Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#561Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Sabes la diferencia entre ir de adivino y recomendar? ;) ;) ;)
Como tu recomiendes eso al RM y te hagan caso los mas probable es que lo dejes en banca rota.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#562Mensaje

OldSnake escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Sabes la diferencia entre ir de adivino y recomendar? ;) ;) ;)
Como tu recomiendes eso al RM y te hagan caso los mas probable es que lo dejes en banca rota.
Tener a Kaká en el equipo sí es remar hacia la bancarrota, vidente =D>
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#563Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
OldSnake escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Sabes la diferencia entre ir de adivino y recomendar? ;) ;) ;)
Como tu recomiendes eso al RM y te hagan caso los mas probable es que lo dejes en banca rota.
Tener a Kaká en el equipo sí es remar hacia la bancarrota, vidente =D>
Mejor es tener los sueldos de De Rossi, Thiago Silva, Bale, Yaya Touré, Ibrahimovic, etc. Qué duda cabe. Esto es la vida real, para lo que pides está el Pes o el Fifa.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#564Mensaje

Y en ningún momento he pedido que se quede Kaka. Ánimo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#565Mensaje

OldSnake escribió: Mejor es tener los sueldos de De Rossi, Thiago Silva, Bale, Yaya Touré, Ibrahimovic, etc. Qué duda cabe. Esto es la vida real, para lo que pides está el Pes o el Fifa.
Si los jugadores dan un nivel alto ¿son caros? Son contraproducentes cuando hacen malas temporadas, esos jugadores -compartiendo 11 con otros de igual nivel o superior- dejan de tener 2 marcas y entonces es casi imposible que te hagan una mala temporada, eso no lo analizas. Ya he dicho antes que se podía llegar a un acuerdo de dar algún año más de contrato a cambio de un sueldo menor, se les puede convencer con que el Madrid es el mayor escaparate del mundo y donde optan a todo, jugadores como Ibra, Touré o De Rossi ¿no aceptarían un sueldo menor a cambio de tener grandes posibilidades de ganar la Champions cuando ya están sobre los 30 años? Eso no te interesa ponerlo encima de la mesa...

Bale ya cuesta un pastizal, la manera de potenciar aún más el equipo es traer también algún veterano que no salga muy caro en traspaso -el montante total del sueldo son varios años, es a largo plazo el total, eso es vital en los pagos/cobros- no todo va a poder ser jóvenes, ya que por jugadores jóvenes como Pogba o Gundogan te piden mínimo casi 40 millones, eso no lo tenéis en cuenta los que olvidáis el 'Veteranos y noveles' del himno... Al igual de que Ibra te cuesta 25 millones mientras que Falcao o Cavani son 60, ¿os creéis que es el PES o el Fifa para fichar a los mejores jóvenes y pasar de lo veterano? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 15, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
OldSnake escribió: Mejor es tener los sueldos de De Rossi, Thiago Silva, Bale, Yaya Touré, Ibrahimovic, etc. Qué duda cabe. Esto es la vida real, para lo que pides está el Pes o el Fifa.
Si los jugadores dan un nivel alto ¿son caros? Son contraproducentes cuando hacen malas temporadas, esos jugadores -compartiendo 11 con otros de igual nivel o superior- dejan de tener 2 marcas y entonces es casi imposible que te hagan una mala temporada, eso no lo analizas. Ya he dicho antes que se podía llegar a un acuerdo de dar algún año más de contrato a cambio de un sueldo menor, se les puede convencer con que el Madrid es el mayor escaparate del mundo y donde optan a todo, jugadores como Ibra, Touré o De Rossi ¿no aceptarían un sueldo menor a cambio de tener grandes posibilidades de ganar la Champions cuando ya están sobre los 30 años? Eso no te interesa ponerlo encima de la mesa...
Fíjate donde está Eto´o, bajándose el sueldo para ganar titulos o donde han ido Ibra y Thiago Silva. Si tu conoces a los jugadores para saber que se bajarían el sueldo para ir a otro equipo es que eres un crack de los mas grandes.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#567Mensaje

