Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4321Mensaje

Por eso nombre a ribery, es lo mismo. Si no lo gano el, menos lewandowsky.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4322Mensaje

Masquerade escribió:
rauluc escribió:
Masquerade escribió:
rauluc escribió:Este foro nunca me deja de sorprender. El amigo de independiente cree que el fútbol es un deporte individual. Polonia tiene un equipo que no da el nivel y obviamente el delantero del equipo tiene poco que hacer (a este nivel de mundial y Eurocopa). En las clasificatorias europeas ha sido el goleador un par de veces. Pero llevar a Polonia a la euro dos veces seguidas y al mundial no tiene mérito amigo de independiente?
Gracias por reconocer al rojo. Y dale, que no estoy diciendo que sea un mierdas, dije que es un gran delantero, pero con matices. Tan dificil es?
Tus matices son blanco o negro pues. El año pasado fue el mejor jugador del mundo. Así que no va el caso decir que era descabellado pedir un balón de oro para el
Balon de oro pues. No lo gano ribery ganando todo lo va a ganar este por meter goles al Union berlin.
Temporadón del equipo berlinés, el único, si no me equivoco que tiene orígenes en la RDA.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#4323Mensaje

Masquerade escribió:Por eso nombre a ribery, es lo mismo. Si no lo gano el, menos lewandowsky.
La temporada de Ribery en números fue mucho peor que la del polaco. Por lo demás los dos crack, Messi y Cristiano no tuvieron su mejor temporada. Así que en términos relativos, obviamente el balón de oro al polaco era lo más Justo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4324Mensaje

Masquerade escribió:
rauluc escribió:
Masquerade escribió:
rauluc escribió:Este foro nunca me deja de sorprender. El amigo de independiente cree que el fútbol es un deporte individual. Polonia tiene un equipo que no da el nivel y obviamente el delantero del equipo tiene poco que hacer (a este nivel de mundial y Eurocopa). En las clasificatorias europeas ha sido el goleador un par de veces. Pero llevar a Polonia a la euro dos veces seguidas y al mundial no tiene mérito amigo de independiente?
Gracias por reconocer al rojo. Y dale, que no estoy diciendo que sea un mierdas, dije que es un gran delantero, pero con matices. Tan dificil es?
Tus matices son blanco o negro pues. El año pasado fue el mejor jugador del mundo. Así que no va el caso decir que era descabellado pedir un balón de oro para el
Balon de oro pues. No lo gano ribery ganando todo lo va a ganar este por meter goles al Union berlin.
Hombre el Balón de Oro se define por votos...En el prime de Ronaldo-Messi era lógico que nadie más lo ganara...Lewandowski hoy día está muy por encima de ambos y lo merece tanto o más que Ribery en 2013.

Además, la diferencia entre la temporada de Ribery y la de Lewan es la cantidad de goles, eso pesa mucho.
Última edición por Stiffmeister el Lun Jun 14, 2021 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4325Mensaje

rauluc escribió:
Masquerade escribió:Por eso nombre a ribery, es lo mismo. Si no lo gano el, menos lewandowsky.
La temporada de Ribery en números fue mucho peor que la del polaco. Por lo demás los dos crack, Messi y Cristiano no tuvieron su mejor temporada. Así que en términos relativos, obviamente el balón de oro al polaco era lo más Justo
Pero este bayern viene peleando la champions siempre. El de antes de ribery lo maximo que llegaba era a octavos despues de la final contra el violencia
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4326Mensaje

Stiffmeister escribió:
Masquerade escribió:
rauluc escribió:
Masquerade escribió:
rauluc escribió:Este foro nunca me deja de sorprender. El amigo de independiente cree que el fútbol es un deporte individual. Polonia tiene un equipo que no da el nivel y obviamente el delantero del equipo tiene poco que hacer (a este nivel de mundial y Eurocopa). En las clasificatorias europeas ha sido el goleador un par de veces. Pero llevar a Polonia a la euro dos veces seguidas y al mundial no tiene mérito amigo de independiente?
Gracias por reconocer al rojo. Y dale, que no estoy diciendo que sea un mierdas, dije que es un gran delantero, pero con matices. Tan dificil es?
Tus matices son blanco o negro pues. El año pasado fue el mejor jugador del mundo. Así que no va el caso decir que era descabellado pedir un balón de oro para el
Balon de oro pues. No lo gano ribery ganando todo lo va a ganar este por meter goles al Union berlin.
Hombre el Balón de Oro se define por votos...En el prime de Ronaldo-Messi era lógico que nadie más lo ganara...Lewandowski hoy día está muy por encima de ambos y lo merece tanto o más que Ribery en 2013.

