Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#421Mensaje

Tarde o temprano vendrá, esperemos que sea tarde porque eso significará que la vuelta de Zidane ha sido un éxito.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#422Mensaje

Mucha burla de Klopp y que perdio finales y de Poche, pero como entrenadores, cogieron equipos medianos y los tienen en final de UCL.
Que animalada.
Poche ademas perico asi que anti cule. Una animalada que levantara en 45 3 goles.
Suerte, si suerte tambien.
Pero un aplauso para estos 2, o 3 porque Ten hag tmb, aunque va a terminar en Culelandia.
El unico que no tenia ni pu.. idea que hacia era Valderde :meparto:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#423Mensaje

Ahora resulta que Pochetino tiene una varita que hace que sus jugadores sean cracks e internacionales, que por cierto tiene un porrón.

Los jugadores buenos terminan triunfando por su propio peso, en el caso del Tottenham ha tenido que atarse el cinturón y no fichar apenas porque el dinero se fue para el nuevo estadio, por tanto el entrenador ha tenido que tirar de lo que había o fichar jóvenes que destacaban y han resultado muchos de ellos grandes jugadores internacionales. Algo de mérito tendrá, pero es que parece que los ha fabricado él con sus manos.

El Barça de Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, etc,. es mérito de un solo entrenador o es que tuvieron la suerte de encontrar unos jugadores tops mundiales en casa?

Es un poco de todo pero de momento Pochetino no ha ganado nada, ha pasado de milagro ambas eiminatorias, su fútbol es bastante aburrido, sin saber a qué juega, no como Liverpool o Ajax por ejemplo, que tienen una idea clara y atractiva. Puede que resulte un gran entrenador o no, pero para mí tiene grandes jugadores que destacan en inglaterra para por lo menos haber pelado más las ligas y no quedar tan lejos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#424Mensaje

Mucha burla de Klopp y que perdio finales y de Poche, pero como entrenadores, cogieron equipos medianos y los tienen en final de UCL.
Que animalada.
Poche ademas perico asi que anti cule. Una animalada que levantara en 45 3 goles.
Suerte, si suerte tambien.
Pero un aplauso para estos 2, o 3 porque Ten hag tmb, aunque va a terminar en Culelandia.
El unico que no tenia ni pu.. idea que hacia era Valderde :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#425Mensaje

Nandolf escribió:Ahora resulta que Pochetino tiene una varita que hace que sus jugadores sean cracks e internacionales, que por cierto tiene un porrón.

Los jugadores buenos terminan triunfando por su propio peso, en el caso del Tottenham ha tenido que atarse el cinturón y no fichar apenas porque el dinero se fue para el nuevo estadio, por tanto el entrenador ha tenido que tirar de lo que había o fichar jóvenes que destacaban y han resultado muchos de ellos grandes jugadores internacionales. Algo de mérito tendrá, pero es que parece que los ha fabricado él con sus manos.

El Barça de Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, etc,. es mérito de un solo entrenador o es que tuvieron la suerte de encontrar unos jugadores tops mundiales en casa?

Es un poco de todo pero de momento Pochetino no ha ganado nada, ha pasado de milagro ambas eiminatorias, su fútbol es bastante aburrido, sin saber a qué juega, no como Liverpool o Ajax por ejemplo, que tienen una idea clara y atractiva. Puede que resulte un gran entrenador o no, pero para mí tiene grandes jugadores que destacan en inglaterra para por lo menos haber pelado más las ligas y no quedar tan lejos.
Me parece que eres bobo, pero bueno es mi opinion.


A quien tiene Poche aparte de Son y Kane?????????


Liverpol tiene a Salah, Bob Firmino, Mane, van dijk y Allison.
City Aguero, De Bruyne, gundoga, bernardo, sterling, y el resto de banca.

En serio crees que con 2 o 3 jugadores pueden pelear contra 5-6_?
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#426Mensaje

latinrus escribió:
Nandolf escribió:Ahora resulta que Pochetino tiene una varita que hace que sus jugadores sean cracks e internacionales, que por cierto tiene un porrón.

Los jugadores buenos terminan triunfando por su propio peso, en el caso del Tottenham ha tenido que atarse el cinturón y no fichar apenas porque el dinero se fue para el nuevo estadio, por tanto el entrenador ha tenido que tirar de lo que había o fichar jóvenes que destacaban y han resultado muchos de ellos grandes jugadores internacionales. Algo de mérito tendrá, pero es que parece que los ha fabricado él con sus manos.

El Barça de Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, etc,. es mérito de un solo entrenador o es que tuvieron la suerte de encontrar unos jugadores tops mundiales en casa?

