Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3721Mensaje

Si Lewandowski hubiese venido tras Cristiano seguro que no se hubiese hablado nunca de su edad para resumir sus actuaciones y el porque de su fichaje.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#3722Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Edicrash escribió:
Ender escribió:
Edicrash escribió:El mejor delantero del mundo y por mucho. Jodida lastima que no haya venido por el enchufismo de kaguim.
No ha venido porque es jugador del Bayern y no lo vendían porque el presidente del Bayern no es el del Madrid que sí dejó escaparar estupidamente a su gran goleador y si los alemanes dicen que un jugador no va al Madrid, seguro que no va 8-) 8-) 8-)
Cuando aun estaba en el Dortmund listillo.
Listorron hace tres temporadas ya se pensó en él y el Munich dijo que nanai Listillo 8-) 8-) 8-)
Y cuando estaba en el Dortmund también, hay evidencia en que se le puso un contratazo con sueldo en esa epoca de hiper crack, y nos mandó a tomar por culo, prefirió al Bayern.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 538_0.html
También salieron por ahí unos rumores de que le ofrecieron ser el suplente de kaguim. Y lógicamente mandó a tomar por culo esa opción.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#3723Mensaje

hector gp escribió:Buenísimo.
Lo que no implica en que Benzemá también lo sea.
53 goles 8 asistencias. Ha metido casi el doble de goles que kaguim. :lol: O_o

Diferencias entre un 9 de verdad y un sobrevalorado que tiene mucho que agradecerle a cristiano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3724Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió: Y cuando estaba en el Dortmund también, hay evidencia en que se le puso un contratazo con sueldo en esa epoca de hiper crack, y nos mandó a tomar por culo, prefirió al Bayern.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 538_0.html
También salieron por ahí unos rumores de que le ofrecieron ser el suplente de kaguim. Y lógicamente mandó a tomar por culo esa opción.
No, Kaguim, así como lo llamas, en esa época era suplente de un tal Higuaín en muchas ocasiones, estaban los 2 siempre con minutos similares, por lo que de venir otro era a pelear el puesto, lo que dicen ahí es que tenía un acuerdo verbal ya negociado con el Bayern, le ofreció el mismo dinero y quiso cumplir su palabra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3725Mensaje

Yo estoy seguro de que el Real Madrid buscaba un delantero que hiciese competencia a Benzema.

Por eso a Higuaín que fue el único que pudo hacérsela, lo fulminaron para no traer nada en casi una década hasta el dineral por Jovic.

Estaba en los planes un delantero. Sí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3726Mensaje

¿De todas formas qué intentamos justificar? ¿Que el Real Madrid se fija en todos los grandes jugadores como Lewan, Mbappé y compañía, y no vienen porque nos rechazan?.

A ver si al final van a tener razón y somos el nuevo Milan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3727Mensaje

hitzeko escribió:¿De todas formas qué intentamos justificar? ¿Que el Real Madrid se fija en todos los grandes jugadores como Lewan, Mbappé y compañía, y no vienen porque nos rechazan?.

A ver si al final van a tener razón y somos el nuevo Milan.
El primer paso para salir de un problema es detectarlo aceptarlo, y ya va siendo hora de aceptar que Floren ha perdido casi en su totalidad esa habilidad que tenía para fichar grandes jugadores, aunque venga Rodrycius y me mate, pero es la verdad hasta que demuestre lo contrario (hablo de condiciones normales, no hacer un Courtois, Kroos o Hazard, de último año de contrato).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3728Mensaje

Pero estamos hablando de hace 7 u 8 años, donde se fichó a Bale o James después.

Qué ahora me vendáis que también estuvimos tras Lewandowski y no quiso venir, más viendo que aquí no se aceptan delanteros desde Benzema, es de traca.

A ver si ahora todos los buenos jugadores de hace años tuvieron la opción de venir y no quisieron.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3729Mensaje

hitzeko escribió:Pero estamos hablando de hace 7 u 8 años, donde se fichó a Bale o James después.

Qué ahora me vendáis que también estuvimos tras Lewandowski y no quiso venir, más viendo que aquí no se aceptan delanteros desde Benzema, es de traca.

A ver si ahora todos los buenos jugadores de hace años tuvieron la opción de venir y no quisieron.
En el 2014 sí fuímos por él, con contrato redactado y toda la cosa lista, pero eligió al Bayern

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 538_0.html

(Si aún con la evidencia no creemos las cosas pues nada que debatir, "yo creo lo que quiero por mis santos cojones y de aquí no me mueve nadie")
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3730Mensaje

Pues hombre, si me tengo que creer todo lo que viene en prensa...

Lo único que sé es que para querer incorporar otro delantero, el Real Madrid lo disimuló muy bien en los siguientes años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3731Mensaje

hitzeko escribió:Pues hombre, si me tengo que creer todo lo que viene en prensa...

