Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5901Mensaje

Ansu también está que no da una, cagada tras cagada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5902Mensaje

Tarde o temprano las enchufara, incluso podría entender que el Barca necesitaba ese perfil de jugador y también por temas de marketing. Lo que no entiendo es la pasta por Raphinha cuando Dembele si está on fire me parece más letal y Depay tiene gol, incluso Auba caído en banda tiene mucha velocidad.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#5903Mensaje

Si se tiene pólvora tarde o temprano saltará la chispa y.. otra cosa es no tenerla directamente (o tener a 1 tio y medio con ella)
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#5904Mensaje

Pues ojo que éste sólo ha jugado Bundesliga, y allí Jovic, Paco Alcacer, Sancho o Werner eran máquinas de hacer goles.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#5905Mensaje

ramones escribió:Pues ojo que éste sólo ha jugado Bundesliga, y allí Jovic, Paco Alcacer, Sancho o Werner eran máquinas de hacer goles.
por eso esos que nombras en competiciones europeas tienen numeros de mierda, Lewandowski tiene numeros de crack mundial en Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#5906Mensaje

Lewandowski y Benzema tienen 86 goles en Champions cada uno.

Lewan es un crack, que no ha encontrato aun la forma en el Farca... le paso un poco como a Haaland en el City, son estitulos de juego de mucho toque y no tan frontales, van a tener que adaptarse.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#5907Mensaje

1553812940251430914
Bodo97

#5908Mensaje

1554398550678806529
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#5909Mensaje

Epic_Madrid escribió:
ramones escribió:Pues ojo que éste sólo ha jugado Bundesliga, y allí Jovic, Paco Alcacer, Sancho o Werner eran máquinas de hacer goles.
por eso esos que nombras en competiciones europeas tienen numeros de mierda, Lewandowski tiene numeros de crack mundial en Europa.
A ver números de crack mundial en Europa...

En Champions lleva casi 60 goles menos que CR7.

141 CR7
86 Lewandosky

En Champions lleva exactamente los mismos goles que Benzema.

15 más que Raúl.

Sus números en la Bundesliga están muy muy inflados por eso, porque juega en un equipo que no tiene rival, en cuanto aparece un rival que les planta cara pues les quita a sus mejores jugadores como el caso del Dortmund de Lewandosky que les quitó al polaco, Gotze y Hummels.

Entre eso y que es una liga en la que se generan muchísimos espacios de ahí que allí fueran Killers Dembele, Sancho, Werner, Jovic y fuera de ahí bajan mucho sus prestaciones
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#5910Mensaje

Vamos si CR7 o Messi hubieran jugado en el Bayern en vez del polaco no habrían bajado de los 60 goles al año, y con los 55 goles más de CR7 en Champions que Lewandosky seguramente el Bayern no habría ganado solo una Champions en la era Lewandosky
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#5911Mensaje

Hace mucho que no tenian a un jugador que SI MERECIA el balon de oro
1555512857902698497
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5912Mensaje

abelguga escribió:Hace mucho que no tenian a un jugador que SI MERECIA el balon de oro
1555512857902698497
Cuando se lo dieron o regalaron a Menssi, otro más. Asco de enano vomitón y deforme :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5913Mensaje

Reconozco que es muy buen delantero centro, pero no está en mi lista de preferidos de todos los tiempos. El Benzema de las últimas temporadas me parece mejor futbolista que él.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5914Mensaje

Paul Breitner escribió:Reconozco que es muy buen delantero centro, pero no está en mi lista de preferidos de todos los tiempos. El Benzema de las últimas temporadas me parece mejor futbolista que él.
Lewandowski se come Benzema con papas y aioli, Todavia recuerdo su partido frente a nosotros con el Dortmund, siempre fue mejor que Benzema, excepto la ultima temporada.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5915Mensaje

En cuanto a calidad a la altura de Benzema solo veo a Ronaldo el gordo, en cuanto a goles lo superan muchos pero en calidad como futbolista como don Karim poquitos por no decir nonguno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#5916Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Paul Breitner escribió:Reconozco que es muy buen delantero centro, pero no está en mi lista de preferidos de todos los tiempos. El Benzema de las últimas temporadas me parece mejor futbolista que él.
Lewandowski se come Benzema con papas y aioli, Todavia recuerdo su partido frente a nosotros con el Dortmund, siempre fue mejor que Benzema, excepto la ultima temporada.
Lewandowski a día de hoy no le llega ni a la suela del zapato a Benzema .

Ni ahora ni antes , el Polaco con CR a su lado no llevaría ni la mitad de goles y por supuesto en una liga de granjeros 2
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#5917Mensaje

Vuelve Mou escribió:En cuanto a calidad a la altura de Benzema solo veo a Ronaldo el gordo, en cuanto a goles lo superan muchos pero en calidad como futbolista como don Karim poquitos por no decir nonguno
Del Pierro, Bergkamp... el mismo Romario, Rivaldo... por ahí Henry no era un tronco ni pura velocidad. Van Basten...


Que es cierto que Karim dio el mejor año de su carrera, pero es que incluso delanteros como Villa fueron más regulares muchos años. Karim hemos tenido que esperar hasta el final de su carrera para este rendimiento.
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#5918Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Paul Breitner escribió:Reconozco que es muy buen delantero centro, pero no está en mi lista de preferidos de todos los tiempos. El Benzema de las últimas temporadas me parece mejor futbolista que él.
Lewandowski se come Benzema con papas y aioli, Todavia recuerdo su partido frente a nosotros con el Dortmund, siempre fue mejor que Benzema, excepto la ultima temporada.
Aquellos años 80...
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#5919Mensaje

Como delantero y como futbolista, no hay color comparado con Benzema, es que juegan en "Ligas" distintas. :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5920Mensaje

Tan fácil como que Benzema es capaz de hacer lo mismo que el polaco y 500 funciones más que el polaco no sabe hacer.

No recuerdo a ningún futbolista que hay mejorado tanto su rendimiento pasando de la treintena.
Responder