Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#5081Mensaje

Lewandowski sería un fichaje tipo Van Nistelroy , para 2/3 años lo firmo
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#5082Mensaje

madridista991 escribió:Yo lo fichaba, para ganar tiempo y ver si dentro de 2/3 años podemos ir a por Haaland (si es que existe esa cláusula de salida, que según dicen sí).

Lewan es un tío que se cuida mucho y muy profesional en el campo, y aquí en la Liga aún podría hincharse a goles 2 o 3 años más.

Y sería un bofetón al Barcelona, quitárselo de las manos.

Es la única manera que veo que Florentino pueda salvar el verano, porque no hay otro gran delantero ahora mismo que se pueda fichar.

Podríamos pasar a un 4-4-2, con Benzema ligeramente por detrás y Lewan en punta.
Uff, me imagino a Karim y Vini dándole asistencias al polaco, y me mojo también.
Sería un tridente brutal, para 2 añitos más, y luego se podría intentar o bien Haaland o bien otro delantero que aparezca...

Yo ahora mismo de las opciones que hay sin duda es la que más me motiva ahora mismo.

Suscribo totalmente lo que dices. Ahora mismo fichar cualquier otro delantero sería un parche. Y a Lewandoski le veo como a ibrahimovic, hinchándose a meter goles 2-3 años segurísimo. No es un delantero que base su juego en la velocidad y explosividad, por su estilo de juego le veo unos años más de buen nivel.

Nos asegurábamos un tiempo de goles y ya apareceria un crack, pudiera ser tiempo de Endrick por entonces, por poner un ejemplo (Haaland no creo que lo deje escapar fácil el MC)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5083Mensaje

1528459104460603392
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5084Mensaje

Javi18 escribió:1528459104460603392
Siguen las buenas noticias....

Florenculerdo al rescate del Farsa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5085Mensaje

El Bayern no vende dice. Que quiere que cumpla el último año de contrato.

Pero como al final ceda, y se lo venda al Bcn...

Y a su vez en Bayern quiere para sustituirlo o Darwin o Nkunku o Haller(este dicen que se ha adelantado el Dortmund).

Si el Bcn se lleva al final a Lewandowski
Y el Bayern a Darwin.

Vaya veranito nos estan dando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5086Mensaje

Pues lo dicho... Florentino no le toca nada a Laporta, es su mejor amigo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5087Mensaje

abelguga escribió:Pues lo dicho... Florentino no le toca nada a Laporta, es su mejor amigo.
No es a Laporta, eso es un comentario falso. Lewandowski es jugador del Bayern de MUnich con contrato en vigor y a día de hoy no es transferible. El Real Madrid que es un club caballero, no va a día de hoy a estar involucrado en una guerra interna entre el polaco y su club. Ese es el tema. Si el Bayern al final decide vender, el Madrid aparecerá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5088Mensaje

Lewandowski le queda 1 año de contrato... mismo año que le quedaba a Hazard cuando lo fichamos o a Mbappe cuando quiso ficharlo y el PSG le dijo que no le vendia.

No se mete con los fichajes del Farca que es otra cosa.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5089Mensaje

abelguga escribió:Lewandowski le queda 1 año de contrato... mismo año que le quedaba a Hazard cuando lo fichamos o a Mbappe cuando quiso ficharlo y el PSG le dijo que no le vendia.

No se mete con los fichajes del Farca que es otra cosa.
Ninguno de esos llegaba con 34 años.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#5090Mensaje

Mezclas situaciones diversas sin ningún criterio. Hazard estaba en la rampa de salida desde hacía semanas y de hecho el club y la afición se despidieron mutuamente en la final d ela Europa League. Comparar eso con esta situación de Lewandowski es comparar a un huevo con una castaña.

En el caso de Mbappé, el club no quiso vender, y por eso no vino, así de sencillo. Por eso mismo el Real Madrid no va a meterse en tierras pantanosas, se fichan jugadores libres o transferibles, como debe ser, y a día de hoy Lewandowski no es ninguna d elas dos cosas, cuando cambie su estatus se verá. Así funciona hoy el Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5091Mensaje

El representante de Lewandowski que es el mismo que el de Alaba.

Zahavi, ha dicho en Bild.

Que Lewandowski tiene la posibilidad de irse al club con el que siempre ha soñado(ya se sabe que es el Madrid).
Dice que se quiere ir y más cuando se enteraron de que el Bayern quería a Haaland.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5092Mensaje

Que hubiera soñado antes.

El Bernabéu no es el hogar del jubilado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5093Mensaje

Qué manía en compararlo con Van Nistelrooy.

El holandés tenía 30 años no 34 .


Si viene éste puede que rinda el primer año , con un sueldo astronómico y después a comernos con papas su declive.


No aprendemos eh.

Luego nos quejamos de Florentino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5094Mensaje

Le hacemos un contrato por 2 años.
Aquí en la Liga seguro se hincha a marcar hasta los 36 fácil.
Igual en 2 años ha salido un nuevo delantero por el que pujar.

Yo ahora mismo no se me ocurre nadie aparte de Lewandoski para minimizar un poco el ridículo hecho.

Este es un delantero de los que te dan Ligas.
Con él y Benzema y Vinicius nos follaremos al Varsa en los próximos Clásicos.
Pero si ocurre al revés y ficha por ellos.... igual es el Varsa el que nos vuelve a follar a nosotros...

Yo lo tengo claro, con todo a por Lewan!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5095Mensaje

Angry Megalodon escribió:Que hubiera soñado antes.

El Bernabéu no es el hogar del jubilado.
Y a quien traemos eh?
Y a quien traemos?
Que otro gran delantero queda en el mercado?

Te parece mejor el tal Darwin?
No sé Rick, yo creo que Lewan impone mucho más a los rivales, y es un tío que te marca goles fácil 2 añitos más, al menos en España,
Viendo el nivel actual en España, éste nos podría dar 2 Ligas más sin despeinarse.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5096Mensaje

madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Que hubiera soñado antes.

El Bernabéu no es el hogar del jubilado.
Y a quien traemos eh?
Y a quien traemos?
Que otro gran delantero queda en el mercado?

Te parece mejor el tal Darwin?
No sé Rick, yo creo que Lewan impone mucho más a los rivales, y es un tío que te marca goles fácil 2 añitos más, al menos en España,
Viendo el nivel actual en España, éste nos podría dar 2 Ligas más sin despeinarse.
No es traer por traer.

Lewan es crack mundial, pero la necesidad en ataque pasa por la banda derecha.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5097Mensaje

Grandísimo jugador pero antes negocio por gnabri con el bayern y para la delantera lukaku mas joven y mucho físico con pintus se pondria de nuevo bien a tono aun lo recuerdo de aquel inter que bestia era
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5098Mensaje

Valdano11 escribió:Grandísimo jugador pero antes negocio por gnabri con el bayern y para la delantera lukaku mas joven y mucho físico con pintus se pondria de nuevo bien a tono aun lo recuerdo de aquel inter que bestia era
Lukaku ahora mismo es un Hippopotamo..ni gratis, lo siento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5099Mensaje

Yo le ficharía por unos 70-100 kilos entre fichaje y salario bruto (40+15 limpios máximo), dos temporadas de contrato.

Más que eso (en pasta o en tiempo) es MUY arriesgado.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#5100Mensaje

Me lo traía con los ojos cerrados. A Lewan le quedan 3 años muy buenos.
Responder