Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
josito1986
Mensajes: 2
Registrado: May-2013

#641Mensaje

POR: Iker y Diego (Con un tercer portero canterano y de corta edad para que vaya aprendiendo de estos dos).

DEF: - LTD - Carvajal (titular después de su temporadón en Alemania) y Arbeloa (Por su posibilidad de ser también central más que por su calidad).
- LTI - Marcelo (se diga lo que se diga, su capacidad ofensiva es inigualable) y Casado (del Castilla, creo que es un lateral más que aceptable con un gran remate de cabeza y un buen centro).
-DC- Ramos (indiscutible), Varane (indiscutible al lado de Ramos), Albiol (Español, no cobra mucho y no se queja) e Iñigo Martinez (jovencito y con mucha proyección).

MED: Khedira, Modric, Ozil, Alonso (para que aprendan los nuevos, más que para ser titular indiscutible), Verrati y Yaya Touré (no hay otro como el en su posición).

EXTREMOS: Cristiano, Bale, Callejón y Tello (me crucificareis por ello pero me parece un jugador totalmente del estilo de este madrid, vertical, con gol y con una rapidez perfecta para este madrid).

DELANTEROS: Karim, Morata, Jesé y Lewandosky (el mejor delantero del momento por lo completo que es).

En resúmen mis bajas serían: Adán, Coentrao, Pepe, Kaká, Di Maria (solo si es necesario venderlo) e Higuain (el cual he defendido durante años), más los seguros de Essien y Carvalho.
Fichajes: Carvajal, Iñigo Martinez, Verrati, Touré, Bale, Tello y Lewandosky más los ascensos al primer equipo de un portero, Casado y Jesé.
Se que son muchos fichajes pero saldría un equipo compacto y con todas las posiciones muy bien cubiertas
Borrar usuario 4361.

#642Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
danieltorres256 escribió:En AS dicen que Verratti ya está hecho ... adios Gundogan :(
¡¡¡PERO MIRA QUIÉN LO DICE!!! ¡PERO SI ES MANOLETE EL FIDEDIGNO!!!! :lol: :lol: :lol: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/06/ ... 34978.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si lo ha dicho manolete entonces verrati no vendrá NUNCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#643Mensaje

josito1986 escribió:POR: Iker y Diego (Con un tercer portero canterano y de corta edad para que vaya aprendiendo de estos dos).

DEF: - LTD - Carvajal (titular después de su temporadón en Alemania) y Arbeloa (Por su posibilidad de ser también central más que por su calidad).
- LTI - Marcelo (se diga lo que se diga, su capacidad ofensiva es inigualable) y Casado (del Castilla, creo que es un lateral más que aceptable con un gran remate de cabeza y un buen centro).
-DC- Ramos (indiscutible), Varane (indiscutible al lado de Ramos), Albiol (Español, no cobra mucho y no se queja) e Iñigo Martinez (jovencito y con mucha proyección).

MED: Khedira, Modric, Ozil, Alonso (para que aprendan los nuevos, más que para ser titular indiscutible), Verrati y Yaya Touré (no hay otro como el en su posición).

EXTREMOS: Cristiano, Bale, Callejón y Tello (me crucificareis por ello pero me parece un jugador totalmente del estilo de este madrid, vertical, con gol y con una rapidez perfecta para este madrid).

DELANTEROS: Karim, Morata, Jesé y Lewandosky (el mejor delantero del momento por lo completo que es).

En resúmen mis bajas serían: Adán, Coentrao, Pepe, Kaká, Di Maria (solo si es necesario venderlo) e Higuain (el cual he defendido durante años), más los seguros de Essien y Carvalho.
Fichajes: Carvajal, Iñigo Martinez, Verrati, Touré, Bale, Tello y Lewandosky más los ascensos al primer equipo de un portero, Casado y Jesé.
Se que son muchos fichajes pero saldría un equipo compacto y con todas las posiciones muy bien cubiertas
Quitas a Coentrao, que es un gran lateral, para poner a Casado, un canterano. Luego en los centrales quitas a Pepe pero dejas a Albiol, cuando es peor que Pepe ¿te caen mal los portugueses? Y encima prefiero dar una oportunidad a Nacho de central, antes que ha Casado de lateral.

