Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2561Mensaje

Marça:

Lewandowski se acerca al Real Madrid https://t.co/LOhDM2skt5 Te lo cuenta @JFelixDiaz https://t.co/9IyMshJVUw
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2562Mensaje

Modric_thebest escribió:El bayern como sustituto lo normal es que por precio vaya a por Werner.

No perderían nada con ese cambio. El alemán no le llega ni a la uña del pie al polaco.
En solo 4 años en el club se ha convertido en el 2° mejor delantero de la historia del club, ahí es nada y ese es el nivel del que estamos hablando como para no querer a este monstruo del gol.
A dia de hoy no esta consolidado como el polaco pero no me sorprendería que alcanzara registros no muy lejanos en el futuro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2563Mensaje

La pregunta es, ¿y por quién llegaría Lewan? Porque está claro que zz seguirá dando cuerda al melón aunque no pase de 6 goles en liga.
A mí todo esto me suena raro, raro, raro... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2564Mensaje

Todo es suponiendo que Zidane no siga,pero es que venían diciendo que ni ganando otra Champions iba a seguir,la decisión estaría tomada ya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2565Mensaje

Llegaría en un buen momento para un delantero con 30 años, a mi siempre me gustó mucho, veremos que pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2566Mensaje

Con un contrato acorde a su edad tendría su sentido.El agujero negro del Madrid ahí,Cristiano aparte,obliga a alguien con pelo en el pecho,y puede que incluso alguna cana.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2567Mensaje

Cumple los 30 a finales de Agosto, justo al empezar la proxima Liga, es decir, que 3 años después serían 33 recien cumplidos como Cr ahora, evidentemente habría sido ideal firmarlo del Dortmund con 24 años pero las cosas son como son.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2568Mensaje

Después de sus miticos cuatro goles ante nosotros algún merito siguió haciendo pero no se concreto nada porque Madrid y jugador llegaron a un acuerdo mutuo,el no quería venir y el Madrid no lo quería.Bueno ahora podrían volverse a encontrar en términos mas positivos,quizas las dos partes ya han madurado la decisión.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2569Mensaje

Se cuida mucho ,puede dar 4 años buenos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2570Mensaje

Si Ramos no hubiera marcado en el 93, este estaba aquí desde hace 4 años.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2571Mensaje

Alguna vez le leí a alguien que Pepe hizo famoso a Lewandowski, que de ninguna manera era el goleador que demostró ser esa noche. Busqué cuantos goles ha hecho desde ese día hasta hoy y es la medio tontería de 211 goles, después de Cristiano y Messi no sé si otro tiene esos números.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2572Mensaje

Es el 10º máximo artillero en la historia de la Bundesliga​. También es Licenciado en Educación Física y Deporte​.

Ostenta cuatro Récord Guinness​ históricos en la Bundesliga, todos logrados en un partido que el Bayern venció al Wolfsburgo por 5-1 en 2015​: triplete, póquer y repóquer más rápidos, además de ser el suplente que más goles marcó tras ingresar a un partido.

Después de ser el máximo goleador de la tercera y segunda división del fútbol polaco con el Znicz Pruszków, se trasladó al equipo de Primera División Lech Poznań, donde ganó la Ekstraklasa 2009-10 y además fue el máximo goleador de la máxima categoría del fútbol polaco. En 2010, fue transferido al Borussia Dortmund alemán dirigido por Jürgen Klopp por 4,5 millones de euros, donde ganó varios títulos incluyendo dos Bundesliga consecutivas
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2573Mensaje

También se encuentra a unos cuantos goles de superar a la momia en Champions
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2574Mensaje

GarethBale escribió:Es el 10º máximo artillero en la historia de la Bundesliga​. También es Licenciado en Educación Física y Deporte​.

Ostenta cuatro Récord Guinness​ históricos en la Bundesliga, todos logrados en un partido que el Bayern venció al Wolfsburgo por 5-1 en 2015​: triplete, póquer y repóquer más rápidos, además de ser el suplente que más goles marcó tras ingresar a un partido.

Después de ser el máximo goleador de la tercera y segunda división del fútbol polaco con el Znicz Pruszków, se trasladó al equipo de Primera División Lech Poznań, donde ganó la Ekstraklasa 2009-10 y además fue el máximo goleador de la máxima categoría del fútbol polaco. En 2010, fue transferido al Borussia Dortmund alemán dirigido por Jürgen Klopp por 4,5 millones de euros, donde ganó varios títulos incluyendo dos Bundesliga consecutivas
En cuanto a porcentaje de gol por partido tanto en la historia de la Bundesliga como del Bayern, sólo le supera un tal torpedo Muller.
Casi nada.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2575Mensaje

Se le caen los goles

Con el Dortmund en todas competiciones jugo 187 partidos 103 goles y 43 asistencias

Con el Bayern 182 142 goles y 34 asistencias


Una barbaridad y también muchas asistencias
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2576Mensaje

18 hat tricks que no está nada mal
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2577Mensaje

Cuándo veais a este tipo con nuestra zamarra, incluso en un mal día, se os va a escapar una lagrimilla de felicidad con todo lo que hemos tenido que tragar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2578Mensaje

Si viene Lewa SE SUPONE que sería por el inútil franchute. O quizás por Bale, que no me extrañaría nada.
A mí me parece un galimatías.
Y si sigue zz no va a querer a nadie que siente en el banquillo a su "hijo tonto con botas".
Apuesto firmemente porque la próxima temporada sigue la BBC sí o sí.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2579Mensaje

GarethBale escribió:Cuándo veais a este tipo con nuestra zamarra, incluso en un mal día, se os va a escapar una lagrimilla de felicidad con todo lo que hemos tenido que tragar.
A mí me dará igual si los mete poco estéticos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2580Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si viene Lewa SE SUPONE que sería por el inútil franchute. O quizás por Bale, que no me extrañaría nada.
A mí me parece un galimatías.
Y si sigue zz no va a querer a nadie que siente en el banquillo a su "hijo tonto con botas".
Apuesto firmemente porque la próxima temporada sigue la BBC sí o sí.
Bale se va a ir, ese no es el problema.
Responder