Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1901Mensaje

Dientesdesable escribió:Hoy lo presentamos no ?
A las 18:30 emiten un video titulado "La decisión 2.0", producido por Shakiro Shakiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1902Mensaje

Que haya rechazado al Barça, no satisface del todo a la afición del Patético, la jugada era rechazar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1903Mensaje

El payaso este va de sobradete subiendo una imagen donde Ramos le pone una corona.

Ya quisiera lograr este pecho frio todo lo que ha hecho nuestro capitán.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#1904Mensaje

no hay que hacerle caso, no le llega a los tobillos a ramos en titulos, ya le gustaria haber ganado una de las finales de champions.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1905Mensaje

Pero que esperais de un equipo donde sus jugadores celebran una supercopa como si fueran 3 champions....

13-0.

No deberían permitirles jugar contra nosotros, no se merecen ese honor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1906Mensaje

Poco me ha parecido el revuelo la verdad, ya que perder dos Finales debe de ser duro.
Veo normal que se desfoguen.

Lo que no entiendo son las confianzas de Griezmann con Ramos. Me parece muy poco respetuoso si no hay relación entre ellos.

Si Ronaldo, tras los últimos Balones de Oro, pone una foto de Messi coronándole... se monta la Tercera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1907Mensaje

Más tonto y no nace.
asher

#1908Mensaje

El gabachito enamorado de Uruguay era tontico cuando perdía, imagínate ahora. Tienen que cambiar las puertas del vestuario porque su cabeza ya no pasa de lo inflada que la tiene el couillon.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#1909Mensaje

Este es gilipollas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1910Mensaje

hitzeko escribió:Poco me ha parecido el revuelo la verdad, ya que perder dos Finales debe de ser duro.
Veo normal que se desfoguen.

Lo que no entiendo son las confianzas de Griezmann con Ramos. Me parece muy poco respetuoso si no hay relación entre ellos.

Si Ronaldo, tras los últimos Balones de Oro, pone una foto de Messi coronándole... se monta la Tercera.
Justo había leido un comentario asi. Que por ser Griezmann, quedará en anecdota pero si lo hacia Cristiano, se armaba la tercera guerra mundial.
asher

#1911Mensaje

No os creáis, tiene una reputación de subnormal en todas partes, también en Francia. Es un tipo completamente desacreditado, se ha metido ya en un montón de líos en las redes. Un payaso.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#1912Mensaje

Eso tiene nombre y se llama complejo de inferioridad. Dos finales perdidas, eliminados en semis y cuartos, esta vez les concedemos una pequeña alegría.
Última edición por Peberto el Vie Ago 17, 2018 8:57 am, editado 1 vez en total.
asher

#1913Mensaje

Está bien, que los koloraos celebren una copeja es normal, alegría de segundones. Lo entiendo, han sufrido mucho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1914Mensaje

Y su hermano subnormal tambien, tirandole a Cortouis.

Al final culerdos y pateticos siempre sacan al colacion al Madrid cuando ganan algo, no pueden dejar de pensar que seguimos siendo los mas grandes. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1915Mensaje

Su sueño siempre ha sido que en vez de Ramos entregarle la corona, sea Florentino el que le hubiese entregado una camiseta del Real Madrid.

No pudo ser.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1916Mensaje

Esta ardidisimo porque el Madrid no lo haya fichado. Saben de sobra quien es mejor equipo, cualquier victoria la usarán para vomitar toda esa bilis acumulada que tienen. Mientras tanto nosotros les ganamos cuando toca.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1917Mensaje

Este jugador zzzzzz...no es malo..ni bueno..por que ser bueno no es eso,ser bueno es algo más que eso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1918Mensaje

A mi este chico me parece un niñato y un poquito subnormal, entre el baile estupido, las fotitos, lo de la decision, no se.. me aburre bastante, ademas me parece que esta infladisimo, no me parece TOP.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1919Mensaje

Imagen




:shock: :o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1920Mensaje

Alguien le debe escupir el por qué no te callas a la cara
Responder