Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#361Mensaje

Tottenham no era tan underdog así, era el 6º según Club Elo.
http://clubelo.com/
Pero por los puntos ganados hoy debe quedar en 5º.

Hoy Tottenham tiene jugadores con calidad igual o superior y en mejores momentos que Madrid y esa és la verdad. No por nada, estan en 3 en una liga que hay 6 equipos competitivos, Madrid esta en 3 en una liga donde hay 3 equipos competitivos.
asher

#362Mensaje

Poche me cae bien por muchas razones, entre ellas porque es perico, pero siempre me ha parecido un poco perdedor, no tanto como Guardiola, pero algo. Hoy se salvó por los pelos y mejor así, pero el Ajax lo va a triturar.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#363Mensaje

asher escribió:Poche me cae bien por muchas razones, entre ellas porque es perico, pero siempre me ha parecido un poco perdedor, no tanto como Guardiola, pero algo. Hoy se salvó por los pelos y mejor así, pero el Ajax lo va a triturar.
Sin son y kane. Seria un milagro que llegue a la final. A esto hay que sumarle que practicamente no tiene fondo de armario, asi que tiene que rogar que no se le lesione nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#364Mensaje

Es un tipo muy serio que conoce a la perfeccion su profesión,no esta muy lejos de ser el mejor técnico del mundo,no me desagraderia para nada en el Madrid en el futuro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

Me alegro por Poche!! Gran madridista.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#366Mensaje

Creo que será muy dificil pasar del Ajax especialmente por contexto, pero algunos aqui lo que gustarian de una final Ajax x Barcelona és cosa de otro mundo. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#367Mensaje

Lo bueno de lo malo de esta plantilla, es que el Tottenham al margen de Kane, no tiene estrellas y rápido se invierten los papeles.

A principio de año el que se salía por todos lados era Lucas Moura. Ahora es Son. Y Eriksen y Dele aún no han sacado la mejor versión.

Otra piedra más en el camino, pero a falta de jugadores referentes, el rol de futbolista diferencial va pasando de uno a otro según el momento.

Lo que debe mantener, no como hoy, es la solidez atrás, bandera de este equipo desde sus primeras temporadas de irrupción.
asher

#368Mensaje

David774 escribió:Me alegro por Poche!! Gran madridista.
Perico, más que madridista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#369Mensaje

Antibarcelonista mejor dicho. Un crack, sin fichar 2 años y se carga al que se ha gastado 700 en 3 años.
asher

#370Mensaje

Anticulerdo a muerte, un gran tipo. Vivió unos años en mi ciudad y sabe lo que es vivir bajo la tiranía de esa gentuza.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#371Mensaje

Maurício Pochettino, en el @partidazocope: “para el 1 de junio, creo que Harry Kane estaría listo para jugar. Soy optimista”
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#372Mensaje

Sería perfecto que viniese él o Klopp cuando haya terminado el florentinato y se marchen el autista, sus hijos enchufados y el oligarca con gafas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

Florentino sólo piensa en el día en el que cesará al entrenador para traer a éste.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

LQDY escribió:Florentino sólo piensa en el día en el que cesará al entrenador para traer a éste.
Con los nombres que suenan para venir y quedarse ese día llegará pronto
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#375Mensaje

Me alegro por él, le achacan que aún no ganó títulos pero es que solo dirigió al Espanyol, Southampton y Tottenham donde tiene un buen equipo pero ni de lejos el presupuesto del City o Liverpool, ni siquiera del United, que a no confundir, tiene una basura de equipo pero porque entre Mou y los estuvieron antes tiraron el dinero a la basura.
Es cierto que pudo haber ganado alguna FA Cup pero no más, llevar al Tottenham a Semis de Champions con todos los equipos que hay es un logro enorme, una lástima que vaya a jugar la ida son 2 de sus 3 estrellas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#376Mensaje

PAQUETE
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#377Mensaje

abelguga escribió:PAQUETE
Si paquete...menudo trabajo esta haciendo .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#378Mensaje

¡¡¡Enorme!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

abelguga escribió:PAQUETE
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

Siempre lo he dicho: es uno de los grandes de Europa.

Sin defensas de 80 millones, sacando chavales de la manga como Kane, Rose, Dele y compañía, fichajes como Son.... y sin bufonerías.

El grande de Europa es Pochettino.
Responder