Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:¿Mel? Pero si estuvieron a punto de echarlo del Betis y no lo hicieron por los euros...
Y a mi que?? Yo miro la propuesta futbolista. Tb echaron a Mou del Chelsea, a Benitez lo iban a echar del Valencia... Guardiola vino de tercera, el fútbol teniendo las cosas claras , una propuesta futbolística y sobre todo poner a los mejores, es muy fácil. Mira si no Mou desde q puso a Ramos de central... eso lo llevo diciendo cuatro años pero en fin
Que no existe tal propuesta, mírate el último Betis-Granada, por ejemplo.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

No x favor otro pellegrini no x favor, ya sabemso q lleva muy bien una plantilla tan complicada como la del espayol, q no pasa nada porque un segunda b les clave 4 y q entiende mucho de fútbol, pero no volvamos otra vez a lo mismo q pereza dios mio q pereza. Si mou se va hay muy poco entrenadores preparados para dirigir una plantilla como la nuestra y en principio solo veo valido a Capello y si queremos una apuesta el nombre debe ser Ernesto Valverde, ese si q es muy buen entrenador q donde ha ido a triunfado, como la cerveza, cosa q no puede decir nuestro querido Del Bosque, ese tio si q entiende de futbol y se adapta muy bien a las circunstancias tácticas del momento, es muy bueno y tiene buen talante. Creo q habria q darle la oportunidad a él si, repito, quieren intentar algo nuevo de nuevo. un saludo a todo el foro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
David_RM escribió:¿Mel? Pero si estuvieron a punto de echarlo del Betis y no lo hicieron por los euros...
Y a mi que?? Yo miro la propuesta futbolista. Tb echaron a Mou del Chelsea, a Benitez lo iban a echar del Valencia... Guardiola vino de tercera, el fútbol teniendo las cosas claras , una propuesta futbolística y sobre todo poner a los mejores, es muy fácil. Mira si no Mou desde q puso a Ramos de central... eso lo llevo diciendo cuatro años pero en fin
Que no existe tal propuesta, mírate el último Betis-Granada, por ejemplo.
Quitalo q me creo q estoy discutiendo con Eladio y me encabrono!!!
Grande Wenger.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

JZR999 escribió: Quitalo q me creo q estoy discutiendo con Eladio y me encabrono!!!

Apoyo la noción, me dan ganas de sacudir a la pantalla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Pochettino está haciendo buena labor en el Español, eso es incuestionable, pero el RM son palabras mayores y ahora mismo sólo Mou creo que puede con ello y no hablo de futbol, hablo de lo que significa que llegue al Bernabeu y no sea una marioneta de los yuppies, y por ahí han pasado unos cuántos y salvo Capello y Mou los demás a agachar la cabeza y tragar las decisiones de alguno que no le dió en su vida una patada a un bote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Lo malo de un perfil bajo es Florentino.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

rupeni escribió:Pochettino está haciendo buena labor en el Español, eso es incuestionable, pero el RM son palabras mayores y ahora mismo sólo Mou creo que puede con ello y no hablo de futbol, hablo de lo que significa que llegue al Bernabeu y no sea una marioneta de los yuppies, y por ahí han pasado unos cuántos y salvo Capello y Mou los demás a agachar la cabeza y tragar las decisiones de alguno que no le dió en su vida una patada a un bote.
y camacho... :sisi:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

zam escribió:Lo malo de un perfil bajo es Florentino.
y que en cuanto tenga una mala racha de resultados o de juego se lo carga la prensa y se pira...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Buen entrenador, pero aun Mou continua aca, y pos espero que continue
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#50Mensaje

JZR999 escribió:
Yon92 escribió:
JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.
estoy de acuerdo en que el juego de wenger es muy "bonito" pero su equipo no levanta cabeza,defensivamente su equipo tiene muchas carencias pero hasta la temporada pasada era el unico capaz de pelearle la posesion al barca con ese mediocampo con cesc,nasri y wilshere, lo mejor de mou es que su sistema defensivo es muy bueno,de los mejores diria yo ,pero ofensivamente ofrece muy poco porque le gustan los jugadores fisicos y no la tecnica,el mejor tecnico que podriamos tener seria alguien que tenga un gusto por el futbol ofensivo y tecnico pero sin descuidar la defensa,es decir una mezcla de wenger con mourinho pero a dia de hoy ese tecnico no existe,asi que lo mejor es quedarse con el portugues como sea :facepalm: :facepalm: :?
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