Yaya Toure ha renovado con el City, y además ya es demasiado mayor para venir al Madrid. Sobretodo teniendo al titular con Alemania Khedira y a un jugador de 20 años que ya ha debutado en Brasil, como Casemiro. Lo de Verrati me parece bien.

En los extremos no necesitamos a tantos jugadores. Bale y Callejón en la banda diestra y CR7 en la izquierda, teniendo a Morata, Bale o Marcelo como posibles substitutos.

Y si teniendo a tres delanteros para una posición, el tercero casi no juega, teniendo a cuatro lo único que haces es perder dinero. Yo tendría solo a dos, a Lewandoski (si no se pudiese me quedaría con Higuain) y a Morata como recambio.
josito1986
Mensajes: 2
Registrado: May-2013

#644Mensaje

Mike07 escribió:
josito1986 escribió:POR: Iker y Diego (Con un tercer portero canterano y de corta edad para que vaya aprendiendo de estos dos).

DEF: - LTD - Carvajal (titular después de su temporadón en Alemania) y Arbeloa (Por su posibilidad de ser también central más que por su calidad).
- LTI - Marcelo (se diga lo que se diga, su capacidad ofensiva es inigualable) y Casado (del Castilla, creo que es un lateral más que aceptable con un gran remate de cabeza y un buen centro).
-DC- Ramos (indiscutible), Varane (indiscutible al lado de Ramos), Albiol (Español, no cobra mucho y no se queja) e Iñigo Martinez (jovencito y con mucha proyección).

MED: Khedira, Modric, Ozil, Alonso (para que aprendan los nuevos, más que para ser titular indiscutible), Verrati y Yaya Touré (no hay otro como el en su posición).

EXTREMOS: Cristiano, Bale, Callejón y Tello (me crucificareis por ello pero me parece un jugador totalmente del estilo de este madrid, vertical, con gol y con una rapidez perfecta para este madrid).

DELANTEROS: Karim, Morata, Jesé y Lewandosky (el mejor delantero del momento por lo completo que es).

En resúmen mis bajas serían: Adán, Coentrao, Pepe, Kaká, Di Maria (solo si es necesario venderlo) e Higuain (el cual he defendido durante años), más los seguros de Essien y Carvalho.
Fichajes: Carvajal, Iñigo Martinez, Verrati, Touré, Bale, Tello y Lewandosky más los ascensos al primer equipo de un portero, Casado y Jesé.
Se que son muchos fichajes pero saldría un equipo compacto y con todas las posiciones muy bien cubiertas
Quitas a Coentrao, que es un gran lateral, para poner a Casado, un canterano. Luego en los centrales quitas a Pepe pero dejas a Albiol, cuando es peor que Pepe ¿te caen mal los portugueses? Y encima prefiero dar una oportunidad a Nacho de central, antes que ha Casado de lateral.

Yaya Toure ha renovado con el City, y además ya es demasiado mayor para venir al Madrid. Sobretodo teniendo al titular con Alemania Khedira y a un jugador de 20 años que ya ha debutado en Brasil, como Casemiro. Lo de Verrati me parece bien.

En los extremos no necesitamos a tantos jugadores. Bale y Callejón en la banda diestra y CR7 en la izquierda, teniendo a Morata, Bale o Marcelo como posibles substitutos.

Y si teniendo a tres delanteros para una posición, el tercero casi no juega, teniendo a cuatro lo único que haces es perder dinero. Yo tendría solo a dos, a Lewandoski (si no se pudiese me quedaría con Higuain) y a Morata como recambio.

Respecto a lo de Pepe y Coentrao no esq me caigan mal los portugueses (tengo varias camisetas de la seleccion de Portugal incluso). Simplemente creo que son dos jugadores que a mi parecer no deben ser titulares en el Madrid y entre el pago del fichaje y los sueldos el equipo ahorraria un dinero importante. Respecto a Nacho le e visto jugar tanto en el Castilla como en el primer equipo y nunca me ha gustado, me gusta mucho mas la clase de Casado (aunque como 4º central en lugar de Iñigo y asi ahorrar un fichaje no lo vería mal).