Es un poco de todo pero de momento Pochetino no ha ganado nada, ha pasado de milagro ambas eiminatorias, su fútbol es bastante aburrido, sin saber a qué juega, no como Liverpool o Ajax por ejemplo, que tienen una idea clara y atractiva. Puede que resulte un gran entrenador o no, pero para mí tiene grandes jugadores que destacan en inglaterra para por lo menos haber pelado más las ligas y no quedar tan lejos.
Me parece que eres bobo, pero bueno es mi opinion.


A quien tiene Poche aparte de Son y Kane?????????


Liverpol tiene a Salah, Bob Firmino, Mane, van dijk y Allison.
City Aguero, De Bruyne, gundoga, bernardo, sterling, y el resto de banca.

En serio crees que con 2 o 3 jugadores pueden pelear contra 5-6_?
¿Y por qué insultas a alguien que sigue la premier y conoce bastantes más jugadores que tú por lo que veo por opinar de un entrenador?

Eriksen - internacional y deseado por el Madrid
LLoris - titular de la Francia campeona del Mundo
Dele Ali - titular con Inglaterra
Danny Rose - titular con Inglaterra (tiene 28 años ya)
Sissoko - Costó 35 kilos, es internacional aunque últimamente no va, con la salida de dembele está recuperando protagonismo.
Vertonghen - titular con Belgica
Alderweireld - titular con Belgica
Aurier - internacional, costó 25 kilos
Moura - recuperando lo que apuntaba, costó 30 kilos
Davinson - Titular con Colombia, costó 40 kilos
Lamela - costó en su dia 30 kilos, apuntaba más. Ha sido internacional
Trippier - titular con Inglatera en el Mundial
Wanyama - también internacional
Más los que tu dices, Kane y Son (que costó 30 kilos)

Nada mal. y piénsatelo mejor antes de insultar.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#427Mensaje

Todo lo que venga de la escuela del charlatan Bielsa que por aqui no pase.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#428Mensaje

Si miramos nombre por nombre la diferencia entre Tottenham y Liverpool es inexistente.
En el debe de Pochetino las numerosas lesiones este año, y que la mayoría de jugadores los ha sacado el.
Aun así no puede estar a más de 20 puntos en liga con ese equipazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Yo a este no lo quiero ni regalado.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#430Mensaje

Yo esto de insultar y faltar al respeto n lo comparto x nada del mundo cada uno con sus ideas las expone como mejor crea o acaso alguno de aqui va a tener algo que ver en cuanto a altas y bajas o algo parecido? Respetemonos unos a otros y las opiniones que tengamos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#431Mensaje

Aclaraos.

¿Pochettino es el hombre o Klopp?
Lo digo porque se van a enfrentar en breve y vamos a volver a cambiar de bando, según sea el ganador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aclaraos.

¿Pochettino es el hombre o Klopp?
Lo digo porque se van a enfrentar en breve y vamos a volver a cambiar de bando, según sea el ganador.
Con Florentino ninguno de los dos.
La figura del entrenador en el Madrid es una figura a extingir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aclaraos.

¿Pochettino es el hombre o Klopp?
Lo digo porque se van a enfrentar en breve y vamos a volver a cambiar de bando, según sea el ganador.
Yo soy escuela Bielsa, soy de Pochettino, por eso NO lo quiero acá :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aclaraos.

¿Pochettino es el hombre o Klopp?
Lo digo porque se van a enfrentar en breve y vamos a volver a cambiar de bando, según sea el ganador.
Yo soy escuela Bielsa, soy de Pochettino, por eso NO lo quiero acá :P
A mi no me gustaba ni Bielsa, aunque por lo menos reconozco que hace jugar bien a equipos mediocres. Pochettino tiene un buen equipo, y pasar sin Kane es elogiable pero es una verbena defensiva. En la Premier ha palmado 13 partidos. Eso es una barbaridad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#436Mensaje

:rezar: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas :rezar:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#437Mensaje

latinrus escribió::rezar: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas :rezar:
Te honra,asi da gusto =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#438Mensaje

hector gp escribió:
latinrus escribió::rezar: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas :rezar:
Te honra,asi da gusto =D>
La primera vez que veo algo así aquí. =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#439Mensaje

latinrus escribió::rezar: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas :rezar:
Siempre es bonito corregir y te honra =D> =D>
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aclaraos.

¿Pochettino es el hombre o Klopp?
Lo digo porque se van a enfrentar en breve y vamos a volver a cambiar de bando, según sea el ganador.
Klopp es el hombre gane o pierda la finall!!!

El tottenham ha sido vapuleado por el ajax y city en las 2 eliminatorias, City y Ajax han fallado goles para aburrir, el tottenham ha pasado de milagro a la final siendo inferior, parecido a como el united paso con el PSG

Y el liverpool ha llegado hasta la final siendo un señor equipazo contra Farsa o Bayern, y en la premier klopp y el liverpool demuestran su categoria partido tras partido

Por no hablar de que es mucho mas bonito ver los equipos de klopp que los de pochettino
Responder