Además, la diferencia entre la temporada de Ribery y la de Lewan es la cantidad de goles, eso pesa mucho.
Si, si eso esta perfecto. Pero el bayern de ahora con lewan o no hubieran sido campeones igual. Sin ribery el de la ante ultima vez lo dudo horrores. Si es solo por numeros chitalu es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4327Mensaje

Mmm no se yo, esta temporada se lesionó y no pudieron con la banda que tiene en defensa el PSG.

Si me dices que en lugar de Moting tienen otro 9 de clase mundial quizás, pero ya vimos lo importante que es Robert para ellos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4328Mensaje

Stiffmeister escribió:Mmm no se yo, esta temporada se lesionó y no pudieron con la banda que tiene en defensa el PSG.

Si me dices que en lugar de Moting tienen otro 9 de clase mundial quizás, pero ya vimos lo importante que es Robert para ellos
Perfecto, es tu opinion y la respeto. Para mi ganaban igual, pero son puras conjeturas.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#4329Mensaje

Es que no solamente es Eslovaquia, contra Japon, Senegal y Colombia no dio la talla, no te hace ninguna jugada por si solo, depende mucho de sus compañeros.

Yo estoy seguro que si Benzema estuviera en el Bayern, tendria el doble de goles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4330Mensaje

GPR7 escribió:Es que no solamente es Eslovaquia, contra Japon, Senegal y Colombia no dio la talla, no te hace ninguna jugada por si solo, depende mucho de sus compañeros.

Yo estoy seguro que si Benzema estuviera en el Bayern, tendria el doble de goles.
Uajjajaua benzema tendría el doble de goles :meparto: :lol: :meparto:

Por qué aquí contra el huesca de turno son partidos muy difíciles para kaguim y en la bundesliga se inflaria :lol:

Aquí solo esta rodeado de paquetes como Modric, Kroos, casemiro, en su tiempo bale y CR7 etc etc. Pobre kaguim como no ha tenido mejores compañeros, de haberlos tenido seguro no dejaba de ganar pichichis, botas y balones de oro. Si lo veo.

:meparto: O_o :) :lol: :lol: :mrgreen: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4331Mensaje

Masquerade escribió:
Berto69 escribió:Es malisimo sí, aún disfruto con los 4 golitos de 2013 jaja
Lo unico que hizo en champions.
Supongo que quedar campeón en champions siendo el máximo goleador de ese torneo y solo ser superado en goles por CR7 y Messi es poca cosa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4332Mensaje

Paul Breitner escribió:Sigue la competición de a ver quién la suelta más gorda.

Me toca: Maradona era un sobrevalorado.

Siguiente.

CR7 un paquete fallon.

Siguente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4333Mensaje

Calidma escribió:El fardo polaco no puede marcar ni a la todopoderosísima Eslovaquia :meparto: :meparto: :meparto:
El fardo lo tenemos en el equipo. El polaco es actual bota de oro y debió ser balón de oro de la temporada pasada. Cosa que kaguim ni cerca ha estado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4334Mensaje

Edicrash escribió:
Masquerade escribió:
Berto69 escribió:Es malisimo sí, aún disfruto con los 4 golitos de 2013 jaja
Lo unico que hizo en champions.
Supongo que quedar campeón en champions siendo el máximo goleador de ese torneo y solo ser superado en goles por CR7 y Messi es poca cosa.
Si perfecto, pero como dije antes si fuera solo por estadistica seria distinto. Cuales de esos goles fueron realmente importantes? Para mi solo hizo uno de penal contra el chelsea, los demas de relleno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4335Mensaje

Vamos Lewan cargate a LE de la selección =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4336Mensaje

1406313311214485506
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4337Mensaje

Javi18 escribió:1406313311214485506


Ni Mbappe ni Haaland... el tapado es Lewan :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4338Mensaje

Masquerade escribió:
Edicrash escribió:
Masquerade escribió:
Berto69 escribió:Es malisimo sí, aún disfruto con los 4 golitos de 2013 jaja
Lo unico que hizo en champions.
Supongo que quedar campeón en champions siendo el máximo goleador de ese torneo y solo ser superado en goles por CR7 y Messi es poca cosa.
Si perfecto, pero como dije antes si fuera solo por estadistica seria distinto. Cuales de esos goles fueron realmente importantes? Para mi solo hizo uno de penal contra el chelsea, los demas de relleno.
De relleno dice jajajaja los partidos se ganan con goles y lewandowski mete bastantes. Decir que son solamente goles de relleno es una tremenda estupidez.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4339Mensaje

Si Lewandowski es malo, solo hay dos buenos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4340Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:1406313311214485506


Ni Mbappe ni Haaland... el tapado es Lewan :fiesta:
Su momento fue en 2018 como sustituto de CR7. Ficharlo ahora para que el Bayern lo sustituya por Haaland, de pu.. madre.

:roll:
Responder