Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4981Mensaje

ultramerengue10 escribió:porque nadie dice que ese lewa piensa irse del bayern es a causa de esa bruja de su esposa bien toxica que lo tiene dominado y el tonto poco hombre se deja y por esa gran razon se quiere ir porque su esposita se canso de vivir en munich y quiere ir a vivir a la bonita barcelona eso si le pagan bien a su marido, osea este lewa solo ficha con el farza con un buen salario ya de una vez asi que no hara un auba y se sabe que el farza en salarios altos estan bien jodidos
Ya no es tan bonita Barcelona ,ahora es un estercolero inseguro y okupa

Que vaya aprendiendo catalán
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#4982Mensaje

Ojalá le fiche el Madrid, y manden a paseo a Mbappe
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4983Mensaje

skan escribió:Ojalá le fiche el Madrid, y manden a paseo a Mbappe
No es compatible con Benzema, fichaje inutil.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4984Mensaje

tiene 34 años...no
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4985Mensaje

Los arruinados ficharán a Lewan y los saneados recuperamos a Mayoral.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4986Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Los arruinados ficharán a Lewan y los saneados recuperamos a Mayoral.
Ellos no tienen 9 nosotros tenemos Benzema...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4987Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Los arruinados ficharán a Lewan y los saneados recuperamos a Mayoral.
No discutas con e
ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Los arruinados ficharán a Lewan y los saneados recuperamos a Mayoral.
Ellos no tienen 9 nosotros tenemos Benzema...
Ellos no tienen 9 nosotros tenemos Benzema...
No discutas con él es un culerdp infiltrado no bajes a su nivel de estupidez
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4988Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Los arruinados ficharán a Lewan y los saneados recuperamos a Mayoral.
Ellos no tienen 9 nosotros tenemos Benzema...
Con 34 años y jugando con la selección todos los partidos ,se va a agotar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4989Mensaje

Pero ademas, no hay sentido en fichar a Robert ahora ! su fichaje Yo lo habría hecho cuando nos anoto 4 goles con el Dortmund, ahora es un poco tarde :meparto:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4990Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pero ademas, no hay sentido en fichar a Robert ahora ! su fichaje Yo lo habría hecho cuando nos anoto 4 goles con el Dortmund, ahora es un poco tarde :meparto:
Es que el fichaje para la delantera era Halaand no Robert!
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#4991Mensaje

El Barça como fiche a Lewy tendrá mejor delantera que nosotros. Florentino inútil.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4992Mensaje

David774 escribió:El Barça como fiche a Lewy tendrá mejor delantera que nosotros. Florentino inútil.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4993Mensaje

capitan10 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pero ademas, no hay sentido en fichar a Robert ahora ! su fichaje Yo lo habría hecho cuando nos anoto 4 goles con el Dortmund, ahora es un poco tarde :meparto:
Es que el fichaje para la delantera era Halaand no Robert!
El de los aficionados.
El del club no era ese. Vaya a saber por qué.
Primas y comisiones, lesiones, ficha….
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#4994Mensaje

A por el a muerte
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#4995Mensaje

Berto69 escribió:A por el a muerte
Pues yo no lo veo. Descartamos a Mbappe y Haaland los 2 jugadores que están llamados a marcar el futuro del fútbol porque son muy caros y no hay que endeudar al club. Y luego nos va a tocar echar el resto por un tío de 34 años, aunque sea actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor. No me convence en absoluto, la verdad, ya tenemos demasiados jugadores entrados en años en la plantilla.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#4996Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El Barça como fiche a Lewy tendrá mejor delantera que nosotros. Florentino inútil.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sería glorioso xD.
Eso si, nosotros tenemos 456798262680 millones en caja..no se sabe muy bien para qué.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4997Mensaje

pepex31 escribió:
Berto69 escribió:A por el a muerte
Pues yo no lo veo. Descartamos a Mbappe y Haaland los 2 jugadores que están llamados a marcar el futuro del fútbol porque son muy caros y no hay que endeudar al club. Y luego nos va a tocar echar el resto por un tío de 34 años, aunque sea actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor. No me convence en absoluto, la verdad, ya tenemos demasiados jugadores entrados en años en la plantilla.
Pues sí, pero no nos podemos permitir que ni Mbappé ni Haaland vengan y que Lewandowski acabe en el Farça.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#4998Mensaje

Javi18 escribió:
pepex31 escribió:
Berto69 escribió:A por el a muerte
Pues yo no lo veo. Descartamos a Mbappe y Haaland los 2 jugadores que están llamados a marcar el futuro del fútbol porque son muy caros y no hay que endeudar al club. Y luego nos va a tocar echar el resto por un tío de 34 años, aunque sea actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor. No me convence en absoluto, la verdad, ya tenemos demasiados jugadores entrados en años en la plantilla.
Pues sí, pero no nos podemos permitir que ni Mbappé ni Haaland vengan y que Lewandowski acabe en el Farça.
Pero supongo que gratis no va a venir. Algo cobrará, digo yo. Ahí están los casos de Hazard y Bale. Lewy este verano cumple 34 años. A esa edad no hace mucho la mayoría de jugadores ya estaban retirados o en ligas menores. Se ve que ahora hay inventos muy buenos y se puede alargar un poco más, pero ante las leyes biológicas del tiempo no se puede luchar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4999Mensaje

Se viene. 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5000Mensaje

Es el mejor 9 del mundo actualmente.

Aún rendirá bien 3 años.

El problema que tenemos a Benzema, y o cambias de sistema y juegas con los dos arriba y un 4 - 4 - 2 con Vini por la izquierda.
O lo dudo.

Y Flo no ficha jugadora tan mayores.
Pero a veces hay que hacer excepciones.

Lewa o Darwin son las mejores opciones que quedan para poder fichar un 9.
Responder