Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Añado que en aquella época, donde se hacía muy fútbol, era costumbre jugar con dos arriba y entre ambos de repartían los goles bastante. Raúl- Morientes; Weah- Sheva o Bierhoff; De Piero - Inzaghi, Cole -Yorke, Owen-Fowler...

Era otro fútbol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

Eso sí, y tampoco había los mega-fichajes de ahora, que han desbalanceado las cosas bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Qué mal he escrito el mensaje anterior... :roll: el madrugar en vacaciones no me hace ningún bien.

Antes podía haber también grandes fichajes: Vieri, Anelka, Rivaldo, Denilson... pero el modo de jugar era otra cosa. El que se salía del 4-4-2 era un visionario. :roll: quizá los holandeses venían con tres arriba, pero el resto, puro 4-4-2 y todos jugaban parecido. Extremos en su banda, unos con medios potentes, otros en rombo con un medio más llegador...

Comparar futbolistas de aquella época con los actuales es muy difícil. Como digo, Morientes era buen delantero y le ves ahora y parece que fue una mierdilla... Rememorando, me gustaba mucho el fútbol de los 90' la vedad. Los Mundiales y la Champions eran un acontecimiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Cuando llegó Ronaldo, el otro, hizo la apuesta de marcar 25 goles, y creo recordar que no lo consiguió (por poco). Hoy día, Higuaín y Benzema consiguen esos números sin muchos problemas (en una mala temporada llevan 11 y 8 goles respectivamente). Yo creo que el nivel del fútbol ha bajado bastante.

A mi Lewandoski no me recuerda en nada a Morientes la verdad. Como he dicho, me recuerda más a este Van Persie, al goleador, un tio que dentro del área es letal y que fuera se desenvuelve muy bien. Una especie de Benzema en goleador. Yo lo tendría en cuenta en verano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

es un rumor a voces en alemania que ya tiene pre acuerdo con el bayen , acaba contrato el año que vuiene y no ha firmado renovacion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

¿Con el Bayern? Pero si tienen a Mario Gómez y a Mandzukic que se está saliendo. Me parecería un fichaje muy innecesario.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

David_RM escribió:¿Con el Bayern? Pero si tienen a Mario Gómez y a Mandzukic que se está saliendo. Me parecería un fichaje muy innecesario.
mario gomez ira al patetico de madrid , con la venta de falcao ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Con el Bayern? Pero si tienen a Mario Gómez y a Mandzukic que se está saliendo. Me parecería un fichaje muy innecesario.
mario gomez ira al patetico de madrid , con la venta de falcao ,
Con dos ..., menos pagar la deuda lo que sea.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Con el Bayern? Pero si tienen a Mario Gómez y a Mandzukic que se está saliendo. Me parecería un fichaje muy innecesario.
mario gomez ira al patetico de madrid , con la venta de falcao ,
Con dos ..., menos pagar la deuda lo que sea.
eso dijo un periodista que hacia la nba con montes en canal +,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#90Mensaje

ese periodista será anthony daimiel , mas atletico que luis aragones , mas antimadridista que gaspart
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

jako escribió:ese periodista será anthony daimiel , mas atletico que luis aragones , mas antimadridista que gaspart
si , por eso conoce el atletico de madrid , y quizas sepa que fichen a mario gomez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

Un buen delantero muy infravalorado eso sí, pero su rendimiento fuera del Borussia es una incógnita.

El problema es que con dos monstruos como Ronaldo y Messi, todos los delanteros son "malos".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

El moro era otro delantero muy técnico, pero de calidad no andaba sobrado: si, te paraba bien el balón, te devolvía bien una pared... pero no le podías pedir mucho más. Cumplidor y se le tenía cariño porque siempre intentaba responder.

Este Lewandowski es otro jugador. Potencia, carácter... un jugador serio, sin mucho cartel que en este equipo se acoplaría perfecto!

Los hay mejores afuera, sin decir que todo lo de afuera sea mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

Andes escribió:El moro era otro delantero muy técnico, pero de calidad no andaba sobrado: si, te paraba bien el balón, te devolvía bien una pared... pero no le podías pedir mucho más. Cumplidor y se le tenía cariño porque siempre intentaba responder.

Este Lewandowski es otro jugador. Potencia, carácter... un jugador serio, sin mucho cartel que en este equipo se acoplaría perfecto!

Los hay mejores afuera, sin decir que todo lo de afuera sea mejor.
3 Champions con él de titular.

Como se entendían con Raúl..........

Luego llegó el Gordito, que le dará mil vueltas al Moro como jugador pero............... titulos lo que se dice títulos........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Robert Lewandowski, ¿objetivo de Mourinho?

El técnico del Real Madrid habría ‘espiado’ al delantero polaco del Borussia Dortmund, una de las principales amenazas del equipo madridista en las semifinales de la Champions League.

Imagen


José Mourinho se desplazó hasta Alemania el pasado sábado para presenciar el Borussia Dortmund-Fürth (1-6). Su principal objetivo fue el de observar atentamente el estilo de juego del combinado de Jürgen Klopp y el de analizar cada detalle de la máxima referencia ofensiva del Dortmund, Robert Lewandowski, de cara a las semifinales de la Champions League.

No obstante, según explica el semanario Sport Bild, Mourinho no inspeccionó al delantero blanco sólo para aprender a contrarrestar sus prestaciones sino, también, para valorar la adecuidad de su posible incorporación o para el Real Madrid o para el Chelsea.

La publicación germana asegura que el portugués intentará, tanto si se queda en la entidad blanca como si emigra a Stamford Bridge, la incorporación de Lewandowski y que, por tanto, estaría dispuesto a pelear con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, máximo interesado en el futbolista del Dortmund a petición, supuestamente, del técnico de Santpedor.

La competencia podría aumentar el precio de salida de un Lewandowski que, en cualquier caso, podría forzar su salida del Signal Iduna Park haciendo uso de una evidencia: acaba contrato en 2014 y si no abandona la entidad alemana este verano lo hará a coste cero al siguiente. La situación que obligaría a su actual club a flexibilizar su postura en las negociaciones.


http://www.mercafutbol.com/robert-lewan ... -mourinho/
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#96Mensaje

él no tiene el nivel del real madrid. raúl estaba el mejor delantero en bundesliga cuando él llegaba en alemania primero, pero él ya tenía ninqún habitación en madrid. benzema y higuain están ambos muy mejor que lewandowski, sólo delanteros que estén mejor que benzema y higuain están cavani, rooney, agüero y van persie en mi opinión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

creo que es la tipica tactica de desestabilizar un poco al rival,esta semana nos interesan Lewandowski,gundogan,gotze...que curioso y ojo que todos son grandes jugadores pero el interes en todos no puede ser real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

La verdad es que su año es muy bueno, por nivel actual está entre los 3 mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Ya lo dije en Su dos,Mou le sigue ya Dias,entonces no le descarten
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#100Mensaje

seria un gran fichaje a un coste razonable
Responder