Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

Pochetino no puede ser entrenador del real madrid, almenos ahora no, tiene muy poco nombre y encima es de perfil bajo, los jugadores se lo comerian, y ni hablemos de la prensa, gran entrenador (almenos hasta ahora) pero por ahora no gracias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

No quiero que se vaya Mourinho, aunque Pochettino me cae bastante bien y me parece que ha hecho un gran trabajo con el Espanyol, lo que sí es que no por ''triunfar'' en un equipo menor triunfará en un equipo más grande, el mejor ejemplo es Javier Aguirre, lo hizo fenomenal en Osasuna, pero en el Atlético... De que lo respeten o no los jugadores no sé, creo que es más cuestión de carácter.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

A mi me gusta Pochettino, pero de gustar a que venga hay mucha tela.... Segundo vean la entrevista de Mou y saquen sus conclusiones.

[youtube]hAGFe_v7Yp4[/youtube]

[youtube]E8rolFnGlJ8[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

yo apostaria por el, soy sincero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]E8rolFnGlJ8[/youtube]

Madre mía, se está declarando a base de bien. =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Muy buen entrenador pero se le comería la prensa y dudo que se le perdone lo mismo que a Mou, la verdad...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

me ah gustado que en los entrenamientos hace que la cantera este al lado del equipo y ve quienes están adecuados para estar en el primer equipo, es algo que pocos equipos o casi nadie lo hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

El sucesor de Mou deja escapar otra opurtinidad más, las segundas vueltas de Pochettino son preocupantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Pochettino: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"
aepit

#70Mensaje

Me da que cuando Mou se valla este le va a sustituir.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#71Mensaje

Gran entrenador, pero prefiero a Bielsa.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

zidanez escribió:Gran entrenador, pero prefiero a Bielsa.
No se puede comparar a Pochettino con Bielsa... es mucho el trayecto de este ultimo. Pochettino puede lograr mucho en su carrera, empezando este fin de semana que nos puede dar un susto.

Pero Bielsa es más técnico. Mucho más por el momento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

zidanez escribió:Gran entrenador, pero prefiero a Bielsa.

Me quedo con Löw.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Ankrus escribió:
zidanez escribió:Gran entrenador, pero prefiero a Bielsa.

Me quedo con Löw.
No, que fijo que sería otro fichaje de Valdano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es coña eh Hal. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

David_RM escribió:Pochettino: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

http://bit.ly/xJRHmz
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Respeto mucho al Espanyol... y a Pochettino por como esta llevando su carrera.

Promete alto, casi puedo apostar que un poco antes del Mundial de Brasil la selección Argentina va a recurrir a él para salvar el barco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#77Mensaje

Dios te oiga Hal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

Para mi Pochettino salio cagado frente al Madrid ya que pudiendo haber sacado a
Thiedy, Sergio García, Kalu Uche,hubiera echo o complicado a un Madrid tirado al
ataque su velocidad hubiera jodido a un Carvalho lento y tonto en su salida,
pero bueno Poche ayer se cago en su equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Al argentino le preguntaron ayer por una posible salida en un futuro: "Yo trabajo aquí como si tuviera que estar toda mi vida". Sin embargo, matizó que "nunca se sabe lo que puede pasar", dejando la puerta abierta a futuras ofertas, entre ellas, una hipotética del equipo blanco.

Lo que sí tiene claro es que no dirigiría a tres clubes, dos de ellos muy importantes: "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham. Yo he crecido en Newell's y no entrenaré jamás a Rosario Central".

El entrenador de los Spurs incluso dijo que prefiere abandonar la profesión de entrenador antes que hacerse cargo de esos tres clubes, debido a su pasado en Newell's Old Boys, Espanyol y ahora Tottenham: "Esta es mi decisión. Preferiría trabajar en mi granja en Argentina que ir a trabajar a ciertos lugares".

Pero a pesar de ello no cierra la puerta a ningún equipo, entre los que estaría el Real Madrid, reconociendo que se está hablando mucho de una posible salida suya: "Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y decidir 'oh, voy a echar a Mauricio', entonces yo me vería estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otros lugares".
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Pochettino también dijo que el contrato con los futbolistas es para entrenar y no para jugar.

No me veo aplicando sus ideologías en un ambiente donde juegan x decreto :P
Responder