viejo que Antoine) pero seguro que los 'viejos' no entienden mucho de eso ,hay que adaptarse :D

ahi tienes el baile en el video juego
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1688Mensaje



Este juego si y mirar quien juega xD...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1689Mensaje

llega a hacer ese baile delante mio, y mando su cabeza a pisos picados de una buena “colleja”. se ve tan pringao haciendo ese baile.. patetico. k eliga otro de los bastantes k hay en fornite.
Arnold S

#1690Mensaje

ElBuitree escribió:Es un baile del juego 'Fortnite' , es que los chicos ahora vivimos con los video juegos, somos la generacion internet,video juegos y todo eso , a mi me da gracia porque soy un video gamer (y soy mas viejo que Antoine) pero seguro que los 'viejos' no entienden mucho de eso ,hay que adaptarse :D

ahi tienes el baile en el video juego
Pues igual tengo tu edad, o cerca, y los juego ni los toco.

Sere de otra generacion :? :?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1691Mensaje

Por los comentarios de Suárez parece que está hecho con el Barcelona.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1692Mensaje

Si viene Neymar al Real Madrid, no me importa ver a Griezmann en el Barça.

Pero si Neymar no viene al Real Madrid, Griezmann debería ser el elegido sí o sí junto con un Hazard o similar.
Porque a este Real Madrid, si le sumas un Neymar, por mucho Griezmann que fiche el Barça, el conjunto CR7-Neymar-Isco es superior al Messi-Coutinho-Griezmann.

Ahora, como Neymar no venga al Real Madrid y Griezmann se vaya al Barça... pasan a ser claramente mejores que nosotros traigamos a quien traigamos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1693Mensaje

Yo no quiero a Neymar. No compensa lo que rodea al jugador más su enorme coste.

No tienes más que ver los comentarios en cualquier periódico sobre los rumores de Neymar. La gente mayoritariamente no lo quiere aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1694Mensaje

Su sueño era venir aquí, viendo que no ha podido ser, a intentar jodernos desde nuestros máximos rivales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1695Mensaje

Gandalf escribió:Por los comentarios de Suárez parece que está hecho con el Barcelona.
Pues se dice que el atleti le ha ofrecido 20 netos por temporada...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1696Mensaje

Gandalf escribió:Yo no quiero a Neymar. No compensa lo que rodea al jugador más su enorme coste.

No tienes más que ver los comentarios en cualquier periódico sobre los rumores de Neymar. La gente mayoritariamente no lo quiere aquí.
Neyparty ya ha vuelto a París... rodeado de toda su corte de amigos. Que se quede allí. Vaya panda de gorrones.
Y eso lo paga el club, no el jugador. Otra exigencia fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1697Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:Por los comentarios de Suárez parece que está hecho con el Barcelona.
Pues se dice que el atleti le ha ofrecido 20 netos por temporada...
Lo he leído también, pero el Barcelona le ofrece prima de fichaje. El sueldo lo desconozco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1698Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Gandalf escribió:Por los comentarios de Suárez parece que está hecho con el Barcelona.
Pues se dice que el atleti le ha ofrecido 20 netos por temporada...
Lo he leído también, pero el Barcelona le ofrece prima de fichaje. El sueldo lo desconozco.
Yo si fuera él creo que me quedaría, alli es la estrella y si te ofrecen ese contrato por quedarte en Madrid...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1699Mensaje

El Barça y las "primas" de fichaje, todo un clásico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1700Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gandalf escribió:Yo no quiero a Neymar. No compensa lo que rodea al jugador más su enorme coste.

No tienes más que ver los comentarios en cualquier periódico sobre los rumores de Neymar. La gente mayoritariamente no lo quiere aquí.
Neyparty ya ha vuelto a París... rodeado de toda su corte de amigos. Que se quede allí. Vaya panda de gorrones.
Y eso lo paga el club, no el jugador. Otra exigencia fuera de lugar.
Lo paga el jugador, pero vamos que pagar 6000 euros al mes a 8 o 10 tios como comprenderás es calderilla para un club de estos niveles.
Responder