Lo de Toure lo veo más una utopía que una realidad pero lo digo simplemente porque no he visto un mediocentro box to box mejor que el en muchos años.

Respecto a los delanteros quizás tengas razon pero minimo creo que sería necesario dos delanteros ya contrastados, porque no veo a morata teniendo la presión de suplir al delantero titular en una hipótetica lesión de 1 o 2 meses.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#645Mensaje

-Adan -Carvalho -Marcelo/Coentrao -Essien -Sahin -Di Maria -Kaka -Benzema
+Nacho +Carvajal +Gundogan +Jese +Bale +Morata +Suarez
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#646Mensaje

josito1986 escribió:
Mike07 escribió:
josito1986 escribió:POR: Iker y Diego (Con un tercer portero canterano y de corta edad para que vaya aprendiendo de estos dos).

DEF: - LTD - Carvajal (titular después de su temporadón en Alemania) y Arbeloa (Por su posibilidad de ser también central más que por su calidad).
- LTI - Marcelo (se diga lo que se diga, su capacidad ofensiva es inigualable) y Casado (del Castilla, creo que es un lateral más que aceptable con un gran remate de cabeza y un buen centro).
-DC- Ramos (indiscutible), Varane (indiscutible al lado de Ramos), Albiol (Español, no cobra mucho y no se queja) e Iñigo Martinez (jovencito y con mucha proyección).

MED: Khedira, Modric, Ozil, Alonso (para que aprendan los nuevos, más que para ser titular indiscutible), Verrati y Yaya Touré (no hay otro como el en su posición).

EXTREMOS: Cristiano, Bale, Callejón y Tello (me crucificareis por ello pero me parece un jugador totalmente del estilo de este madrid, vertical, con gol y con una rapidez perfecta para este madrid).

DELANTEROS: Karim, Morata, Jesé y Lewandosky (el mejor delantero del momento por lo completo que es).

En resúmen mis bajas serían: Adán, Coentrao, Pepe, Kaká, Di Maria (solo si es necesario venderlo) e Higuain (el cual he defendido durante años), más los seguros de Essien y Carvalho.
Fichajes: Carvajal, Iñigo Martinez, Verrati, Touré, Bale, Tello y Lewandosky más los ascensos al primer equipo de un portero, Casado y Jesé.
Se que son muchos fichajes pero saldría un equipo compacto y con todas las posiciones muy bien cubiertas
Quitas a Coentrao, que es un gran lateral, para poner a Casado, un canterano. Luego en los centrales quitas a Pepe pero dejas a Albiol, cuando es peor que Pepe ¿te caen mal los portugueses? Y encima prefiero dar una oportunidad a Nacho de central, antes que ha Casado de lateral.

Yaya Toure ha renovado con el City, y además ya es demasiado mayor para venir al Madrid. Sobretodo teniendo al titular con Alemania Khedira y a un jugador de 20 años que ya ha debutado en Brasil, como Casemiro. Lo de Verrati me parece bien.

En los extremos no necesitamos a tantos jugadores. Bale y Callejón en la banda diestra y CR7 en la izquierda, teniendo a Morata, Bale o Marcelo como posibles substitutos.

Y si teniendo a tres delanteros para una posición, el tercero casi no juega, teniendo a cuatro lo único que haces es perder dinero. Yo tendría solo a dos, a Lewandoski (si no se pudiese me quedaría con Higuain) y a Morata como recambio.

Respecto a lo de Pepe y Coentrao no esq me caigan mal los portugueses (tengo varias camisetas de la seleccion de Portugal incluso). Simplemente creo que son dos jugadores que a mi parecer no deben ser titulares en el Madrid y entre el pago del fichaje y los sueldos el equipo ahorraria un dinero importante. Respecto a Nacho le e visto jugar tanto en el Castilla como en el primer equipo y nunca me ha gustado, me gusta mucho mas la clase de Casado (aunque como 4º central en lugar de Iñigo y asi ahorrar un fichaje no lo vería mal).

Lo de Toure lo veo más una utopía que una realidad pero lo digo simplemente porque no he visto un mediocentro box to box mejor que el en muchos años.

