Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#5961Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que termina con 15-20 goles, pero ni de copa los 30 que marcaba en el Bayer por temporada
Yo pienso que mete 25-30 goles en liga fácil el amigo Lewandoski.

Extraordinario cañonero, y buen jugador además, bien conservado a sus años. Me hubiera gustado verlo de blanco y es un peligro verlo en el equipo rival siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#5962Mensaje

Es el mejor 9 del mundo... merecio 2 balones de oro y aun veterano le da para ser pichichi en España y no hay que negarlo.

Ahora bien, el Barca es peor equipo que el Bayern, no juegan bien ni tienen un sistema o defensa trabajada.

Pero arriba con Ansunicius inspirado, Dembelicius que quiere jugar, Ferran que quiere darle un zas a Laporta... pues va a tener asistentes
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5963Mensaje

abelguga escribió:Es el mejor 9 del mundo... merecio 2 balones de oro y aun veterano le da para ser pichichi en España y no hay que negarlo.

Ahora bien, el Barca es peor equipo que el Bayern, no juegan bien ni tienen un sistema o defensa trabajada.

Pero arriba con Ansunicius inspirado, Dembelicius que quiere jugar, Ferran que quiere darle un zas a Laporta... pues va a tener asistentes
Es muy bueno, inegable, pero prefiero a Benzemá.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5964Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:Es el mejor 9 del mundo... merecio 2 balones de oro y aun veterano le da para ser pichichi en España y no hay que negarlo.

Ahora bien, el Barca es peor equipo que el Bayern, no juegan bien ni tienen un sistema o defensa trabajada.

Pero arriba con Ansunicius inspirado, Dembelicius que quiere jugar, Ferran que quiere darle un zas a Laporta... pues va a tener asistentes
Es muy bueno, inegable, pero prefiero a Benzemá.
Yo me quedo mil veces con Lewan por un tema de regularidad (es innegable que en todas las temporadas opta a la bota de oro) y ademas por ser eso, un 9 goleador.

Esta temporada acaba con 35 -40 goles.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5965Mensaje

Robaron a Lewandowski 2 balones de oro, es un crack y desde que jugaba en el Dortmund quizo verlo en el Madrid un dia.... y hizo una carrera en tema de regularidad a un nivel mucho mas alto que Benzema. Eso si, el año 2021/ 2022 de Benzema en CL fue superior al mejor Lewa en CL, hizo partidos de una otra galaxia KB9 el año pasado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5966Mensaje

Como goleador Lewan, como ser un jugador completo en líneas generales dando y marcando goles, Benzemá.

Es un poco como la comparación entre Messi y CR7, salvando las distancias.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5967Mensaje

Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5968Mensaje

jostyfler escribió:Como goleador Lewan, como ser un jugador completo en líneas generales dando y marcando goles, Benzemá.

Es un poco como la comparación entre Messi y CR7, salvando las distancias.
Eso es un falso mito, me atrevo a decir que Lewan va a acabar con mas asistencias que Karim, el polaco no es solo gol aunque sea un killer
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5969Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Joder, te pones a pensarlo fríamente y que pu.. coraje no tener a Judappé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5970Mensaje

jostyfler escribió:Como goleador Lewan, como ser un jugador completo en líneas generales dando y marcando goles, Benzemá.

Es un poco como la comparación entre Messi y CR7, salvando las distancias.
Lewa da buen pases tambien la verdad, no es solo un goleador como Haaland por ejemplo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5971Mensaje

jostyfler escribió:
Hellbeast23 escribió:Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Joder, te pones a pensarlo fríamente y que pu.. coraje no tener a Judappé.
jostyfler escribió:
Hellbeast23 escribió:Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Joder, te pones a pensarlo fríamente y que pu.. coraje no tener a Judappé.
Con Mbappé, Vinicius jugaria de ED...no gracias. Ademas con su ego te jode el vestuario, nuestra fuerza es que hay muy poco 'ego' en la plantilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5972Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:
Hellbeast23 escribió:Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Joder, te pones a pensarlo fríamente y que pu.. coraje no tener a Judappé.
jostyfler escribió:
Hellbeast23 escribió:Tambien os digo una cosa, si hubiésemos cumplido y en estos momentos tuviésemos a Halaand o Mbappe, lo de Lewan sería anecdótico porque por muy bueno que sea es un jugador mayor.
Joder, te pones a pensarlo fríamente y que pu.. coraje no tener a Judappé.
Con Mbappé, Vinicius jugaria de ED...no gracias. Ademas con su ego te jode el vestuario, nuestra fuerza es que hay muy poco 'ego' en la plantilla.
Eso sí. Pero huiera sido un gustazo.

Aunque aquí Modric, Nacho y Carvajal, ponen orden rápido.
skan
Mensajes: 913
Registrado: Abr-2015

#5973Mensaje

El Madrid tendría que haber fichado a Lewandowski.
Va a ofrecer golazos durante 3 o 4 años más.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5974Mensaje

Jugo bien pero no me da tanto miedo con el rayo jugo mal y con equipos defensivos les cuesta marcar goles ansu le dio el gol en bandeja
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#5975Mensaje

A mi miedo no me da ningunl,ni mbappe.

Ahora que lewandowski sigue siendo de los mejores delanreeos de Europa es una obviedad
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#5976Mensaje

jostyfler escribió:Como goleador Lewan, como ser un jugador completo en líneas generales dando y marcando goles, Benzemá.

Es un poco como la comparación entre Messi y CR7, salvando las distancias.
Si, como ganador CR7 y como pinturero messi. Si no jugase en el barcelona con la prensa que tienen alli...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5977Mensaje

Yo ya dije que el Madrid debía ir a por Lewan en verano. Ahora el Barça mira al banquillo y ve a Ansu El Fati, Raphinha o a Ferrán. Mientras que aquí teníamos a Mayoral y ni consiguieron convencerle para retenerlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11355
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5978Mensaje

Se va a hinchar a meter goles. Como lleva haciendo toda su carrera. Ninguna novedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5979Mensaje

Se va a inflar a marcar goles. Le debimos fichar en su momento. Pero Florenculerdo lleva aletargado desde que vendimos a CR7
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5980Mensaje

Que pesados, y sentamos a Benzema ? O Lewa iba a aceptar ser suplente ?

Es ver a alguien hacer un buen partido y sale la frase: Teníamos que haber fichado a X yo lo dije. Florentino dimision. :facepalm:

El Bayern de momento no lo extraña.
Responder