Lo único que sé es que para querer incorporar otro delantero, el Real Madrid lo disimuló muy bien en los siguientes años.
Lo que no te tienes que creer son las chorradas que salen en la prensa a cada rato, miles de "rumores" que van soltando y que al final aciertan en alguno porque como dijeron que ibamos a fichar a practicamente a todos, alguno debieron atinar por pura probabilidad.

Pero cua do un grupo de hackers empiezan a robarse documentos oficiales es distinto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3732Mensaje

Si me editas casi la mitad del mensaje es complicado responder.

Yo no sé si el medio que saca el tema son hackers o si Mbappé cobraba X o X+Y como me ponías antes de editar.

Yo lo que veo es que aquí salen muchos agentes, como salió el de Lewan en su día, diciendo que tenía oferta del Real cuando a su jugador se lo rifaba media Europa, y el resto es la historia de siempre. Y que no vino porque estaba Benzema, ojo.

Lo que sí tengo claro es que el Real Madrid lo único que hizo mientras estuvo Karim es quitar competencia, no añadirla.

En éstas, me quedan muchas dudas de que en esa época donde dejaron solo a Benzema, a su vez estaba planificado traer un nueve de nivel.

También recordemos el partido en Champions que hizo contra nosotros y cada vez que eso sucede, el jugador pasa automáticamente a estar fichados por Florentino.

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión sobre el tema. Lo único que sé es que es un gran delantero y da gusto verlo jugar.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#3733Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió: Y cuando estaba en el Dortmund también, hay evidencia en que se le puso un contratazo con sueldo en esa epoca de hiper crack, y nos mandó a tomar por culo, prefirió al Bayern.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 538_0.html
También salieron por ahí unos rumores de que le ofrecieron ser el suplente de kaguim. Y lógicamente mandó a tomar por culo esa opción.
No, Kaguim, así como lo llamas, en esa época era suplente de un tal Higuaín en muchas ocasiones, estaban los 2 siempre con minutos similares, por lo que de venir otro era a pelear el puesto, lo que dicen ahí es que tenía un acuerdo verbal ya negociado con el Bayern, le ofreció el mismo dinero y quiso cumplir su palabra.
El ex agente de Lewandosky dijo que estuvo a punto de firmar con el Madrid pero se echó atrás porque le dijeron que iba a ser suplente de Benzema

El ex agente de Lewandosky es mas fiable que tu, querido Cesar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3734Mensaje

Pues si dijo eso yo le creo, por lo que eso de que no lo quisimos fichar entonces lo vamos descartando de manera oficial, No? Salvo algún terco que ni así se lo quiera creer.

Ahora, el Real Madrid no se puede meter en esas sentencias de que "si vienes vas a ser suplente porque mi titular es este!!", pero no lo puede hacer ni con los que ya están ni con los que están por llegar, es la muerte de la competitividad en un equipo, es la forma más fácil de anesteciar las ganas de seguir luchando de un grupo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3735Mensaje

Hombre Cesar, Edicrash ha dicho lo mismo de la suplencia con Karim y tu respuesta era que no. Ahora que sí. xD

Yo en este juego de agentes y demás no entro a valorar porque es un juego de estrategia. Intentan colocar a su jugador.

Yo como digo, lo que creo es que se me hace raro que quisiesen juntar la competencia de Karim y Lewan vistos los años posteriores.

El resto es seguir elucubrando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3736Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Cesar, Edicrash ha dicho lo mismo de la suplencia con Karim y tu respuesta era que no. Ahora que sí. xD

Yo en este juego de agentes y demás no entro a valorar porque es un juego de estrategia. Intentan colocar a su jugador.

Yo como digo, lo que creo es que se me hace raro que quisiesen juntar la competencia de Karim y Lewan vistos los años posteriores.

El resto es seguir elucubrando.
Vuelvo a lo mismo, cuando te muestran la evidencia de algo es de necios seguir en la postura inicial. Si a ti te enseñan el contrato de Lewandowski que le redactó el Madrid y ni así crees que fuimos por él pues allá tú, a mi si me muestran una evidencia (que además está sustentada con los hechos consecuentes a lo largo de los años) pues se cambia de opinión y no pasa nada, las opiniones se cambian, los hechos están ahí, y muchos en el mundo del futbol (por no decir la hiper mega gran mayoría) permanecen en la oscuridad y nunca se saben, pero los pocos que salen a la luz lo menos que se puede hacer es no discutirlos.

Al margen de esto, mi opinión es que viniendo Lewandowski y jugando como sabe, manda a la banca en el primer entrenamiento a Benzema, ni suplente por decreto ni leches.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3737Mensaje

Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Hombre Cesar, Edicrash ha dicho lo mismo de la suplencia con Karim y tu respuesta era que no. Ahora que sí. xD

Yo en este juego de agentes y demás no entro a valorar porque es un juego de estrategia. Intentan colocar a su jugador.

