Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

UNDECIMA POR FAVOR ,NO ONCEAVA
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#542Mensaje

Si Mou se va, se llevará consigo a Callejón... yo lo veo claro y no me parece mal, bien por el muchacho que es esforzado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#543Mensaje

jd23 escribió:Si Mou se va, se llevará consigo a Callejón... yo lo veo claro y no me parece mal, bien por el muchacho que es esforzado.
No será por lo que juega...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#544Mensaje

Mathieu sólo saldría del Valencia para jugar en el Real Madrid o FC Barcelona

Imagen

Mathieu sólo saldría del Valencia para estudiar ofertas de clubes más grandes, el carrilero zurdo nada más se iría al FC Barcelona y Real Madrid, el Bayern Múnich es una de las opciones que tendría de salir de la Liga BBVA, la Bundesliga es unas de las mejores después de la llegada de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor le quiso cuando entrenaba al Barcelona, el rumor corría como la pólvora, tanto que el club ché quiso subirle la cláusula de rescisión, la cual no pasaba de los 10 kilos. A día de hoy Jeremy Mathieu actua de central.

“Si me voy es para jugar en un equipo más grande. En España sólo hay dos clubes más grandes, Real Madrid y Barcelona; en Italia tampoco hay mucho, está el Milan. Me gusta Inglaterra, pero es difícil. En Alemania, el Bayern, pero no tengo ofertas de ninguno de ellos”, aseguró el futbolista en rueda de prensa. “No tengo ofertas, sólo el Mónaco se interesó por mí en el último momento”.

“Si puedo seguir aquí será bueno, veremos qué pasa con el nuevo presidente. La renovación está ahí, hablamos con el club, pero yo de momento pienso en jugar. Necesitamos mucha concentración para los partidos y no quiero pensar en la renovación”, dijo Jeremy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#545Mensaje

steven2409 escribió:Mathieu sólo saldría del Valencia para jugar en el Real Madrid o FC Barcelona

Imagen

Mathieu sólo saldría del Valencia para estudiar ofertas de clubes más grandes, el carrilero zurdo nada más se iría al FC Barcelona y Real Madrid, el Bayern Múnich es una de las opciones que tendría de salir de la Liga BBVA, la Bundesliga es unas de las mejores después de la llegada de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor le quiso cuando entrenaba al Barcelona, el rumor corría como la pólvora, tanto que el club ché quiso subirle la cláusula de rescisión, la cual no pasaba de los 10 kilos. A día de hoy Jeremy Mathieu actua de central.

“Si me voy es para jugar en un equipo más grande. En España sólo hay dos clubes más grandes, Real Madrid y Barcelona; en Italia tampoco hay mucho, está el Milan. Me gusta Inglaterra, pero es difícil. En Alemania, el Bayern, pero no tengo ofertas de ninguno de ellos”, aseguró el futbolista en rueda de prensa. “No tengo ofertas, sólo el Mónaco se interesó por mí en el último momento”.

“Si puedo seguir aquí será bueno, veremos qué pasa con el nuevo presidente. La renovación está ahí, hablamos con el club, pero yo de momento pienso en jugar. Necesitamos mucha concentración para los partidos y no quiero pensar en la renovación”, dijo Jeremy.
Pues si no te da la baja el Valencia seguiras ahi eternamente no creo que estes en la agenda de ninguno de los dos equipos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#546Mensaje

Mira que no me parece nada malo, pero hay bastantes opciones más interesantes y necesarias.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#547Mensaje

Yo ofrecería a Higuaín, Kaká y Pepe A CAMBIO de Thiago Silva e Ibrahimovic.

Me reafirmo en dar 1 temporada más a Benzemá, si en el 2014 no se consolida pues le damos salida y vamos a por el Kun Agüero u otro ;), así tenemos un 9 de cada estilo: referencia y móvil/híbrido.

Kondogbia podría ser una gran opción para dentro de 2 o 3 años si sigue con esa progresión para cuando Xabi ya esté muy venido a menos, pero hoy día hace falta gran competencia/experiencia para que Khedira la note y se preocupe por mejorar el disparo y salida de balón -tan deficiente en ellos- para que en unos años sea el centrocampista más completo del mundo, por ello lo apremiante sería fichar a Touré Yayá -muy factible por una ley que por 20 y pico millones dependería sólo del jugador, el club no podría hacer nada-, De Rossi -por la edad se podría traer a un precio medio/bajo, completísimo- o ambos, así Xabi y Khedira perderían esa vitola de indiscutibles que tanto daño le hace al Madrid ya que en esa posición apenas haya competencia, cada gran partido ya se sabe cual pareja va a actuar aunque uno de ellos o ambos no estén en gran forma ;). Gundogan es muy bueno, pero al ser tan joven pues saldría un fichaje demasiado caro si pensamos traer a Bale ;), no puede ser todo en 1 año, por eso propugno por lo que veis en estos párrafos, globalmente se refuerza mucho el equipo sin gastar demasiado, veteranos y noveles ;).