Respecto a los delanteros quizás tengas razon pero minimo creo que sería necesario dos delanteros ya contrastados, porque no veo a morata teniendo la presión de suplir al delantero titular en una hipótetica lesión de 1 o 2 meses.
Quizás en lo de Pepe tengas razón, ya que tiene 30 años y seguramente ya no sea titular, pero sigo sin ver a Casado en el primer equipo.
Borrar usuario 13322

#647Mensaje

BAJAS "SEGURAS" : Adán, Carvalho y Essien.

Adán ya anunció que no renovaría, y con la marcha de Mou, tanto Essien como Carvalho no tiene nadie que les avale.

PROBABLES BAJAS: Albiol, Kaká e Higuaín.

Cualquiera de ellos podría quedarse o podría irse. Albiol seguro que querrá poder disputar más minutos en otro club, pero si el entrenador que viene le convence quizás se quede, Kaká también depende del entrenador, al igual que Pipita, aunque este podría salir si Florentino decide hacer un fichaje de los suyos para la delantera (Kun, Rooney, Neymar....)

PROBABLE BAJA CONDICIONAL: Di María x Bale.

Bale gusta mucho, pero su precio es prohibitivo. Si se acomete la operación sólo contemplo que se marche Di María. Su temporada ha sido bastante irregular, y no creo que aceptase fácilmente el banquillo. También podría marcharse Callejón, pero este tiene la ventaja de ser canterano, acepta el banquillo y puede jugar en más posiciones (delantero o lateral)

EQUIPO BASE: Casillas, Diego López / Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo / Alonso, Khedira, Modric / Ozil, Callejón, Cristiano / Benzemá

FICHAJE "SEGURO": Carvajal.

Seguramente será fichado incluso antes de elegir nuevo entrenador. será fichaje totalmente de Florentino.

POSIBLES ASCENSOS: Morata, Jesús Fernández, Nacho Fernández y Jesé

Lo normal es que Morata tenga ficha del primer equipo, como uno más. Al igual que Jesús, que sería tercer portero. Nacho tendrá ficha si se va Albiol y se decide no traer otro central, y Jesé supongo que seguirá teniendo ficha con el filial, pero contará como jugador de la primera plantilla. De esta forma podrá tener la continuidad que necesita.

POSIBLES FICHAJES: ???????

Aquí no voy a dar nombres, sencillamente pondré los puestos a cubrir, teniendo en cuenta las saludas y los fichajes "seguros":

-UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO
-UN CENTRAL (Si Albiol se marcha y no se sube a Nacho)
-UN MEDIAPUNTA (Si se marcha Kaká)
-UN DELANTERO (Si se marcha Higuaín)
-UN EXTREMO (Bale, que supondría la salida de Di María)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#648Mensaje

Entrenador: Carlo Ancelotti

> Línea defensiva ----> BAJAS: Arbeloa o Coentrao, Carvalho y Pepe; ALTAS: Carvajal y Thiago Silva.

> Medio Campo ------> BAJAS: Essien y Xabi Alonso; ALTAS: Kondogbia, Pirlo/Gerrard y Verratti/DeRossi.

> Delantera ---------> BAJAS: Higuaín, Kaká y DiMaría/Callejón; ALTAS: Bale e Ibrahimovic.

PLANTILLA: Casillas, Diego López y Jesús; Varane, Ramos, Thiago Silva, Albiol, Nacho, Marcelo, Coentrao/Arbeloa y Carvajal; Kondogbia, Khedira, DeRossi/Verratti, Pirlo/Gerrard, Modric; Özil, Bale, CR7, Jesé, DiMaría/Callejón; Morata, Benzemá e Ibrahimovic. Algo más de 1/3 de la plantilla son españoles, esto va para los traumatizados con el Barça y pedís 'españolización' a Floren :facepalm: , así que estad tranquilos ;) ;) ;).