Es el mejor entrenador para el Español,pero no lo veo en el vestuario madridista,en este vestuario si los jugadores no te ven como un dios o como alguien con una autoridad absoluta en el club te acaban chuleando.Una buena solución es aparear a Michel con Pochettino y lo que salga lo fichamos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

tassotti escribió:Es el mejor entrenador para el Español,pero no lo veo en el vestuario madridista,en este vestuario si los jugadores no te ven como un dios o como alguien con una autoridad absoluta en el club te acaban chuleando.Una buena solución es aparear a Michel con Pochettino y lo que salga lo fichamos.
Eso depende única y exclusivamente del club.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

El entrenador del futuro es RAÚL, el 7!
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

crash escribió:
tassotti escribió:Es el mejor entrenador para el Español,pero no lo veo en el vestuario madridista,en este vestuario si los jugadores no te ven como un dios o como alguien con una autoridad absoluta en el club te acaban chuleando.Una buena solución es aparear a Michel con Pochettino y lo que salga lo fichamos.
Eso depende única y exclusivamente del club.
Depende del club y depende del entrenador porque al final el que trabaja todos los dias en el cesped es el mister,los jugadores tienen que creer en el entrenador.Ya puede ser el mejor entrenador del mundo que si los niños no le tienen confianza y respeto se lo acaban comiendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

tassotti escribió:
crash escribió:
tassotti escribió:Es el mejor entrenador para el Español,pero no lo veo en el vestuario madridista,en este vestuario si los jugadores no te ven como un dios o como alguien con una autoridad absoluta en el club te acaban chuleando.Una buena solución es aparear a Michel con Pochettino y lo que salga lo fichamos.
Eso depende única y exclusivamente del club.
Depende del club y depende del entrenador porque al final el que trabaja todos los dias en el cesped es el mister,los jugadores tienen que creer en el entrenador.Ya puede ser el mejor entrenador del mundo que si los niños no le tienen confianza y respeto se lo acaban comiendo.
Yo pienso parecido que tassotti, la primera pelea es demostrarles a los yuppies que eres el jefe y posteriormente a la plantilla y si no eres un entrenador super contrastado veo muy, muy complicado que apoyen a un entrenador antes que a cualquier estrella en un supuesto altercado entre jugador-entrenador.
Aquí no valen experimentos, más cuadrados que Camacho pócos y recordar lo que pasó, tuvo que irse.
Un equipo con los egos que tiene el RM necesita un conductor que sepa moverse en curvas, tiene que ser una mezcla de entrenador-psicólogo-domador de leones y todo elllo aderezado con curriculum, aquí es casi imposible un Guardiola, sencillamente porque no se le apoya.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#56Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
crash escribió:
tassotti escribió:Es el mejor entrenador para el Español,pero no lo veo en el vestuario madridista,en este vestuario si los jugadores no te ven como un dios o como alguien con una autoridad absoluta en el club te acaban chuleando.Una buena solución es aparear a Michel con Pochettino y lo que salga lo fichamos.
Eso depende única y exclusivamente del club.
Depende del club y depende del entrenador porque al final el que trabaja todos los dias en el cesped es el mister,los jugadores tienen que creer en el entrenador.Ya puede ser el mejor entrenador del mundo que si los niños no le tienen confianza y respeto se lo acaban comiendo.
Yo pienso parecido que tassotti, la primera pelea es demostrarles a los yuppies que eres el jefe y posteriormente a la plantilla y si no eres un entrenador super contrastado veo muy, muy complicado que apoyen a un entrenador antes que a cualquier estrella en un supuesto altercado entre jugador-entrenador.
Aquí no valen experimentos, más cuadrados que Camacho pócos y recordar lo que pasó, tuvo que irse.
Un equipo con los egos que tiene el RM necesita un conductor que sepa moverse en curvas, tiene que ser una mezcla de entrenador-psicólogo-domador de leones y todo elllo aderezado con curriculum, aquí es casi imposible un Guardiola, sencillamente porque no se le apoya.
Todos sabemos que Camacho se marcho por la directiva-presidente, no tenía el poder y eso los jugadores lo saben, lo huelen a kilómetros. y Camacho vió que eso acababa mal. empezaba los entrenamientos y cuando no veía a Beckham o a Figo o a Zidane preguntaba y se enteraba que estaba en Munich en un acto publicitario.