A Essien le dejaría como polivalente en el Madrid, en el banquillo es senacional tener a un jugador tan profesional y últimamente en gran forma que te lo hace tan bien en el LTD y medio campo, y hasta en otras posiciones si se precisa ;). Arbeloa lo dejaría como mucho como suplente, la competencia en el LTD debe ser entre Carvajal, Ramos (éste también en pugna con los centrales Varane y Thiago Silva), en el LTI veo idóneo mantener la disputa Marcelo vs Coentrao, en la mediapunta/delantera tengo muy claro lo de dar entrada a Bale en el 11 titular y Di María pues transferirlo o dejarle como jugador 12 en cuanto a alternativa de ataque/presión aunque no creo que aceptara ese rol de trocar con CR7 y Bale, aunque este último dejaría a Özil canteado a la derecha de interior -lo ha hecho muy bien así- para así dejar a Gareth como 10...

Este equipo es muy mejorable, LO TENGO CLARÍSIMO ;) ;) ;).
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#548Mensaje

-----------------------------------1Casillas (13D-Lopez)---------------------------
-----21Carvajal (17Arbeloa)----3Pepe (2Varane)----------4Ramos (15Nacho)------12Marcelo (5Coentrao)------
-----------------------------6Khedira (19Pogba)--------Alonso (23Granero)--------------------------
--------------11Bale (22Di Maria)--------------10Ozil (8Modric)--------------------7Ronaldo (16Jesé)----------
-------------------------------------------9Benzema (20Higuain/18Morata)-----------------------------

Dejo a Benzema porque si traemos a Bale, que practicamente es otro delantero mas echado a banda como Ronaldo, creo que se podría aprovechar mucho la capacidad de asociación, la visión de juego, y el ultimo pase de Benzema. Tambien dejo a Higuain porque como delantero alternativa, con desmarque, intensidad, presión, y siendo ya de aquí, no veo mejor alternativa.
Eso sí, si en vez de Bale viniera un interior (Gotze o Isco) entonces Benzema fuera y traemos a un delantero delantero, tipo Lewandowski, Cavani, Welbeck, ...
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#549Mensaje

-----------------------------------------casillas-diego lopez-------------------------------
arbeloa-pizsceck---------varane-ramos--------pepe-albiol----------marcelo-coentrao
------------------------------------alonso-wilshere------------------------------------------
------------------------------------kedhira-essien-------------------------------------------
bale-callejon------------------------ozil-gotze-----------------------------------------CR7
-------------------------------------kun-lewandowski---------------------------------------

bajas: modric, kaka, di maria, higuain, benzema.

En ataque un poco cortos para dar entrada a Jesé y Morata en ciertos partido

Equipo titular

-----------------------------------------casillas-----------------------------------
pizsceck----------------------varane----------------ramos------------coentrao
------------------------------------alonso-wilshere-------------------------------
bale--------------------------------------ozil----------------------------------CR7
-------------------------------------lewandowski---------------------------------

Kun, Gotze alternando con el resto en ataque. Defensa con dos jugadores por puestos según el partido y el centro alternativas con khedira y essien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#550Mensaje

+ ABATE - Marcelo (coentrao costo 30 y arbeloa es polifuncional)
+ MARCHISIO - Essien (esta a préstamo)
+ CAVANI - Benzema (Higuain es más)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#551Mensaje

cada cual juega al manger pro como le viene en gana pero crujen los huesos al oir :

se contrata a essien y se deja ir a modric , ole tus pelo......tas

se deja a callejon y se traspasa a di maria , ole tus pelo...tas

ozil-goetze esto en matematicas es 10+10=5 , me explico tu no puedes tener dos fenomenos para mismo puesto , se anulan, ninguno se ve titular , ninguno coge ritmo de competicion = en vez de dos tienes medio de cada , demostracion = higuain y benzema

cambiar todo el ataque de una tacada es un error de ordago , estamos en un todo vale
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#552Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#553Mensaje

Casillas,Carvajal,Varane,Garay,Marcelo,Pogba,Modric,Ozil,Bale,Cristiano,Cavani.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#554Mensaje

meter a yaya touré ibra y ronaldo en un mismo vestuario es como meterse una vibora en la bragueta
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#555Mensaje

O destrozar al Barça con el juego directo, ¿o no son profesionales y ya bien experimentados para no remar juntos ante tan coloso rival como el Barça? :) :) :)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#556Mensaje

ibra esta ya de vuelta de todo , si queremos pagarle la jubilacion adelante , touré solo le interesaba firmar un supercontrato y asegurarse el futuro , ya lo firmó , que mas le vamos a pagar si ya cobra cerca de 15 kilos ? 20 5? podemos discutir por discutir o fantasear pero con la mente fria no hay quien digiera eso
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#557Mensaje

Piensa que el fichaje más apremiante es el de Bale (son 50 o 60 millones) y los demás puestos a reforzar no deberían ser de muy alto costo, por lo que si quieres traer este mismo verano a un 9 top pues tendría que ser alguien veterano, que vaya muy bien en juego aéreo y destile gran técnica, Van Persie le costó al Utd unos 30 millones e Ibra 20 y pico al PSG, las opciones de Cavani y Falcao se van a 60 millones y se hace muy poco factible ya que el susodicho galés vale también mucho.

No es viable tanto coste en traspasos en 1 temporada conforme está la coyuntura económica/social tanto del club como del país, y más cuando hace falta gran competencia a Khedira y Xabi Alonso en el medio campo -Modric es un mediapunta, en el mediocentro podía hacerlo bien en Inglaterra con tantos espacios pero en España se comprime mucho esa zona-, cada partido importante ya sabes cual va a ser la pareja titular, aunque alguno de ellos esté en forma poco óptima, se debe cortar esa falta de competencia. Hay una norma en el reglamento inglés por la cual Yayá Touré vendría por 20 y pocos millones si el jugador acepta -el club quedaría impotente- y claro que el problema estaría en el salario, aunque se podría llegar a un acuerdo con el jugador de darle más años de contrato a cambio de un sueldo inferior, es un portento físico y te puede aguantar 4 años a un nivel bastante alto mientras sirve de acicate en Khedira para que mejore el tiro a puerta y la salida de balón, tan deficiente en ello; Xabi Alonso necesita estar más tiempo en el banquillo, un Kondogbia hoy día no le sienta, tienes que traer a alguien experimentado que trabaje más que él en defensa y sin carecer de autosuficiente salida de balón, que puedas dejarle como único pivote defensivo para así dar libertad ofensiva a Khedira, Touré Yayá o hasta Modric, ese es De Rossi, por la edad podría ser otro fichaje relativamente barato, 20 y pico millones o en torno a 30 como mucho.

El coste en traspasos sería de 60 de Bale, 30 por De Rossi y 24 por Yayá Touré, aproximadamente unos 115 millones de euros y tienes competencia máxima en medio campo y también potencias mucho la pugna con Di María ya que Bale conduce el balón mucho mejor que 'el fideo', en disparo ya no digamos ;). Quedaría una última maniobra para traer al 9 más completo del mundo para la disposición del Madrid, que vaya bien en juego aéreo, grandes recursos técnicos cuando sale de área o inmediaciones, visión de juego ante defensas cerradas al pulular en zona de 10, disparo potente con ambas piernas estando en la frontal, no tendría 2 marcas en el Madrid como en el PSG ya que CR7 es hasta más peligroso que él, ante el Barça supo llevar el rol que le tocaba, con tanta marca pues aguantar el balón de espaldas, ganar balones aéreos y dar últimos pases hacia Lavezzi, Moura y Pastore, por eso Ibra dio 5 o 6 pases de gol entre la ida y la vuelta, a eso añade los balones ganados por arriba, con 1 sola marca no habría marcado 1 gol en 2 partidos sino 2 o 3 tantos seguro, muy fiable junto a CR7 ya que al portugués necesita un 9 que tenga juego de espaldas, que sepa aguantar el balón hasta el momento ideal para que entonces entre él o Bale, IBRA!!!!!

De las pocas opciones que veo de traer a Ibrahimovic y Thiago Silva al Madrid veo que pasa con 'cebar' al PSG con Higuaín, Pepe y Kaká, así nos quitamos a puñetero Leite Izecson que se lleva 10 millones al año, intentar un intercambio de los 2 parisinos por los 3 madridistas, sueño con la mejor pareja de centrales del próximo lustro o más (T.Silva + Varane) :o :o :o :o :o , en poderío aéreo, velocidad y excelsa pulcritud defensiva -al estilo Varane pero consagrado- el central brasileño es superior a Ramos, en salida de balón y solvencia recuperando la diferencia entre Thiago Silva y Pepe es sideral, el portugués es muy sucio e inestable solventando litigios defensivos o sino dando salida al balón la de pelotazos sin sentido por doquier :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 15, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#558Mensaje

Cada vez veo más claros los movimientos del año que viene:

- Adán > Jesús.
- Carvalho > Carvajal
- Essien > Pogba
- Callejón > Bale
- Benzema > Cavani

Las dudas que me quedan:

- Albiol > Garay ?
- Kaka > ????
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#559Mensaje

No sabemos seguro quien va a ser nuestro entrenador el año que viene y sabeis los fichajes que se van a hacer? Pues que cracks sois.
Y los que pedis a Carvajal me gustaria saber cuantos partidos habeis visto de el para saber que es jugador para RM.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#560Mensaje

¿Sabes la diferencia entre ir de adivino y recomendar? ;) ;) ;)
Cerrado