Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#2981Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:De 20 para abajo.
Con los pasadores del Madrid?

Pues tiene pinta de que será el delantero más fácil que venga
En el Bayern tampoco tiene malos pasadores eh, que contra nosotros se hincharon a darle pases y no dió ni una. Que venga me parecería una cagada, para traerme a este me traigo a Cavanni que tiene la misma edad. (aunque de poder ser no me traía a ninguno de los dos)
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2982Mensaje

La último vez que revisé sus estadísticas estaba a 8 goles de Benzema en Champions, con 30 partidos menos. Tan tronco no puede ser :roll:
Última edición por BOTW el Lun Jul 23, 2018 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2983Mensaje

BOTW escribió:La último vez que revisé sus estadísticas estaba a 8 goles de Benzema en Chapions, en 30 partidos menos. Tan tronco no puede ser :roll:
Pero en mahia está a 800 puntos. :sisi: :sisi:
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#2984Mensaje

Lleva 11 goles más Benzema
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2985Mensaje

Por lo visto le ha dicho a kovac que quiere salir ,yo creo que al final vendrá
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2986Mensaje

El único objetivo y real ,ya ha pedido salir ,yo creo que será el

Pues mira con que empuje los balones dentro me vale
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2987Mensaje

Con este se soluciona una carencia de goles que se tenia tras la marcha de Cristiano. Courtois + Lewandowski + LTI (Telles) y me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2988Mensaje

Yo estoy totalmente en contra de su fichaje por precio y edad pero viendo el asco que me está dando la situación de la momia inútil entonces venga lewan te espero con brazos abiertos :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#2989Mensaje

Paquetazo infame :facepalm: , que no saldría por menos de 80 kilos y salario de 12-15 :facepalm:. En serio para que coño hemos vendido a Ronaldo para traer tios de su "edad" y por el mismo precio pero que no le llegan a la suela del zapato :facepalm: . Lo dicho para fichar mierda mejor guardarnos el dinero que lo necesitaremos para remoledar el equipo el año próximo. Cavani me vale pero el maula este ni de coña
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2990Mensaje

Edicrash escribió:Yo estoy totalmente en contra de su fichaje por precio y edad pero viendo el asco que me está dando la situación de la momia inútil entonces venga lewan te espero con brazos abiertos :facepalm: :facepalm:
Es más joven que cavani
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2991Mensaje

LQDY escribió:
Edicrash escribió:Yo estoy totalmente en contra de su fichaje por precio y edad pero viendo el asco que me está dando la situación de la momia inútil entonces venga lewan te espero con brazos abiertos :facepalm: :facepalm:
Es más joven que cavani
Si, 6 meses para ser exactos y entre uno y otro no hay color.

Las ultimas actuaciones de Lewandosky han dejado bastante que desear, mientras que a Cavani pese a ser 6 meses mas "viejo" se le ve mas garra y mejor juego.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2992Mensaje

Sería un buen fichaje, pero si quiere venir que se le firme un contrato anti acomodamiento. Un par de años, 3 como mucho. Que ya sabemos qué pasa con esto de las jubilaciones doradas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2993Mensaje

Que no hay momey para lo que piden
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2994Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:
Edicrash escribió:Yo estoy totalmente en contra de su fichaje por precio y edad pero viendo el asco que me está dando la situación de la momia inútil entonces venga lewan te espero con brazos abiertos :facepalm: :facepalm:
Es más joven que cavani
Si, 6 meses para ser exactos y entre uno y otro no hay color.

Las ultimas actuaciones de Lewandosky han dejado bastante que desear, mientras que a Cavani pese a ser 6 meses mas "viejo" se le ve mas garra y mejor juego.
1 año y 6 meses
Borrar usuario 16912.

#2995Mensaje

Su promedio goleador es similar o algo superior y es un año y 6 meses más joven...pero el otro le echa más huevos y valdría la mitad.El Bayern por menos de 100 no creo que lo venda.
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#2996Mensaje

Entre estos 2 prefiero Cavani :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#2997Mensaje

Son dos maneras de hacer gol,de presionar,Lewandowski es muy frio y eso no es malo en el área pero no se va a revolcar en el barro,Cavani es todo lo contrario y también te aporta gol.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2998Mensaje

Si FP no quiere pasar de 130M por Hazard no va a pagar 80M por Lewan con esta edad. Sobre todo después del precio-amigo que les hicimos por James.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2999Mensaje

Creo que terminara viniendo lewan ,quiere salir y a Florencia siempre le gustó
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3000Mensaje

Tío, ante este panorama cualquiera vale :sisi:
Responder