He editado el comentario, léelo entero si te apetece ;).
OldSnake escribió: Fíjate donde está Eto´o, bajándose el sueldo para ganar titulos o donde han ido Ibra y Thiago Silva. Si tu conoces a los jugadores para saber que se bajarían el sueldo para ir a otro equipo es que eres un crack de los mas grandes.
Eto'o ya lo ganó todo a nivel de clubes, las circunstancias cambian bastante de él a De Rossi o Ibrahimovic, por ejemplo... Yayá Touré está haciendo aspavientos con su representante y se apunta a un código legal por el que saldría a un coste medio/bajo sin posible oposición del club, entonces ¿por qué no intentar meter máxima competencia al medio campo sin renunciar al fichaje de Bale? Ya lo he dicho antes, espolear a Khedira es primordial, Touré podría dar esos 3 o 4 años de alta competencia en medio campo para que Khedira no fuera indiscutible y así potenciar sus grandes carencias ahora que es joven; Xabi es otro que no debe ser indiscutible, De Rossi puede jugar como único pivote defensivo ya que aunque le pillen la espalda pues puede llegar a echar capotes a los defensas, además supongo que sabrás que Daniele es solvente sacando el balón, muy incisivo en la organización y surtir balones hacia los mediapuntas ;).
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#568Mensaje

TheOutsideAgency escribió:He editado el comentario, léelo entero si te apetece ;).
OldSnake escribió: Fíjate donde está Eto´o, bajándose el sueldo para ganar titulos o donde han ido Ibra y Thiago Silva. Si tu conoces a los jugadores para saber que se bajarían el sueldo para ir a otro equipo es que eres un crack de los mas grandes.
Eto'o ya lo ganó todo a nivel de clubes, las circunstancias cambian bastante de él a De Rossi o Ibrahimovic, por ejemplo... Yayá Touré está haciendo aspavientos con su representante y se apunta a un código legal por el que saldría a un coste medio/bajo sin posible oposición del club, entonces ¿por qué no intentar meter máxima competencia al medio campo sin renunciar al fichaje de Bale? Ya lo he dicho antes, espolear a Khedira es primordial, Touré podría dar esos 3 o 4 años de alta competencia en medio campo para que Khedira no fuera indiscutible y así potenciar sus grandes carencias ahora que es joven; Xabi es otro que no debe ser indiscutible, De Rossi puede jugar como único pivote defensivo ya que aunque le pillen la espalda pues puede llegar a echar capotes a los defensas, además supongo que sabrás que Daniele es solvente sacando el balón, muy incisivo en la organización y surtir balones hacia los mediapuntas ;).
Es que encima no te informas. Yaya toure ha renovado, no se lo que esta haciendo con su representante ni me importa.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#569Mensaje

OldSnake escribió: Es que encima no te informas. Yaya toure ha renovado, no se lo que esta haciendo con su representante ni me importa.
¿Estás informado de ese código legal por el que saldría a cambio de 20 y pico millones quedando el club al margen? Has empezado con oposición y ahí feneces, recalcitrante :lol: :lol:
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#570Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
OldSnake escribió: Es que encima no te informas. Yaya toure ha renovado, no se lo que esta haciendo con su representante ni me importa.
¿Estás informado de ese código legal por el que saldría a cambio de 20 y pico millones quedando el club al margen? Has empezado con oposición y ahí feneces, recalcitrante :lol: :lol:
Acaba de renovar, y estas son sus declaraciones: http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... ncer-40319 Todo esto para acogerse a un código legal (porque tu ya lo sabes, faltaría mas) e irse por unos 20 y pico millones (que también lo sabes) Muy lógico todo, si señor.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#571Mensaje