Yo como digo, lo que creo es que se me hace raro que quisiesen juntar la competencia de Karim y Lewan vistos los años posteriores.

El resto es seguir elucubrando.
Vuelvo a lo mismo, cuando te muestran la evidencia de algo es de necios seguir en la postura inicial. Si a ti te enseñan el contrato de Lewandowski que le redactó el Madrid y ni así crees que fuimos por él pues allá tú, a mi si me muestran una evidencia (que además está sustentada con los hechos consecuentes a lo largo de los años) pues se cambia de opinión y no pasa nada, las opiniones se cambian, los hechos están ahí, y muchos en el mundo del futbol (por no decir la hiper mega gran mayoría) permanecen en la oscuridad y nunca se saben, pero los pocos que salen a la luz lo menos que se puede hacer es no discutirlos.

Al margen de esto, mi opinión es que viniendo Lewandowski y jugando como sabe, manda a la banca en el primer entrenamiento a Benzema, ni suplente por decreto ni leches.
Compi, esto último no te lo crees ni tú. Al melón no sienta lo nadie mientras sigan zz y flopez, aunque meta 100 goles por temporada. Cualquiera que venga aquí es para comer banquillo sí o sí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3738Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cesar04 escribió:
hitzeko escribió:Hombre Cesar, Edicrash ha dicho lo mismo de la suplencia con Karim y tu respuesta era que no. Ahora que sí. xD

Yo en este juego de agentes y demás no entro a valorar porque es un juego de estrategia. Intentan colocar a su jugador.

Yo como digo, lo que creo es que se me hace raro que quisiesen juntar la competencia de Karim y Lewan vistos los años posteriores.

El resto es seguir elucubrando.
Vuelvo a lo mismo, cuando te muestran la evidencia de algo es de necios seguir en la postura inicial. Si a ti te enseñan el contrato de Lewandowski que le redactó el Madrid y ni así crees que fuimos por él pues allá tú, a mi si me muestran una evidencia (que además está sustentada con los hechos consecuentes a lo largo de los años) pues se cambia de opinión y no pasa nada, las opiniones se cambian, los hechos están ahí, y muchos en el mundo del futbol (por no decir la hiper mega gran mayoría) permanecen en la oscuridad y nunca se saben, pero los pocos que salen a la luz lo menos que se puede hacer es no discutirlos.

Al margen de esto, mi opinión es que viniendo Lewandowski y jugando como sabe, manda a la banca en el primer entrenamiento a Benzema, ni suplente por decreto ni leches.
Compi, esto último no te lo crees ni tú. Al melón no sienta lo nadie mientras sigan zz y flopez, aunque meta 100 goles por temporada. Cualquiera que venga aquí es para comer banquillo sí o sí.
En ese momento estaba Ancellotti, la oferta es de junio del 2014 y Zidane llegó en enero del 2016. No sé qué tanto Florentino diga a los entrenadores a quién sí poner y quién no, imagino que eso no lo dice directamente, pero si no viene nadie es que indirectamente quiere que juegue Benzema, pero viniendo Lewandowski? No creo, salvo que se demuestre lo contrario, que baje Floren al vestuario y diga: "Carletto! El titular debe ser Karim, no Lewandowski, entiendes?.."
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3739Mensaje

Cesar04 escribió:Pues si dijo eso yo le creo, por lo que eso de que no lo quisimos fichar entonces lo vamos descartando de manera oficial, No? Salvo algún terco que ni así se lo quiera creer.

Ahora, el Real Madrid no se puede meter en esas sentencias de que "si vienes vas a ser suplente porque mi titular es este!!", pero no lo puede hacer ni con los que ya están ni con los que están por llegar, es la muerte de la competitividad en un equipo, es la forma más fácil de anesteciar las ganas de seguir luchando de un grupo.
Si no están lesionados, la BBC va a jugar siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3740Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Pues si dijo eso yo le creo, por lo que eso de que no lo quisimos fichar entonces lo vamos descartando de manera oficial, No? Salvo algún terco que ni así se lo quiera creer.

Ahora, el Real Madrid no se puede meter en esas sentencias de que "si vienes vas a ser suplente porque mi titular es este!!", pero no lo puede hacer ni con los que ya están ni con los que están por llegar, es la muerte de la competitividad en un equipo, es la forma más fácil de anesteciar las ganas de seguir luchando de un grupo.
Si no están lesionados, la BBC va a jugar siempre.
Eso también lo dijo Zidane, y lo diría yo, y hasta tú también si como en el 2013 la alternativa es Morata recien subido del Castilla o en el 2014 es el Chicharito.
Responder