Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#4941Mensaje

Bulleroazul escribió:Si se lo llevan los culerdos y renueva dembele joderia mucho. La verdad es que un tridente fati-lewandowsky-dembele, tiene un nivel bastante similar a un tridente vinicius, benzema y mbappe.-
jajaja O_o a mi lo que me preocupa es que recuperen a Ronaldinho
Mr_Modric

#4942Mensaje

abelguga escribió:
Mr_Modric escribió:Ahora los centrales de la Bundesliga también serán mejores que los de la liga :meparto: :meparto:
Pues fichamos a Alaba ... y Rudiger salio de la Bundesliga antes de ir a la Roma y al Chelsea.
jaja bullero :meparto:
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#4943Mensaje

Se va al Barcelona
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4944Mensaje

Entiendo que el Madrid no va a por él porque Mbappe ya está más que cerrado.
Y con la delantera Mbappe-Benzema-Vinicius dónde metes a Lewan? No tiene sitio realmente.
Es un problema parecido al que había con Haaland, y encima éste ya está viejo, osea casi mejor esperar a que aparezca otro joven y prometedor delantero.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4945Mensaje

A mi si lo fichan no me gustaria nada
Es un peoino de jugador y le quedan 3 años de meter goles, si en lugar de tener a torres tienen a este el dia del bernabeu nos meten 6
yo al Farsa le deseo lo peor que se vayan a segunda , que fichen a morata o recuperen a Suarez eso si pero a Lewandoski no me preocupa
Por eso los que decis que no os importa no lo entiendo, los que decis que es bueno para la liga, tampoco, no lo quiero en el Farsa que lo fiche el Pateti o otro pero el Farsa no
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4946Mensaje

Además tendrán que dar salida a alguna estrella o alguien importante si quieren traer a éste.

O van a seguir pasándose el límite salarial por el forro de los coj0nes??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4947Mensaje

Pues menudo culé está hecho Lewan si ficha por esta broma de equipo.
Eliminado por Benfica en Champions y por Eintrach en Uefa.

Con lo bueno que es, cómo se rebaja a ir a ese equipo, que no es ni la sombra del Varsa de Guardiola?

Joder, no lo entiendo. En el Bayern lo tenía mucho más fácil para ganar la Champions.
En el Varsa como mucho competir por la Liga y ya.

Será culé desde chiquitito entonces...
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#4948Mensaje

El Bayern no lo va a vender. Lo dijo hoy el presidente del Bayern, que no hay delanteros que te aseguren 40 goles por temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4949Mensaje

David774 escribió:El Bayern no lo va a vender. Lo dijo hoy el presidente del Bayern, que no hay delanteros que te aseguren 40 goles por temporada.
Mejor, con los centrales que tenemos (malos en el juego aereo) lo prefiero en el Bayern.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#4950Mensaje

nettox escribió:luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Se refiere a que Luis Suarez de esta temporada salió rana, no el Luis Suárez del Barca, es decir a sus 35 años ya no sirve, igual que Messi.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#4951Mensaje

enb141 escribió:
nettox escribió:luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Se refiere a que Luis Suarez de esta temporada salió rana, no el Luis Suárez del Barca, es decir a sus 35 años ya no sirve, igual que Messi.
Y el Luis Suárez del atleti tampoco ha salido rana.

El cholo firmaba con sangre que todos los 9 que fichara le dieran una liga cada 2 años XD
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#4952Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Se refiere a que Luis Suarez de esta temporada salió rana, no el Luis Suárez del Barca, es decir a sus 35 años ya no sirve, igual que Messi.
Y el Luis Suárez del atleti tampoco ha salido rana.

El cholo firmaba con sangre que todos los 9 que fichara le dieran una liga cada 2 años XD
Una temporada buena significa salir rana, es así de sencillo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4953Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Se refiere a que Luis Suarez de esta temporada salió rana, no el Luis Suárez del Barca, es decir a sus 35 años ya no sirve, igual que Messi.
Y el Luis Suárez del atleti tampoco ha salido rana.

El cholo firmaba con sangre que todos los 9 que fichara le dieran una liga cada 2 años XD
La liga no la ganaron por Suarez, la ganaron por no sé qué intereses pero así se decidió en los despachos, llegando incluso a truncar imágenes para colarlas en repeticiones.. Pero bueno, 2 ligas seguidas no se podía permitir.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#4954Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Se refiere a que Luis Suarez de esta temporada salió rana, no el Luis Suárez del Barca, es decir a sus 35 años ya no sirve, igual que Messi.
Y el Luis Suárez del atleti tampoco ha salido rana.

