Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#521Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Si Zidane llega a salir... cosa que aun no veo en claro porque estamos peleando por la liga, la Copa aun ni comienza y la Champions ya tenemos pie y medio en octavos... pues entonces solo lo cambiaría por un Klopp cosa que es imposible o por el entrenador de Belgica que hace jugar muy bien a sus equipos y sería bien visto en el vestuario.


Pachettino creo que regresa al Espanyol a ver si lo saca del descenso.
Dios te escuche y se venga al Espanyol
Pochettino tiene mucho mercado y caché como para acabar en el Español para intentar salvarlo, y además Machin es un buen entrenador y lo lógico es que acabe la temporada.

Yo creo que Poche descansará hasta verano, donde tiene pinta que puede haber muchos banquillos apetitosos libres, como United, PSG, Bayern Munich, Napoles y quien sabe si Real Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#522Mensaje

A Poche lo veo en el Madrid en enero
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#523Mensaje

ducati escribió:A Poche lo veo en el Madrid en enero
También veiamos que el Madrid iba a estar a estas alturas a más de 10 puntos del lider.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#524Mensaje

Ahora todos muy Zidanistas otra vez
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#525Mensaje

50Mil escribió:
ducati escribió:A Poche lo veo en el Madrid en enero
También veiamos que el Madrid iba a estar a estas alturas a más de 10 puntos del lider.
No lo está porque el Barsa ha fallado mucho más de lo habitual, que parece como si el Madrid estuviera ganando todos los partidos y no es así ni mucho menos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#526Mensaje

ducati escribió:A Poche lo veo en el Madrid en enero
Que Dios te conserve la vista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#527Mensaje

Suena Pochettino. Jajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#528Mensaje

Héctor.
Pochettino libre. Sabes que nos vendría mucho mejor que tu coach doble Z. Fíjate a cuantos jovenes ha sacado o impulsado. Un perfil como el suyo es el que mejor se adapta al proyecto Elchavales del Madrid.
Reconocelo, no te encabezones, no lo van a fichar (por supuesto) pero reconocelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#529Mensaje

sisou5 escribió:Héctor.
Pochettino libre. Sabes que nos vendría mucho mejor que tu coach doble Z. Fíjate a cuantos jovenes ha sacado o impulsado. Un perfil como el suyo es el que mejor se adapta al proyecto Elchavales del Madrid.
Reconocelo, no te encabezones, no lo van a fichar (por supuesto) pero reconocelo.
No me disgusta en absoluto ni como entrenador ni como persona, quizás en un futuro sería un buen entrenador para el Real Madrid.
De momento está a años luz de Zidane, como casi todos, por otra parte. :mrgreen:
De hecho, era mi favorito para sustituir a Zidane cuando se marchó, o a Solari cuando le echaron, dentro de las opciones realistas que había en esos momentos, claro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#530Mensaje

sisou5 escribió:Héctor.
Pochettino libre. Sabes que nos vendría mucho mejor que tu coach doble Z. Fíjate a cuantos jovenes ha sacado o impulsado. Un perfil como el suyo es el que mejor se adapta al proyecto Elchavales del Madrid.
Reconocelo, no te encabezones, no lo van a fichar (por supuesto) pero reconocelo.
Pues pal Castilla! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#531Mensaje

Creo que dirigirá a la selección Argentina. Es mejor que lo que tienen ahora
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#532Mensaje

fascinante han echado a mi tocayo que hace 5 meses era uno de los entrenadores tops del planeta futbol la vida da vueltas eh
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#533Mensaje

ch1418 escribió:Creo que dirigirá a la selección Argentina. Es mejor que lo que tienen ahora
Sería un paso atrás en su carrera. Seleccionadores hay pocos que estén en el momento álgido de su carrera. Encima Argentina le podrá pagar una quinta parte de su caché.
Creo que puede esperar unos meses a que el batacazo de ZZ se consume y entonces ser recibido como el Mesías salvador.
Bueno eso si Zidane antes no echa a media plantilla en Enero.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#534Mensaje

Pochettino será el entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

Bayern, Napoli o Roma si no es que el Espanyol
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#536Mensaje

abelguga escribió:Bayern, Napoli o Roma si no es que el Espanyol
y hace 5 meses era el objeto de deseo de media europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#537Mensaje

Un muy buen entrenador para mi gusto.

Cogió un equipo de la nada y ha hecho mejores años que la época dorada de Bale, Modric, Gallas, Defoe y compañía.

Su gestión sin recursos económicos, tirando de canteranos como Kane, Rose, Dier, Dele, Winks y demás es tremenda.

Le faltó esa Premier que le quitó el Leicester, pero año tras año excepto el último creo, quedando por encima incluso del Liverpool de Klopp, al que se le permitió ir al rebufo de Pochettino con mejores mimbres y tener los mismos años en blanco hasta que ganó la última Champions.

El tema es que esta temporada sí que le han dado dinero para fichajes y le ha venido grande gestionarlo. También, un entrenador que está 4-5 años en un mismo equipo actualmente, acaba desgastándose. Es complicado durar mucho más.

Veremos dónde termina.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#538Mensaje

viking1 escribió:fascinante han echado a mi tocayo que hace 5 meses era uno de los entrenadores tops del planeta futbol la vida da vueltas eh
Te llamas Pochettino?
Qué curioso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#539Mensaje

Si es para sustituir a Raúl bienvenido sea. :sisi:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#540Mensaje

¿Ya suena para el Madrid o la prensa dejará este rumor para cuando no haya nada de qué hablar? :lol: :roll:
Responder