Lo diré otra vez: ni del Bosque tenía currículum para el Madrid, ni Guardiola tenía currículum para el Barcelona, ni Capello ni Sacchi lo tenían para el Milán. El único caso que no tenía apoyo de la directiva fue del Bosque pero se ganó al vestuario.

Si la cúpula no entrega poder al entrenador eso acaba mal se llame Mourinho o se llame Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Siempre he pensado en Pochettino como un gran candidato al banquillo. No ha hecho mala labor en el Espanyol y está en el momento de dar un salto a un equipo de más nivel, con todos los respetos que me merece el equipo catalán.

Quizá el Real Madrid le puede venir un poco grande, pero sería una buena apuesta. Este año con todas las ventas, está manteniendo a un equipo que no tiene grandes referencias en el césped. Me gustan sus planteamientos y su carácter.

Voto por Pochettino en utópicas quinielas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Todos sabemos que Camacho se marcho por la directiva-presidente, no tenía el poder y eso los jugadores lo saben, lo huelen a kilómetros. y Camacho vió que eso acababa mal. empezaba los entrenamientos y cuando no veía a Beckham o a Figo o a Zidane preguntaba y se enteraba que estaba en Munich en un acto publicitario.

Lo diré otra vez: ni del Bosque tenía currículum para el Madrid, ni Guardiola tenía currículum para el Barcelona, ni Capello ni Sacchi lo tenían para el Milán. El único caso que no tenía apoyo de la directiva fue del Bosque pero se ganó al vestuario.

Si la cúpula no entrega poder al entrenador eso acaba mal se llame Mourinho o se llame Pellegrini.[/quote]

El poder hay que ganárselo, ése es el problema, hay gente que se cree que una vez que firma está hecha la cosa y es lo contrario una vez firmado empieza la batalla y la primera es dejar claro quién manda, el entrenador que vaya al RM y no imponga sus condiciones será un monigote y por eso para mí Mou ahora mismo es el número uno.

Del Bosque es un caso atípico, cogió el RM de prestado para 15 días y cómo había grandes jugadores el equipo empezó a tirar para arriba y fueron los resultados los que le mantuvieron porque Del Bosque era nuestro Molowny de ésta época y no estaba previsto que fuése el entrenador.

Y sigo en lo mismo el Milan había caido en picado y pasó varias temporadas en la serie B y cuándo lo coge Sacchi era un equipo menor sin la exigencia del RM de hoy en día y monta un equipo campeón con la pasta de Berlusconi ficahndo a los tres tulipanes, la situación era totalmente distinta.

RM es el club más exigente y difícil del mundo, que sómos madridistas cojones, que vamos primeros por delante del mejor Barsa de su historia y ponemos pegas por todo, queremos un entrenador que sea una mezcla de Gandi,Edward Said,Churchill y Helenio Herrera, coño, que nos conocemos.Parecemos niños malcriados con una visa de oro en Media Mark.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Yo pienso que Camacho se fue por cobarde, y por muchos fallos que cometió, entre otros no fichar a Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo pienso que Camacho se fue por cobarde, y por muchos fallos que cometió, entre otros no fichar a Alonso.
Hay un póco de todo, más que cobarde yo diría que se fué por una perreta, por no haber dejado las cosas claras antes de firmar, le ponen el contrato delante y antes de dejar claro que a su novia la tiene que elegir él firma y lo dá por hecho y luego pasa lo que pasa que llegan los problemas, pero eso con todos, salvo Capello.
Influyeron varias cosas, insatisfacción por los no fichajes, jugadores super consentidos y con mucho peso en la entidad,menosprecio a la figura del entrenador.
Lo de Alonso fué para matarlos porque el jugador estuvo esperando por nosotros casi todo el verano y por 2-3 millones se lo llevó Benitez y nosotros cómo gilipollas esperando a Vieira.
Responder