Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#301Mensaje

Rusos tener pasta, mucha pasta, cuando Putin abra un poco mas el grifo de la economia nos comeremos los mocos con estos megamillonarios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#302Mensaje

Putin compro hace un año una mansión en Marbella.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#303Mensaje

Pagar esa plata por este mmmmm estamos locos verdad???
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#304Mensaje

yo que pense que este recalaba aqui y terminamos trayendo a Essien :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#305Mensaje

Que asco me dan los jugadores que van a Turquía, Francia y Rusia por sus billetes ... Se olvidan de hacer una carrera realmente resaltante, el caso de Criscito por ejemplo :facepalm: qué desperdicio.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

a la larga es imposible competir siendo sociedad deportiva contra el gas ruso y los jeques,

el madrid debe pensar formulas innovadoras de como obtener recursos para competir,
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

Pero yo creo que los engañan a ver Wistel 46 kilos si no estoy confundido... Estamos locos o que?¿?¿ mas barato que hazard????? pero bueno yo creo que los han timado que ha exo este tio o quien es si el madrid paga esto por este vamos sonaría a guasa (y cazorla 14....que webs)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#308Mensaje

Mucha plata por alguien q dis q a brillado en una temporada!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#309Mensaje

Este tipo de pivote es el que necesitamos, es un jugadorazo que juega sobrado y superdisciplinado, quizá le falte un póco de velocidad pero da mucho equilibrio.
Borrar usuario 15937.

#310Mensaje

rupeni escribió:Este tipo de pivote es el que necesitamos, es un jugadorazo que juega sobrado y superdisciplinado, quizá le falte un póco de velocidad pero da mucho equilibrio.
el Zenit lo compro por casi 50 kilos, y no van faltos de billetes, pero si, es un buen jugador, ya se le vio en el benfica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

yeray22 escribió:
rupeni escribió:Este tipo de pivote es el que necesitamos, es un jugadorazo que juega sobrado y superdisciplinado, quizá le falte un póco de velocidad pero da mucho equilibrio.
el Zenit lo compro por casi 50 kilos, y no van faltos de billetes, pero si, es un buen jugador, ya se le vio en el benfica
A mi me ha encantado de siempre, pero lo ficharon los rusos a ese pastizal y ya le perdí la pista. La verdad que me está gustando regular en el Mundial, igual irse allí lo ha estancado.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#312Mensaje

Witsel me está sorprendiendo por el nuevo rol que está asumiendo en Bélgica, y no sé si está jugando de lo mismo en el Zenit.

Witsel siempre ha sido un grandísimo box to box, un jugador de ida y vuelta, de acompañamiento a un pivote más estático y a un interior o mediapunta más ofensivo. Recuerdo que en aquel Benfica era Javi García el que hacía de ancla y él y el otro interior los que se descolgaban.

Ahora le veo hacer de pivote por delante de la defensa, con mucho menos recorrido que antes, pero con mucha más participación en la elaboración del juego, y siendo el bastión defensivo en mediocampo del equipo, con mucha más jerarquía.

No sé si es algo que ha venido por su evolución futbolística en el Zenit, o si deriva de la abundancia de box to box con los que cuenta Bélgica (Dembelé, Fellaini, ...) y la ausencia de un mediocentro puro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#313Mensaje

Yo creo que en Bélgica retrasa algo su posición por Fellaini y cía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#314Mensaje

Fellaini no me acaba de convencer nada de nada y eso que en Bélgica hace kmts cómo un cabrón pero le falta calidad para ser ése centrocampista decisivo, le quitas su futbol aéreo y se queda en nada, me gusta mucho más De Bruyne.

Witsel tiene un potencial enorme, creo que es un jugador que puede hacer muchas más cosas porque tiene calidad y clase para ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#315Mensaje

Yo de los belgas quitando a Hazard que no lo ficharia porque tenemos a Jese el que me traia es a Kevin de Bruyne,es impresionante este chaval el futuro que tiene,no es que no lo haga mal es que es muy bueno,muy maduro para la edad que tiene pero su posicion esta cubierta.Witsel es otra perla aunque le vi mejores partidos en el Benfica,en la seleccion es mas un buen complemento .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

Pues de Bélgica hay un par que nos vendrían muy bien, empezando por el portero y terminando por el delantero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#317Mensaje

Yo de Bélgica, Courtois, y punto. Lukaku me parece un tío con un potencial enorme, pero tengo la sensación de que es la clásica bala perdida a quien nadie se ha tomado la paciencia de educar para el fútbol. Demasiadas cesiones, demasiada inestabilidad, demasiadas espectativas. Hazard es buenísimo, pero es que tenemos a los dos mejores extremos del mundo, y a un tercero en capilla, lo veo innecesario.

Mención especial haría con Fellani, que como futbolista no me dice nada en especial, pero me parece antropológicamente muy singular. Juraría que procede de un pueblo pequeño, aislado y sin río que no tuvo excesiva contaminación genética del exterior, porque si no, no se explica semejante acumulación de rasgos recesivos.
Imagen
Borrar usuario 15335

#318Mensaje

Fellaini es más malo que pegar a un padre.

Es como Khedira pero en estado primitivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#319Mensaje

caparrini escribió:Fellaini es más malo que pegar a un padre.

Es como Khedira pero en estado primitivo.
Es malo pero intimida. Yo he visto craneos más amables en Atapuerca.
Borrar usuario 16854

#320Mensaje

no juega en su posicion natural, es malisimo si lo sacan del puesto que ocupa De Bruyne.
Responder