El cholo firmaba con sangre que todos los 9 que fichara le dieran una liga cada 2 años XD
La liga no la ganaron por Suarez, la ganaron por no sé qué intereses pero así se decidió en los despachos, llegando incluso a truncar imágenes para colarlas en repeticiones.. Pero bueno, 2 ligas seguidas no se podía permitir.
Luis suarez les dio tropecientos mil puntos en aquella liga con goles decisivos para ganar partidos, aparte de alguna ayuda arbitral
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#4955Mensaje

Está claro que Luis Suárez fue clave, pero más bien en la primera vuelta, que fue el mejor jugador de la Liga, luego en la segunda bajó mucho y el Atlético no perdió de milagro, sobre todo por las apariciones de Correo y Joao Felix. Y luego hay que sumar a Oblak, que este año estuvo fatal, y por supuesto el milagro de Llorente en modo dios. Cuando se gana una Liga es siempre la suma de circunstancias, Luis Suárez fue importante pero no fue el único.

De esos jugadores este año se han caído casi todos, y el Atlético se ha desmoronado obviamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4956Mensaje

TheCoach escribió:Está claro que Luis Suárez fue clave, pero más bien en la primera vuelta, que fue el mejor jugador de la Liga, luego en la segunda bajó mucho y el Atlético no perdió de milagro, sobre todo por las apariciones de Correo y Joao Felix. Y luego hay que sumar a Oblak, que este año estuvo fatal, y por supuesto el milagro de Llorente en modo dios. Cuando se gana una Liga es siempre la suma de circunstancias, Luis Suárez fue importante pero no fue el único.

De esos jugadores este año se han caído casi todos, y el Atlético se ha desmoronado obviamente.
Claro que sí, tras los árbitros que se dedicaron a joder al Madrid, Luís Dentudo fue clave para que el Patético pudiera consumar el atraco de la temporada pasada :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4957Mensaje

El Farsa con limite salarial negativo, con deuda infinita va a fichar
Lewandoski
Azpilicueta
Christensen
Kessie
Raphina
Marcos Alonso
Hoy tambien he leido que GUndogan y Kounde
Nosotros con limite positivo de sobra, economia saneada
RUdiger libre
Fran puede venir por 5
Hoy salia que a lo mejor renovaba Marcelo
Hazard parece que se queda
Asensio renovara
Se nos ha ido Haaland
A ver si se puede traer a Mbappe libre que no se yo
Peroooo esto que essssss, estoooo que esss
Me voy a cortar las venas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4958Mensaje

faustinoinfausto escribió:El Farsa con limite salarial negativo, con deuda infinita va a fichar
Lewandoski
Azpilicueta
Christensen
Kessie
Raphina
Marcos Alonso
Hoy tambien he leido que GUndogan y Kounde
Nosotros con limite positivo de sobra, economia saneada
RUdiger libre
Fran puede venir por 5
Hoy salia que a lo mejor renovaba Marcelo
Hazard parece que se queda
Asensio renovara
Se nos ha ido Haaland
A ver si se puede traer a Mbappe libre que no se yo
Peroooo esto que essssss, estoooo que esss
Me voy a cortar las venas
Has Olvidado a Soler y Gaya :meparto: Bueno de la lista de jugadores del Barca que tienes ahi.. a mi no me gustaria ninguno en el Madrid, excepto Lewandowski y a lo mejor Raphina de suplente..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4959Mensaje

Leo por aquí a algunos diciendo que si no viene Mbappé habría que ir a por el polaco, un poco de dignidad por favor que no somos el Farsa.

Un tío que está dejando tan claro que quiere jugar en el Farsalona y con su edad no puede ser objetivo nuestro nunca, diferente sería si fuera un chavalín que no sabe por donde le pega el viento.

Antes me lanzo a por Dembelé que voy a por Lewan, eso sí sería un buen golpe de autoridad aunque también me parece imposible que ocurra.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4960Mensaje

faustinoinfausto escribió:El Farsa con limite salarial negativo, con deuda infinita va a fichar
Lewandoski
Azpilicueta
Christensen
Kessie
Raphina
Marcos Alonso
Hoy tambien he leido que GUndogan y Kounde
Nosotros con limite positivo de sobra, economia saneada
RUdiger libre
Fran puede venir por 5
Hoy salia que a lo mejor renovaba Marcelo
Hazard parece que se queda
Asensio renovara
Se nos ha ido Haaland
A ver si se puede traer a Mbappe libre que no se yo
Peroooo esto que essssss, estoooo que esss
Me voy a cortar las venas
Pero nosotros somos los reyes de las cuentas saneadas, es de lo único que presumimos cada verano.

Otro mercado de fichajes decepcionante sería absolutamente insoportable, pero con Florentino todo es posible
Responder