Antes de renovar dieron a entender -su representante y él- de la existencia de ese código, ya lo que haya detrás -sólo intención de renovar o algo más como es asegurarse el hoy y acogerse a ese código si le interesa en medio año- pues eso ya no lo sabemos ni tú ni yo, pero si dices que es imposible, lo que tú quieras, pero eso mismo me decía un amigo de Kaká y CR7 meses antes de que vinieran al Madrid: "Es imposible" eso dijo ;). Hay que ser más abierto de mente, el futuro/tiempo ha dado ya muchas lecciones ;).
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#572Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Antes de renovar dieron a entender -su representante y él- de la existencia de ese código, ya lo que haya detrás -sólo intención de renovar o algo más como es asegurarse el hoy y acogerse a ese código si le interesa en medio año- pues eso ya no lo sabemos ni tú ni yo, pero si dices que es imposible, lo que tú quieras, pero eso mismo me decía un amigo de Kaká y CR7 meses antes de que vinieran al Madrid: "Es imposible" eso dijo ;). Hay que ser más abierto de mente, el futuro/tiempo ha dado ya muchas lecciones ;).
Yo solo se que ha renovado y es lo unico cierto. Las pajas mentales que tu te montas puedes exponerlas cuando quieras.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#573Mensaje

¿Es mentira que el jugador/representante pusieron sobre la mesa ese código legal? ¿Por qué no te informas de ello, no interesa porque el ego está por encima de la verdad? Si un jugador tiene contrato en vigor ¿es imposible ficharle? A estas alturas tener que discutir estas cosas, no te echo muchos años...
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#574Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Es mentira que el jugador/representante pusieron sobre la mesa ese código legal? ¿Por qué no te informas de ellos, no interesa? Si un jugador tiene contrato en vigor ¿es imposible ficharle? A estas alturas tener que discutir estas cosas, no te echo muchos años...
Cuando se quiere un contrato mejor, el representante suele hablar con equipos para dejarse querer y se filtran muchas noticias para encarecer el producto. Ahora que se ha mejorado el contrato no se oye nada de eso. Si quieres te digo mi edad si tanto interes tienes en mi. Yo tu edad no la se ni me importa, pero a tu edad mental no le echo mucho ya que le sigues dando bola a este tema. Ánimo amigo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#575Mensaje

Él que está dando bola al asunto eres tú, no respetas que piense que es posible su fichaje, tú crees que es imposible y no te cansas de replicar, y encima dices que si soy yo el que sigue dando bola, ¡qué cara tienes, cinismo con aderezos de obcecación lo llamo yo!!!! =D>
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#576Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Él que está dando bola al asunto eres tú, no respetas que piense que es posible su fichaje, tú crees que es imposible y no te cansas de replicar, y encima dices que si soy yo el que sigue dando bola, ¡qué cara tienes, cinismo con aderezos de obcecación lo llamo yo!!!! =D>
Te digo que está renovado y hasta te pongo sus declaraciones y me vienes con codigos y otras chorradas. Deja ya el tema que estas quedando un poco mal...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#577Mensaje

¿Cuándo he negado el enlace que has puesto? ¿Sabes leer? Tú eres el que estás negando la existencia de ese código y que el jugador lo utilizase en su momento, pudiendo luego acogerse a otro en un futuro próximo de al estar varios años en Inglaterra también puede salir por un traspaso de 20 y pico millones sin que el club pueda oponerse.
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 15, 2013 8:38 pm, editado 2 veces en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#578Mensaje

Dices que doy bola cuando eres tú el que replicas, si ahora dices lo de 'quedar mal' seguro que también va por ti, el subconsciente te
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 15, 2013 8:34 pm, editado 2 veces en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#579Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Cuándo he negado el enlace que he puesto? ¿Sabes leer? Tú eres el que estás negando la existencia de ese código y que el jugador lo utilizase en su momento, pudiendo luego acogerse a otro en un futuro próximo de al estar varios años en Inglaterra también puede salir por un traspaso de 20 y pico millones sin que el club pueda oponerse.
Que sí, que tu perro corre mas. Que eres el mejor director deportivo y no se como no te contratan los grandes equipos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#580Mensaje

Callejón sin salida :D :D :D :D, matarratas!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado