Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#501Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
Alguno tendrá que jugar en el Castilla, no? jejejee, tantos no caben, jejejee
Contando con q salen Carvalho, Coentrao, Essien , Kaka e Higuain.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

cada vez que se pide a wenger para el madrid , muere algun gatito ,
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#503Mensaje

j30madr escribió:cada vez que se pide a wenger para el madrid , muere algun gatito ,
Yo lo pido bastante pero eso no lo he hecho.
He dicho q es lo q tiene Florentino en mente
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#504Mensaje

PUFF, con que vengan 3 de esos es para tener un equipazo de ensueño, saliendo los que dices que salen claro está
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

JZR999 escribió:Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
quien te ha ablado de esos fichajes?? que fuentes tienes ? , serian pedazo jugadores
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#506Mensaje

Entrar aqui es flipar.Se lo dira el Marca y el As
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#507Mensaje

saratoga escribió:Entrar aqui es flipar.Se lo dira el Marca y el As
No vas muy desencaminada.
De todas formas no es de extrañar a nadie dado q hay q dar un golpe encima de la mesa al ser el año post mourinho en el cual Florentino confió tanto.
No tanto por las elecciones q no las habrá sino por el desastre de temporada q se avecina.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#508Mensaje

JZR999 escribió:
saratoga escribió:Entrar aqui es flipar.Se lo dira el Marca y el As
No vas muy desencaminada.
De todas formas no es de extrañar a nadie dado q hay q dar un golpe encima de la mesa al ser el año post mourinho en el cual Florentino confió tanto.
No tanto por las elecciones q no las habrá sino por el desastre de temporada q se avecina.
Será porque nadie le puede, quiere, se atreve o como quieras llamarlo a hacerle frente en unas elecciones...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#509Mensaje

Pues antes que a Wenger prefiero que le den la oportunidad de un segundo ciclo a Jupp Heynckes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#510Mensaje

Wegner el mismo que lleva 8 años sin ganar nada en el Arsenal??
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#511Mensaje

Gareth Bale deberia llegar el proximo verano es un pedazo de jugador por el el tottengam a ganado partidos y tiene una potencia
en los tiros que pocos en la premier tienen esa cualidad y si pudo triunfar en una liga tan dificil como la premier creo que encajaria perfecto en el madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

Real Madrid: ¿Quién debe protagonizar la "operación salida"?

Imagen

Varios candidatos para abandonar el Real Madrid,Aún restan varias semanas para que concluya la temporada, pero los distintos clubes comienzan a planificar el curso que viene. Entre ellos se encuentra el Real Madrid.

Aún está centrado en el devenir de las distintas competiciones. Sin embargo, esto no ha impedido que el Real Madrid esté en el centro de los rumores debido a la vinculación de distintos futbolistas con la escuadra de Concha Espina de cara a la temporada que viene. Así, entre los nombres a seguir encontramos los de los delanteros Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani o el extremo Gareth Bale, posibilidades en torno a las que se viene especulando desde hace meses.

Sin embargo, antes de acometer nuevos fichajes el Real Madrid deberá cerrar una serie de salidas que le permitan hacer hueco en la plantilla, ingresar dinero y ahorrarse una importante cantidad de dinero de sus fichas.

Cambios en todas las líneas

De entre las distintas fichas que podrían abandonar la Casa Blanca, una de las marchas que parece cantada es la del portero criado en la cantera Adán, titular en algunos lances de la temporada pero que tras la llegada de Diego López y una vez se recupere Iker Casillas dejará de entrar en las convocatorias.

Junto al arquero, también tiene muy complicado su futuro el atacante brasileño Kaká, jugador al que ya se ha buscado salida en distintas ocasiones y que pese a haber mejorado su rendimiento en los últimos encuentros disputados con la elástica merengue ya no es el de antaño, lo que unido a su ficha (la más alta junto a la de Cristiano Ronaldo) le convierten en una pieza tremendamente prescindible.

Tampoco seguirá de blanco el portugués Ricardo Carvalho. El ex del Chelsea, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, ha tenido oportunidades en 10 encuentros durante esta temporada, pero tras la explosión de Raphaël Varane y la presencia de Sergio Ramos y Pepe ya es el quinto central de la plantilla por detrás de un Raúl Albiol que tampoco tiene su futuro asegurado y por el que se ha interesado el Valencia. Al igual sucede con Michael Essien, que regresará al Chelsea tras su cesión en el cuadro de Concha Espina.

