Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#6281Mensaje

El pichichi no es importante, champions Benzema 5- Lewandoski 1. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#6282Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1571161321919365124[/tweet]
Joder, como es que no esta Messi cuando marco 50 goles?

O Cristiano cuando marco 48?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6283Mensaje

Sin novedad .


Abusa de los equipos pequeños y se caga con los grandes .

Por algo solo tiene una Champions en un equipazo como el Bayern .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6284Mensaje

Pues antes de despotricar contra Lewan, yo preferiría tener un suplente de estos galones, solo para enfrentar el torneo doméstico. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#6285Mensaje

Esta claro que los jugadores como Lewan se van a los equipos a ser suplentes :sisi:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#6286Mensaje

Los goles a equipos pequeños también cuentan para el pichichi (algo totalmente secundario), pero también para ganar esos partidos a los equipos mas modestos y no dejarse puntos que el año pasado si se dejaban…

Como han dicho mas arriba, si gana el pichichi que no les sirva para ganar títulos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6287Mensaje

Gran jugador y goleador.

Pero en los partidos grandes no suele aparecer, o marca ya cuando está todo decidido.

Creo que ganara el pichichi, con el nivel tan bajo de la Liga.
Vendiendo lo poco potable y estrellas que había.

También ganó Salva Ballesta el pichichi, jugando en el Racing.
Más merito tiene eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6288Mensaje

Domina la liga como quiere... no hay competencia en el pichichi
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#6289Mensaje

Es un goleador nato, no se que esperaban :lol: , una bajada brutal del físico viendo como se cuida?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6290Mensaje

De nada sirve el pichichi si no ganas al final de temporada ningun titulo es mi opinion.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6291Mensaje

Luego juega contra Albania y no se come un rosco. Es lo que tiene que los defensas se abran bien de patas como pasaba con el enano, que con su selección no podía ni superar a la defensa de Bolivia nivel 2°B
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6292Mensaje

Elugandito escribió:De nada sirve el pichichi si no ganas al final de temporada ningun titulo es mi opinion.
Viendo los resultados, me parece imposible que no muerdan algo este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6293Mensaje

Ender escribió:
Elugandito escribió:De nada sirve el pichichi si no ganas al final de temporada ningun titulo es mi opinion.
Viendo los resultados, me parece imposible que no muerdan algo este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno el madrid tambien esta bien y a este paso parece indicar que la liga se decidira en enfrentamientos directos y en las ultimas jornadas a ellos no los veo llegando lejos en champions al madrid si por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6294Mensaje

Elugandito escribió:
Ender escribió:
Elugandito escribió:De nada sirve el pichichi si no ganas al final de temporada ningun titulo es mi opinion.
Viendo los resultados, me parece imposible que no muerdan algo este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno el madrid tambien esta bien y a este paso parece indicar que la liga se decidira en enfrentamientos directos y en las ultimas jornadas a ellos no los veo llegando lejos en champions al madrid si por ejemplo.
Por ahora, es el único que le puede cortar las alas a este Farsa y tenemos cerca un partido entre los dos en el que podemos pegar el golpe en la mesa y dejarlos a algunos puntos antes de irnos a Qatar Y a la vuelta, serán otros dramas o alegrías. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6295Mensaje

Ronnie escribió:Los goles a equipos pequeños también cuentan para el pichichi (algo totalmente secundario), pero también para ganar esos partidos a los equipos mas modestos y no dejarse puntos que el año pasado si se dejaban…

Como han dicho mas arriba, si gana el pichichi que no les sirva para ganar títulos.

Pero ademas quien dice que no mete a los grandes...al Madrid que es el más grande creo que alguno ha metido.

Coño claro que solo ha ganado una champions pero porque estaba el Madrid de Cris y Barcelona de Messi enfrente que en la decada de los 2010 dejaron muy poco al resto

Ronaldo el gordo no ganó ni una.

Es un puñetero crack que está salvando al Barcelona dia traa dia. Y la Liga no se gana en el Clasico, se gana en estos partidos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6296Mensaje

Leyede escribió:
Ronnie escribió:Los goles a equipos pequeños también cuentan para el pichichi (algo totalmente secundario), pero también para ganar esos partidos a los equipos mas modestos y no dejarse puntos que el año pasado si se dejaban…

Como han dicho mas arriba, si gana el pichichi que no les sirva para ganar títulos.

Pero ademas quien dice que no mete a los grandes...al Madrid que es el más grande creo que alguno ha metido.

Coño claro que solo ha ganado una champions pero porque estaba el Madrid de Cris y Barcelona de Messi enfrente que en la decada de los 2010 dejaron muy poco al resto

Ronaldo el gordo no ganó ni una.

Es un puñetero crack que está salvando al Barcelona dia traa dia. Y la Liga no se gana en el Clasico, se gana en estos partidos.
Al madrid solo hizo un buen partido cuando nos anoto un hat trick 1 sola vez las demas veces las unicas veces que le ha metido al madrid a anotado de penalti
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6297Mensaje

Elugandito escribió:
Leyede escribió:
Ronnie escribió:Los goles a equipos pequeños también cuentan para el pichichi (algo totalmente secundario), pero también para ganar esos partidos a los equipos mas modestos y no dejarse puntos que el año pasado si se dejaban…

Como han dicho mas arriba, si gana el pichichi que no les sirva para ganar títulos.

Pero ademas quien dice que no mete a los grandes...al Madrid que es el más grande creo que alguno ha metido.

Coño claro que solo ha ganado una champions pero porque estaba el Madrid de Cris y Barcelona de Messi enfrente que en la decada de los 2010 dejaron muy poco al resto

Ronaldo el gordo no ganó ni una.

Es un puñetero crack que está salvando al Barcelona dia traa dia. Y la Liga no se gana en el Clasico, se gana en estos partidos.
Al madrid solo hizo un buen partido cuando nos anoto un hat trick 1 sola vez las demas veces las unicas veces que le ha metido al madrid a anotado de penalti
Bueno fueron 4.
En total 6 goles en 7 parridos. Pa no meter goles no está mal. Esperemos eso si que empeore ña estadistica aqui

Y al Barcelona le ha metido 4 goles en 5 parridos

Para no meter a los grandes no esta mal.

Menuda potra han tenido fichandole
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#6298Mensaje

Es un jugadorazo! Han tenido suerte de que quería llegar allí aún sabiendo la situación del equipo.

Sin duda alguna uno de los grandes..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6299Mensaje

Es un jugador que está muy por encima del nivel del club. El Barcelona y su situación es ridícula para un jugador serio y de la talla de Lewandowski, pero España, la ciudad y su mujer, además del contrato de larga duración fueron determinantes para ir allí y revivir a los muertos.

No me sorprende su nivel y que sujete al equipo. Está por encima de la entidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6300Mensaje

Rebel escribió:Es un jugadorazo! Han tenido suerte de que quería llegar allí aún sabiendo la situación del equipo.

Sin duda alguna uno de los grandes..
Como para no querer ir, sabiendo que va a ser titular fijo y que va a cobrar un pastón hasta que se jubile, cantidad que por cierto, ningún otro equipo le daba
Responder