Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4501Mensaje

portega escribió:¿Pero alguien se cree que el Madrid va a pagar por el polaco un traspaso la próxima temporada con 34 años?
Noticia del ASco.
Nada más que decir :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4502Mensaje

portega escribió:¿Pero alguien se cree que el Madrid va a pagar por el polaco un traspaso la próxima temporada con 34 años?
pagamos mas de 100 por el gordo de hazard... yo ya no me fio.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#4503Mensaje

El Madrid no ficha jugadadores de mas de 30 años y menos pagando traspaso. Para algo que hace bien Flopper...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4504Mensaje

Con el porcentaje de acierto que lleva el AS, me creo esta noticia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4505Mensaje

¿Nos han visto ya cara de Milán? Lewa 33 años y con esa edad se marchó el gran CR7 y el polaco no es el luso ni mucho menos. Así que si alguien piensa en él es porque tiene muy poca estima al Madrid. Si Floren va por ahí es que tiene mucho menos verguenza de la que yo creía vete al caraj... anciano y deja sitio a los jóvenes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4506Mensaje

Supongamos que, al final, Halland es que no, que Mbappé es que sí y existe la oportunidad de Lewandoski, quitándonos a Hazard

¿Qué haríais?

Sí, sí, además de lapidar a Florentino (por lo de Halland)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4507Mensaje

LQDY escribió:Supongamos que, al final, Halland es que no, que Mbappé es que sí y existe la oportunidad de Lewandoski, quitándonos a Hazard

¿Qué haríais?

Sí, sí, además de lapidar a Florentino (por lo de Halland)
Me da igua Haaland que MBappé, como si no vienen ninguno de los dos, sólo quiero un EQUIPO potente. Este totetismo fetechista es enfermizo. Hay que abogar por un club fuerte y no por los nombres que lo formen, y por ahí vienen los hundimientos de los grandes equipos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4508Mensaje

Con Florentino no hay nada imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4509Mensaje

Tiene que haber un término medio entre fichar chavales que no han demostrado nada y gente que entra en sus últimos años de fútbol.

Aunque si se cuestiona la valía de Mbappé, un jugador joven, contrastado y referente en el panorama, no sé qué nos puede valer.

Lewandowski es un fenómeno; un tío muy profesional y que le quedan aún años de buen fútbol. Pero quererlo traer con 34 ó 35 años no es serio.

Al igual que no lo es inflar la tan añorada escala salarial por traer gente a "coste cero".

A día de hoy Alaba cobra un salario desproporcionado y lo cobrará hasta los 30 y pico. Suena Rudiger, que es un don nadie, y pide también unas cifras importantes.

Lewan es otro que sería inviable por muchos factores.

Yo creo que hay vida más allá de niños a precio de oro y veteranos buscando su último gran contrato.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4510Mensaje

Trakatra
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#4511Mensaje

Seria una pu.. broma xD pero viendo quien pilota miedo me da
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#4512Mensaje

CR salió del Madrid con 33 años y va a venir éste con 34 :lol:

Él mismo ha dicho que estuvo dos veces cerca de firmar, en 2014 libre y en 2017, su tren ya pasó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4513Mensaje

Balon de oro 2021


Todos los demás estan a kilometros del rendimiento de Lewandowski.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4514Mensaje

Es un delantero excepcional pero es cierto que hay algo en este tipo de operaciones tratandose de todo un Real Madrid que deja un aura de perplejidad,el Madrid no puede estar a estas alturas pensando en Lewandowski como un fichaje de "futuro" aunque se tratara de un fichaje estelar de breve duracion y de impacto inmediato.Rezar para que se vaya del Bayern un jugador tan maduro y se venda a modo de refuerzo de campanillas nuestro no podria venderse como "el Madrid que viene" como el que va a marcar una epoca y eso reconociendo que meteria goles solo aterrizar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4515Mensaje

hitzeko escribió:Tiene que haber un término medio entre fichar chavales que no han demostrado nada y gente que entra en sus últimos años de fútbol.

Aunque si se cuestiona la valía de Mbappé, un jugador joven, contrastado y referente en el panorama, no sé qué nos puede valer.

Lewandowski es un fenómeno; un tío muy profesional y que le quedan aún años de buen fútbol. Pero quererlo traer con 34 ó 35 años no es serio.

Al igual que no lo es inflar la tan añorada escala salarial por traer gente a "coste cero".

A día de hoy Alaba cobra un salario desproporcionado y lo cobrará hasta los 30 y pico. Suena Rudiger, que es un don nadie, y pide también unas cifras importantes.

Lewan es otro que sería inviable por muchos factores.

Yo creo que hay vida más allá de niños a precio de oro y veteranos buscando su último gran contrato.
O nos vamos a convertir en el Milan de hace unos años.

Pero la verdad es que lleva varios años a un nivel excepcional, con el Bayern al menos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4516Mensaje

Para mi es el claro balón de oro. Estos dos últimos años no ha habido un jugador mejor. Se lo merece totalmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4517Mensaje

Si no viene Mbappe porque al parecer renovara el club parece estar pensando por fin en otras opciones.

Lewandows, Foden, Rudiger... no suenan malos resfuerzos. Al contrario, Lewan es el mejor jugador del planeta en este momento siempre debería ser bienvenido un jugador así.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#4518Mensaje

La temporada que viene tendrá 34 años, con esa edad no se puede fichar a nadie, en cualquier momento pegan el bajonazo y se acabó, solo hay que ver lo que ha pasado con Ramos, estaba aguantando bien físicamente hasta que un dia se lesionó y ya no volvió a jugar mas.

Hay que fichar a jugadores que vayan a dar un rendimiento a largo plazo, y Lewandosky no entra en el largo plazo por cuestiones de edad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4519Mensaje

Si Lewandowski acepta contrato con revisión cada año... no lo veo mal, necesitamos rendimiento inmediato, esperar chavales ya se esta haciendo insostenible. Ni economica ni deportivamente esta siendo rentable perder peso en los titulos y patrocinadores por esperar a que algun día exploten.

Lewan viene y llega el estadio en la presentacion.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4520Mensaje

Lewandowsky no va a venir. No digamos tonterías. ¿Os acordáis de Ramos? Pues eso está haciendo el, apretar al Bayern para conseguir un buen contrato. En el caso de que la cuerda se rompa, no será el Madrid el destino. A Florentino en esa no le pillas.
Responder