Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#461Mensaje

Cogió a un equipo de Europa League, fracasado por excelencia, y a base de forjar chicos que no conocía nadie, o recuperar algunos de los que se esperaba poco, ha llegado a la final de una Champions League.

Mucho,pero mucho merito lo hecho por Poch en esta Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#462Mensaje

No vuelve a llegar a una final en su vida
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#463Mensaje

Espectacular técnico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#464Mensaje

GioRM escribió:Especulador técnico.
Corregido :sisi:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#465Mensaje

abelguga escribió:
GioRM escribió:Especulador técnico.
Corregido :sisi:
Nah, es un gran técnico, es competitivo con lo que tiene y le da oportunidades a los jugadores jóvenes. Lo que hizo en esta Champions fue grandioso y en Premier siempre es protagonista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#466Mensaje

-R9- escribió:Cogió a un equipo de Europa League, fracasado por excelencia, y a base de forjar chicos que no conocía nadie, o recuperar algunos de los que se esperaba poco, ha llegado a la final de una Champions League.

Mucho,pero mucho merito lo hecho por Poch en esta Champions.
Si mucho mérito, la guinda ha sido el 5-0 en la final...oh wait pero si han vuelto a perder haciendo el peor partido de un finalista en años... O_o

Que va en serio bien Pochetino, vosotros es que veis mucha estrellita en el Tottenham, pero después se le ven las costuras
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#467Mensaje

Demasiado ha hecho sin fichajes en 3 años. Ya quisiera ver a cierto entrenado calvo con los mismos jugadores 3 años....
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#468Mensaje

Bastante ha hecho, el Liverpool tiene mucho mejor equipo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#469Mensaje

abelguga escribió:No vuelve a llegar a una final en su vida

Pues entre éste y Raúl debe estar el proximo entrenador del Madrid, pk a Klopp lo veo imposible y Poche tiene unas ganas locas de salir de allí y ya se ha mojado mucho sobre sus preferencias.

Todo dependerá del momento en que que Zizu caiga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#470Mensaje

Ha demostrado ser uno de los grandes entrenadores del momento.

Ya al margen de llegar donde ha llegado con el equipo que tiene, sin fichajes y lesionados; al margen de llevar un lustro haciendo del Tottenham un equipo Champions y meterlo en una Final; al margen de todo eso, su planteamiento en la Final lo aúpa aún más.

Así como Klopp se colgó en sus fichajes de 100 millones como Alisson y Van Dijk y no quiso saber nada de jugar al fútbol, Pochettino salió a llevar el peso del partido.

Se llevó el revés de un penalti que no fue, y aún así no perdió la cara al partido.

Yo creo que es un gran entrenador de club, que le han dado las llaves y cero recursos, y ha puesto al Tottenham en el mapa.

Ayer: Kane, Winks, Rose, Dier, Dele... cero euros. Todos descubiertos por él de los filiales.

Un entrenador con pocos precedentes la verdad que ha exprimido al máximo sus recursos con grandes conocimientos desde el banquillo.
aepit

#471Mensaje

Este seguramente algún día entrenará al RM :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#472Mensaje

Nandolf escribió:Que aburrimiento de futbol, si con Zidane ya nos aburrimos no me quiero imaginar si viniera Pocotino.

Encima para un jugador que tiene chispa e intenta cosas como Moura que le salvó el culo y ni le pone, y prefiere a Son que le habré visto 20 partidos y es el típico casi pero no. Parece que es bueno, es rápido, pero al final sus pases, sus tiros y sus decisiones son una castaña.
Pues Son está en el podio de los mejores jugadores de la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

Su temporada ha sido espectacular y es que mirando al Tottenham hombre por hombre, no tenía equipo ni para pasar de Octavos.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#474Mensaje

Yo creo que si se le agregan 3 fichajes decentes podrian repetir la temporada.
Lo Celso por Eriksen, se habla de Ndombele y necesitan un delantero por afuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su temporada ha sido espectacular y es que mirando al Tottenham hombre por hombre, no tenía equipo ni para pasar de Octavos.
Tal cual, es que con lo que tiene bastante hizo. Atrás son bastante malos y si ya tienes una rémora como Sissoko...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

Merengue88 escribió:Yo creo que si se le agregan 3 fichajes decentes podrian repetir la temporada.
Lo Celso por Eriksen, se habla de Ndombele y necesitan un delantero por afuera.
Sabes que el Betis por menos de 75 no se pone a negociar por lo Celso no?
Lo digo porque muchos seguía pensando que es un buen fichaje por 30 o 40. Mínimo 75+ extras
Te sigue gustando a ese precio?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#477Mensaje

Ayer ya se vio que este equipo está muy justito de calidad y experiencia en los partidos importantes. No creo que ndombele prefiera este equipo a los otros que están sonando.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#478Mensaje

sisou5 escribió:
Merengue88 escribió:Yo creo que si se le agregan 3 fichajes decentes podrian repetir la temporada.
Lo Celso por Eriksen, se habla de Ndombele y necesitan un delantero por afuera.
Sabes que el Betis por menos de 75 no se pone a negociar por lo Celso no?
Lo digo porque muchos seguía pensando que es un buen fichaje por 30 o 40. Mínimo 75+ extras
Te sigue gustando a ese precio?
La diferencia es que si al Betis le pones un jugador en la negociacion, o varios cedidos abaratarias el fichaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#479Mensaje

Merengue88 escribió:
sisou5 escribió:
Merengue88 escribió:Yo creo que si se le agregan 3 fichajes decentes podrian repetir la temporada.
Lo Celso por Eriksen, se habla de Ndombele y necesitan un delantero por afuera.
Sabes que el Betis por menos de 75 no se pone a negociar por lo Celso no?
Lo digo porque muchos seguía pensando que es un buen fichaje por 30 o 40. Mínimo 75+ extras
Te sigue gustando a ese precio?
La diferencia es que si al Betis le pones un jugador en la negociacion, o varios cedidos abaratarias el fichaje.
Bueno esas son las cuentas Nettox, si le damos 40 y Mariano Seguirían siendo 60 + pluses, que a nosotros nos ha costado dinero recomprarlo, otra cosa sería darle un jugador canteranos que les guste pero no creo que quieran.
A mí le parece que por ese precio la mitad de sus pretendientes se retiran
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#480Mensaje

sisou5 escribió:
Merengue88 escribió:
sisou5 escribió:
Merengue88 escribió:Yo creo que si se le agregan 3 fichajes decentes podrian repetir la temporada.
Lo Celso por Eriksen, se habla de Ndombele y necesitan un delantero por afuera.
Sabes que el Betis por menos de 75 no se pone a negociar por lo Celso no?
Lo digo porque muchos seguía pensando que es un buen fichaje por 30 o 40. Mínimo 75+ extras
Te sigue gustando a ese precio?
La diferencia es que si al Betis le pones un jugador en la negociacion, o varios cedidos abaratarias el fichaje.
Bueno esas son las cuentas Nettox, si le damos 40 y Mariano Seguirían siendo 60 + pluses, que a nosotros nos ha costado dinero recomprarlo, otra cosa sería darle un jugador canteranos que les guste pero no creo que quieran.
A mí le parece que por ese precio la mitad de sus pretendientes se retiran
Yo creo que con el Betis se puede abaratar, y si, quizas 75 millones para un club como el madrid no lo vale, porque aqui se necesitan resultados rapidos y campeones de europa o del mundo. Pero para un club que confia en sus proyectos creo que es valido 75 M, si en 2 años sigue al mismo o mejor nivel lo vendes como esta el mercado hoy en el doble o el triple. Es lo que busca el Tottenham.
Responder