EQUIPO MUY EQUILIBRADO Y CON TODO TIPO DE RECURSOS, SIN EL VETERANOS Y NOVELES ES IMPOSIBLE APUNTALAR TODoS LOS PUNTOS FLACOS EN UNA MISMA TEMPORADA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#649Mensaje

SERÍA EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA :o :o :o :o :o :o :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:, AMOR FOREVER HACIA FLOREN SI JUNTA A ESOS TITANES!!! EL BARÇA SE JIÑARÍA CON TANTOS RECURSOS SIDERALES EN ATAQUE, CENTRO DE CAMPO Y DEFENSA :o :o
Borrar usuario 15335

#650Mensaje

Altas:
Carvajal,Azpilicueta,I Martínez,Monreal,T Silva
B Valero,Suso,Granero,Verrati
Bale,Kun,Jesé

Bajas:
Pepe,Coentrao,Carvalho,Arbeloa,Albiol
Khedira,Di María,Essien
Kaká Higuaín
Cuerpo técnico al completo y Florentino Pérez
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#651Mensaje

Bueno dando por hecho que viene Anceloti creo que los tiros pueden ir por aquí:

Iker Diego Jesus

Carvajal Arbeloa Varane Ramos Pepe Nacho Marcelo Coentrao

Modric Verratti Matuidi Kedira xabi

Bale cristiano Jese

Ozil kaka

karim lewandosky Morata
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#652Mensaje

BAJAS:

-Pepe,carvalo,essien,khedira,kaka,pipa,callejon.

ALTAS:

-Gundogan, verrati,Bale,Lewandosky,carvajal y hummels.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#653Mensaje

-Presidente
-Cuerpo Tecnico
-Adan
-Arbeloa
-Carvalho
-Sahin
-Kaka
-Essien
-Callejon
-Higuain

+Lewandowski/Tevez/Suarez/Ibrahimovic/Falcao/Aguero/Van Persie/Balotelli/Gomez
+Bale/Neymar
+Vidal/Paulinho/Gundogan/Schweinsteiger/Marchisio/Pogba/Wilshere/Veratti/Toure
+Carvajal/Lahm/Danilo/Walker/Rafael/Abate/De Sciglio
+Morata
+Jese
+Jose
+Nacho
+Portero canterano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#654Mensaje

Fundamental lateral derecho y el izquierdo. Luego un pivote, mediapunta y un delantero. En total 5 y si sale PEPE...entonces fichamos un central y pasamos de 5 a 6 fichajes.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#655Mensaje

+ Carvajal
+ Bale
+Vidal
+Verratti
+Thiago Alcantara
+Isco
+Neymar
+Cavani, Rooney o Ibrahimovic
+Lewandowski
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#656Mensaje

Zgzfan escribió:+ Carvajal
+ Bale
+Vidal
+Verratti
+Thiago Alcantara
+Isco
+Neymar
+Cavani, Rooney o Ibrahimovic
+Lewandowski
No creo que haya tanto dinero como para traer todos los jugadores que pones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Vamos a poner un crowfunding y entre todos si ponemos unos 100 lerus igual....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#658Mensaje

la gente vive en universos paralelos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#659Mensaje

Zgzfan escribió:+ Carvajal
+ Bale
+Vidal
+Verratti
+Thiago Alcantara
+Isco
+Neymar
+Cavani, Rooney o Ibrahimovic
+Lewandowski
Estos son los que todos los años cambiaraian a media plantilla y compraian a los mas de modé,asi no se hace un equipo.Que se lo digan al City,por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#660Mensaje

Todos esos fichajes suena muy bien...pero creo que el Madrid necesita unos 5 o 6 fichajes y no mas.

CARVAJAL
POGBA O JUGADOR DEL MISMO CORTE
ISCO
BALE
FICHAR UN DELANTERO

La porteria estan CASILLAS-LOPEZ.

Centrales RAMOS-VARANE-PEPE , ademas de Albiol y canteranos.

Laterales CARVAJAL, ARBELOA, COENTRAO Y MARCELO. Si sale Coentrao...hay que fichar otro lateral ademas de CARVAJAL.

Medios defensivos : POGBA,KEDHIRA Y ALONSO.

Medios ofensivos : ISCO, MODRIC Y OZIL.

Extremos : BALE, CRISTIANO, DI MARIA Y HASTA JESE SI HACE FALTA.

Delanteros : FICHAJE, BENZEMA O EL PIPA Y ESPERO QUE TENGAMOS A MORATA.

Salida : Carvalho, Essien,Callejon, Pipa o Benzema ( Uno sobra ), Adan y si es posible Kaka.
Cerrado