Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

Segun se dice en Portugal hay acuerdo por este jugador belga, que no es para nada defensivo, mas bien es un centrocampista ofensivo.

Acuerdo por el mediocentro Witsel

Imagen

Axel Witsel (belga, 1,83 m), centrocampista defensivo que juega en el Benfica, se puede convertir en uno de los fichajes del equipo de Mourinho para la próxima temporada. Según publica hoy el diario luso Récord, ya hay acuerdo entre el club portugués y el Real Madrid. Tiene 23 años y se le considera una de las perlas del fútbol europeo, con una gran proyección y de un perfil polivalente, como le gusta al actual técnico del equipo madridista.

El Benfica fichó a este jugador por una cantidad cercana a los 8 millones, que empezó a despuntar en el Standard de Lieja, y por el que podría traspasarlo por unos 10 kilos en una operación que incluiría la cesión de Jesé.

La posible salida de Lass y Altintop hace que en la planificación del cuerpo técnico blanco esté como prioritario el fichaje de un centrocampista de corte defensivo. Witsel tiene condiciones para dar el salto a un grande.

Rui Costa, director deportivo del Benfica, ya da por hecho su salida y no tiene dudas de que triunfará donde vaya.

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 31990.html

Por ese precio, me parece un fichajazo, no he visto muchos partidos suyos, pero los "expertos" hablan muy bien de él. La cesión de Jese, hasta podría estar bien, siempre que sea un cesión y que tenga minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Vale, pero tráiganme otro de kilates.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Este es de Mendes, así que...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Hombre el precio no es malo. Tb he leido q lo han tasado en 40 millons osea, casi ná. A mi personalmente es un jugador q no me convence, supuestamente tendria las cualidades fisicas para ser un buen mediocampista defensivo pero no le ha llamado dios x esos derroteros. Tp me parece precisamente un portento técnico, tarda en soltar el balón, y si es cierto q se suma a la ataque pero sin llegar a ser un elefante entrando en una chatarreria si es un buey. No creo q sea bueno retomar la senda de fichar a 4 segundones en lugar de 1 crack, o un jugador de calidad contrastada, vale q con kaká nos hemos llevado un buen chasco pero la politica de zidanes a mi no me desagrada en absoluto y creo q a todos nos trae muy buen recuerdo. Si es un fichaje Mendes :? con más motivo todavia, y eso ya me gusta bastante bastante menos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

No lo conozco...que podeis decir de él???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

degas escribió:Este es de Mendes, así que...
Ni una palabra más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

He visto partidos del Benfica este año pero apenas me he fijado en este chaval la verdad, lo que si puedo decir es que es mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

No es defensivo, el mediocentro defensivo del Benfica es Javi Garcia. Y porque juegue en el Benfica no tiene que ser Mendes su agente.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Witsel es, en mi opinión, la versión inexperta y más mediocre de Javi Martínez en su etapa de box to box.
Para que os hagais una idea, yo creo que no mejora a Khedira.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#10Mensaje

A Khedira lo mejora mi abuela coja.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#11Mensaje

Soy portugués, y defensor del Benfica y el Real Madrid.
Witsel es fantástico. Un excelente estado físico, bueno en el aire, juega bien con los dos pies y sus cualidades principales son: la creación del juego y cómo se protege el balón con el cuerpo. La pelota parece pegamento en el pie.
No es más centrocampista defensivo del Benfica (que es Javi García).
Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. En este momento no vale la pena el dinero, pero no tengo ninguna duda de que dentro de los 2/3 años será uno de los tres mejores centrocampistas del mundo.

Pido disculpas si mi español no es fiable al 100%.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#12Mensaje

PauloElPortugues escribió:Soy portugués, y defensor del Benfica y el Real Madrid.
Witsel es fantástico. Un excelente estado físico, bueno en el aire, juega bien con los dos pies y sus cualidades principales son: la creación del juego y cómo se protege el balón con el cuerpo. La pelota parece pegamento en el pie.
No es más centrocampista defensivo del Benfica (que es Javi García).
Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. En este momento no vale la pena el dinero, pero no tengo ninguna duda de que dentro de los 2/3 años será uno de los tres mejores centrocampistas del mundo.

Pido disculpas si mi español no es fiable al 100%.

Hala Madrid
=D>

Asi da gusto, gran informacion.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13Mensaje

Normalmente los medios portugueses no mienten. Suelen tener muy buena información de sus equipos. Así que casi lo doy por hecho.

Nunca pude ver a este chico. Y me da mucha rabia. Bastante bueno debe ser cuando el Benfica maniató al Chelsea y eliminó al Zenit anteriormente. Y Witsel fue en general de los descatados por lo que lei.
Ahora........ hay que verlo. POr mucho que digan aquí y pongan a parir a Khedira, probablemente si Khedira jugase en el Benfica también sería de los destacados.
De momento no me hago muchas ilusiones.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

yo no tengo ni idea de este jugador, pero se parece a los jackson5
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#15Mensaje

bueno despues que ese incha del slb ha hablado solo me apetece sonrir....Granero es mejor q Witsel ese...solo tiene mas portento fisico e mas capacidade por las pelotas al aire....uno que sea bueno a benfica es lo mejor...no necesita ser MUY Bueno, podeis ver coentrão...o di maria, primero año ha echo mucho ahora solo piensa en renovacion...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Marcelo tendria celos de su pelo,no puede venir...Ahora en serio,me parece innecesario este fichaje,si no se le han dado oportunidades a sahin,que coño pinta este ahora,solo lo he visto de youtube y no se que decir,ni chicha ni limonada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Tengo un presentimiento que si este viene, en unos meses lo estaremos jodiendo por paquete :| , espero equivocarme.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#18Mensaje

-R9- escribió:Tengo un presentimiento que si este viene, en unos meses lo estaremos jodiendo por paquete :| , espero equivocarme.

No seria un paquete, pero com Khedira, Granero, Sahin, Ozil no és necesario, podria fichar otro jugador direfente el madrid, Witsel no aportaria nadie diferente q esos q ya estan
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

No va a ser uno de los tres mejores del mundo salvo q caigan los 5 mejores del planeta y x eliminación y falta de nuevos aires :roll:
es el tipico jugador q acaba en una Juve o equipo italiano jugando casi x piedad, no es ni muchisimo menos el tipo de jugador q tu describes amigo portugués, ad+ la liga portuguesa es bastante más lenta q elresto de las de Europa, más incluso q la italiana, q ya es decir. Un saludo a todo el foro.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#20Mensaje

ahyur escribió:No va a ser uno de los tres mejores del mundo salvo q caigan los 5 mejores del planeta y x eliminación y falta de nuevos aires :roll:
es el tipico jugador q acaba en una Juve o equipo italiano jugando casi x piedad, no es ni muchisimo menos el tipo de jugador q tu describes amigo portugués, ad+ la liga portuguesa es bastante más lenta q elresto de las de Europa, más incluso q la italiana, q ya es decir. Un saludo a todo el foro.


solo me queda decir q estas loco!! a este q has dicho...tu lo sabrás pq has dicho pero 1 liga con una equipa que es llamada la mejor del mundo (que hace lo q hace barça) decir q la liga portuguesa es la mas lenta de la europa...jajajajaja no se marcan tantos goles, pero no es q seja lenta...cada uno juega con lo q tiene
Responder