A estos cinco nombres podría sumarse el de un delantero, sobre todo si llega un nuevo ariete en verano. Así, resta por conocer si finalmente el elegido será el argentino Gonzalo Higuaín o el francés Karim Benzema, lo cual dependerá en gran medida del rendimiento que ofrezcan ambos de aquí a final de temporada.

Estas son las alternativas que están en boca de todos, pero ¿falta alguien más? Queremos saber cual es vuestra opinión al respeto y nos narréis si algunos de los integrantes de esta lista deberían seguir en la plantilla merengue o, por el contrario, falta alguien en esta relación de jugadores que podrían decir adiós.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#513Mensaje

JZR999 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
Alguno tendrá que jugar en el Castilla, no? jejejee, tantos no caben, jejejee
Contando con q salen Carvalho, Coentrao, Essien , Kaka e Higuain.
Nombras a esos jugadores y me pongo como loco O_o O_o

Yo lo formaría así:


Imagen

Tenemos a Varane y Ramos como centrales excelentes, Carvajal que ayuda mucho en defensa y también ataca y centra O_o

En el medio Alonso y Wilshere aportan el equilibrio necesario para el equipo, muy necesarios para que no nos agarren en las contras

Una linea de mediapuntas Özil-Isco-Bale sería alucinante, con Ronaldo cayendo a banda izquierda permitiendole hacer incursiones al área al galés, mientras Benzema se mueve entre líneas y combina y Agüero hace lo suyo por banda derecha.

Y lo mejor ! JUGANDO CON WENGER :D :D que si bien en su vida fichó tanto jugador seguro que se acopla a estos galácticos y nos hace hacer un juego de toque histórico
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#514Mensaje

Sin mencionar la posición plurifuncional de Varane, que ejercerá de central y de portero el chaval. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#515Mensaje

Yo pensaba que lo de Wenger era broma, porque lo es, ¿no?.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#516Mensaje

Stiffmeister escribió:
JZR999 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
Alguno tendrá que jugar en el Castilla, no? jejejee, tantos no caben, jejejee
Contando con q salen Carvalho, Coentrao, Essien , Kaka e Higuain.
Nombras a esos jugadores y me pongo como loco O_o O_o

Yo lo formaría así:


Imagen

Tenemos a Varane y Ramos como centrales excelentes, Carvajal que ayuda mucho en defensa y también ataca y centra O_o

En el medio Alonso y Wilshere aportan el equilibrio necesario para el equipo, muy necesarios para que no nos agarren en las contras

Una linea de mediapuntas Özil-Isco-Bale sería alucinante, con Ronaldo cayendo a banda izquierda permitiendole hacer incursiones al área al galés, mientras Benzema se mueve entre líneas y combina y Agüero hace lo suyo por banda derecha.

Y lo mejor ! JUGANDO CON WENGER :D :D que si bien en su vida fichó tanto jugador seguro que se acopla a estos galácticos y nos hace hacer un juego de toque histórico
Demasiado defensivo, cambia a Ramos por Marcelo coladero, Alonso por gotze y wilshere por hazard :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#517Mensaje

a mi es que esas combinaciones que os sacais me alucinan ,o se juega al toque y me sobran ronaldo y bale o se juega en largo y me sobra el toque , si tu juegas al toque ahogas a bale y si juegas para que bale aproveche su velocidad no necesitas toque
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#518Mensaje

Imagen

¡¡¡OLE!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
victorcia5
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Palencia

#519Mensaje

Pues yo traería ante todo a David Silva, el madridismo necesita ilusionarse y su talento le vendrá muy bien al equipo. Entonces, Di María iría al banquillo y saldría de revulsivo en las segundas partes. Bale para la otra banda, CR9 de punta y el pipa de suplente. Benzema fuera. También ficharía a Hazard y no vendería a Khedira pero sí a Kaká.
victorcia5
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Palencia

#520Mensaje

Y Jurgen Kolpp de entrenador.
Cerrado