Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#621Mensaje

abelguga escribió:El Chiringuito a fuerzas nos quiere meter a Pochettino en el banquillo.
Si no le hicieran la cama los jugadores, jugaríamos mejor que los últimos 2 años y medio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#622Mensaje

pontevedres82 escribió:
abelguga escribió:El Chiringuito a fuerzas nos quiere meter a Pochettino en el banquillo.
Si no le hicieran la cama los jugadores, jugaríamos mejor que los últimos 2 años y medio
Ese es el problema.
Estas en en sus manos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#623Mensaje

Florentino llamale ya, c0ño.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#624Mensaje

Al bueno de Mauricio se lo comen en una semana.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#625Mensaje

saulmadrid escribió:Al bueno de Mauricio se lo comen en una semana.
Pues si, le harian un Lopetegui. Antes que Pochettino mejor Raul.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#626Mensaje

saulmadrid escribió:Al bueno de Mauricio se lo comen en una semana.
Ahí tiene que estar la directiva para apoyar al Pochettino, Lopetegui o Pellegrini de turno.
Pero desde luego si viene Pochettino lo que no puede ser es que a la que perdamos dos partidos estemos pidiendo su cabeza porque así no hay manera.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#627Mensaje

Pochettino pero con galones para expectorar a Marcelo, Modric y Benzema.
también a los meseros de Ramos (Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez)
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#628Mensaje

assvak escribió:
saulmadrid escribió:Al bueno de Mauricio se lo comen en una semana.
Ahí tiene que estar la directiva para apoyar al Pochettino, Lopetegui o Pellegrini de turno.
Pero desde luego si viene Pochettino lo que no puede ser es que a la que perdamos dos partidos estemos pidiendo su cabeza porque así no hay manera.
Son los jugadores quienes hacen esas camas. Con Solari se vio CLARÍSIMO.

Las directivas están para renovar las plantillas poco a poco y evitar estos cánceres.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#629Mensaje

Quizá la opción de subir a Raúl del Castilla sea algo precipitada y venga bien un entrenador puente con experiencia suficiente y de un perfil que encaje con lo que sería después Raúl, y por eso se piensa en Pochettino.

Yo hay una cosa que tengo muy clara, y es que éste seguro que no contaba con Marcelo, Isco, o Lucas de titulares, porque de fútbol y de táctica sabe, y sabe que con estos tíos es mejor no contar. De hecho no me extrañaría que llegara a colocar a canteranos por delante de estos si hiciera falta.

Un posible once tipo que veo muy Pochettino es este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Kroos (o Casemiro)
Asensio Odegaard Vinicius
Benzema

Con Modric jugando algún que otro rato, y Rodrygo, Militao y Jovic e incluso algún canterano (m.gutiérrez, arribas, blanco, o H.Duro) contando bastante.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#630Mensaje

Pochetino con esta plantilla no creo que fuera de su agrado, pero creo sinceramente que por lo menos se jugaría a algo...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

Será Raúl el sustituto si cae Zidane
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#632Mensaje

j30madr escribió:Será Raúl el sustituto si cae Zidane
Raúl será otro Zidane, SAES?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#633Mensaje

redondo escribió:Quizá la opción de subir a Raúl del Castilla sea algo precipitada y venga bien un entrenador puente con experiencia suficiente y de un perfil que encaje con lo que sería después Raúl, y por eso se piensa en Pochettino.

Yo hay una cosa que tengo muy clara, y es que éste seguro que no contaba con Marcelo, Isco, o Lucas de titulares, porque de fútbol y de táctica sabe, y sabe que con estos tíos es mejor no contar. De hecho no me extrañaría que llegara a colocar a canteranos por delante de estos si hiciera falta.

Un posible once tipo que veo muy Pochettino es este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Kroos (o Casemiro)
Asensio Odegaard Vinicius
Benzema

Con Modric jugando algún que otro rato, y Rodrygo, Militao y Jovic e incluso algún canterano (m.gutiérrez, arribas, blanco, o H.Duro) contando bastante.
Imagino que antes de subir a Raúl Florentino le preguntaría.
Desde luego yo sí soy Raúl y no me veo todavía para pillar a esta banda pues le digo se lo digo claro, como hizo Xavi Hernández con Bartomeu
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#634Mensaje

Muchos os creéis que por echar a Zidane y traer a Pocrettino u otro entrenador títere se van a fichar a los jugadores que tanto hacen falta, sería incluso contraproducente, a ver si os creéis que Mbappe o Camavinga va a venir igual al Madrid de Zidane que al de ""Mauricio"".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#635Mensaje

MourinhoJames escribió:Muchos os creéis que por echar a Zidane y traer a Pocrettino u otro entrenador títere se van a fichar a los jugadores que tanto hacen falta, sería incluso contraproducente, a ver si os creéis que Mbappe o Camavinga va a venir igual al Madrid de Zidane que al de ""Mauricio"".
Mira, nos llevais años colando el cuento ese de que Zidane es la clave para la llegada de grandes jugadores y no viene nadie. Muchos no somos tan retrasados como la yihad y nos enteramos de las cosas. Si no vienen grandes jugadores es porque o Florentino no quiere o no puede. Y si la política tiene que ser la de formar jugadores jóvenes, el pelele sobra sí o sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#636Mensaje

Le veo en el Atleti tras el Simeone.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#637Mensaje

Ruben24 escribió:
MourinhoJames escribió:Muchos os creéis que por echar a Zidane y traer a Pocrettino u otro entrenador títere se van a fichar a los jugadores que tanto hacen falta, sería incluso contraproducente, a ver si os creéis que Mbappe o Camavinga va a venir igual al Madrid de Zidane que al de ""Mauricio"".
Mira, nos llevais años colando el cuento ese de que Zidane es la clave para la llegada de grandes jugadores y no viene nadie. Muchos no somos tan retrasados como la yihad y nos enteramos de las cosas. Si no vienen grandes jugadores es porque o Florentino no quiere o no puede. Y si la política tiene que ser la de formar jugadores jóvenes, el pelele sobra sí o sí.
Tener una política de jóvenes jugadores y a Zidane de entrenador es como ser del Ku Klux Klan y tener una novia negra. Un disparate.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#638Mensaje

Zenit están en conversaciones con Mauricio Pochettino para asumir el cargo de entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#639Mensaje

Equipo perfecto para Pachettino y que desaparezca del mapa y no este haciendo mosca cuando nosotros tengamos que cambiar de entrenador :sisi:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#640Mensaje

Que espere que es posible que le llamemos en unos meses.
Responder