Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#681Mensaje

rodrycius escribió:El psg es muy mediocre de medio para atrás y arriba son top del top. Al contrario que nosotros.

Y si le quitas a Neymar y dima que queda? Mbappe y 10 matáis. Revisar la alineación y ver los nombres de los jugadores. No fichaba a ninguno para el madrid
Verratti es muy bueno cuando quiere jugar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#682Mensaje

Para darle de guantazos por su partido contra el cloacalona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#683Mensaje

rodrycius escribió:El psg es muy mediocre de medio para atrás y arriba son top del top. Al contrario que nosotros.

Y si le quitas a Neymar y dima que queda? Mbappe y 10 matáis. Revisar la alineación y ver los nombres de los jugadores. No fichaba a ninguno para el madrid
Pues sin Neymar ni el fideo les metieron un baile en el Camp Nou.

Como cambia la historia.
Imaginaos que ayer es el partido de ida y que en la vuelta se presentan en el Camp Nou y ganan 1-4..
Ahora mismo Pochetino sería Dios, sin embargo ahora te queda esa sensación de....
Si si, pero no.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#684Mensaje

Es que yo creo que la figura del entrenador está algo sobredimensionada a partir del momento en el que los jugadores entran al campo. No es como el baloncesto o balonmano donde puedes estar continuamente haciendo rotaciones, cambios de sistemas, de defensas, jugadas ensayadas y elaboradas con la precisión que dá hacerlas con las manos. Estoy convencido de que Pochettino no dispuso que sus jugadores se comportaran como lo hicieron y que durante muchos minutos estuvieran acogotados.
A mi es un entrenador que me gusta, especialmente por su antibarcelonismo, y considero que en el global de la eliminatoria ha sido superior a su rival. Candidato algún día a ser entrenador del Madrid. Le va a venir muy bien su experiencia en el trato con grandes estrellas para el futuro con nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para darle de guantazos por su partido contra el cloacalona.
Cagón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#686Mensaje

El PSG dominando a base de cartera la Ligue ganando 7 de los ultimos 8 años... las ultimas 3 seguidas...

Y llega Pachettino a hacer su magia, siempre segundo, jamás primero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#687Mensaje

Si los equipos de la Super Liga hubieran sido expulsados y la UEFA fuera a declarar campeón al PSG aun así Pochettino encontraría como perder :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#688Mensaje

Estudió en la misma escuela de Mou y el Cholo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#689Mensaje

Cagón.

Otro de los sustitutos de Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cagón.

Otro de los sustitutos de Zidane.
Pagarán la cláusula de Lopetegui.
En breve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#691Mensaje

Al comienzo tenia bien dibujada su linea de 4

Imagen


pero para el final del primer tiempo era claro que el City comenzaba a adelantar metros... los laterales comenzaban a subir y teniendo jugadores con una nula vocacion defensiva como Neymar o Mbappe esto los libero...

Los de media y arriba comandados con De Bruyne adelantaban lineas y hacian al Tottenham irse para atrás.

Imagen


A mi no me gusta los ataques de entrenador de Guardiola, como eso de adelantar a De Bruyne como si fuera un falso delantero, pero ese movimiento se tradujo también en que el City se moviera respecto a De Bruyne y gente como Cancelo, Foden o Maharez comenzaran a tener espacios o un 1 vs 1 donde iban a ser superiores.


En el segundo tiempo es claro que las cagadas de Navas son lo que más condiciona el partido e inclina la balanza al City, pero también es cierto que los cambios y la lectura de Pochettino fueron erroneos y poblaron de piernas su propia area ocasionando por ejemplo el error en el segundo gol.

Yo cada vez que he visto a un técnico exigirle, aunque sea un poco a Pochettino, es que le terminan ganando.

Creo que Pochettino sabe gestionar el vestuario y animar a sus jugadores durante el año, pero no es un estratega ni tampoco un técnico reactivo en los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#692Mensaje

Independiente del marcador o del global... la humillación que ha recibido por parte de Guardiola es historica.

Pochettino esta cagado, tiene los pantalones sucios frente a Guardiola, un técnico así jamás debio ni de sonar para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#693Mensaje

En el foro he tomado esta regla, cada entrenador o jugador que elogia hitzeko, tarde o temprano hace el ridículo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#694Mensaje

Qué será lo siguiente, el foro pidiendo a Guardiola para la próxima temporada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#695Mensaje

Zidane sera muchas cosas, pero jamás se va a bajar los pantalones como lo hizo Pochettino ni tendría esa cara palida de miedo.

Guardiola no nos gana así, nosotros si metemos las manos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#696Mensaje

PSG quedo peor con él. Tuchel era un entrenador bastante más antenado con lo que pasa ultimamente. Aun que ese es un PSG en declínio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#697Mensaje

Todavia puede perder la Ligue 1

El Lille solo tiene que ganar 3 partidos más, hay que cruzar los dedos :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#698Mensaje

Reaccionó muy tarde con los cambios
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#699Mensaje

Empate y se aleja 3 ptos del líder

Va a perder la Ligue 1,solo Pochettino puede con la diferencia de presupuesto y plantilla
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#700Mensaje

siempre pueden recuperar a Tuchel para ganar la champions O_o
Responder