Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3661Mensaje

rodrycius escribió:
SuperSonico escribió:
-R9- escribió:
rodrycius escribió:
-R9- escribió:Donde haya una buena pared, que se quiten 50 goles a equipos de chichinabo.

la vez que nos enfrentamos al bayern en semis de champions, y que a la postre significo otra champions para el madrid, karim benzema 2 goles y lewandoski 0

pero bueno, que donde esten 50 goles al mainz que se quiten 2 al bayern en semis de champions que te meten en una final
Igual y fue él el que nos mandó a casa con 4 goles en un partido hace un tiempo.
La callada al oficinista ha sido legendaria, te congratulo R9, =D> =D> =D>.
Si sobre todo porque ese día el titular fue Higuaín… si es que :facepalm:
Hombre, y qué tiene que ver?.

Lo que quería marcar, es que nos clavó 4. Nada mal para un tío del que me ha tocado leer bastante, que solo le anota al Mainz y Ausburgos de la vida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3662Mensaje

Y no quiero que parezca que digo que lewa es un paquete, de hecho incluso puede que haya sido mejor que karim, pero están ahí ahí.lo que no es, es lewa van basten y Benzema congo como se quiere hacer creer aqui
MAZIWEY

#3663Mensaje

Celebran los goles (hace 7 años) que eliminaron al Madrid. Cada vez que tengo más claro que el grupo de vinagres son todo menos madridistas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3664Mensaje

MAZIWEY escribió:Celebran los goles (hace 7 años) que eliminaron al Madrid. Cada vez que tengo más claro que el grupo de vinagres son todo menos madridistas.

Los antis son enviados de roures
MAZIWEY

#3665Mensaje

rodrycius escribió:
MAZIWEY escribió:Celebran los goles (hace 7 años) que eliminaron al Madrid. Cada vez que tengo más claro que el grupo de vinagres son todo menos madridistas.

Los antis son enviados de roures
Les encanta hasta que hubiese fichado por el Madrid. Si Lewan hubiese estado en el Madrid e hiciese lo que hizo en el Bayern( muchos goles en Alemania pero ha sido incapaz de decidir eliminatorias en estos 7 años) lo que dirían de él. Viven en un constante bucle de insatisfacción y descargan esas frustraciones en un foro. Es duro pero triste. Ojalá algún dia disfruten de las victorias de su equipo( el que sea sea, el Madrid seguro que no)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3666Mensaje

A mi me van a perdonar los oficinistas mongolicos, pero poner en duda a un delantero que en su club lleva 160 goles en 190 partidos me parece lamentable, sobretodo para proteger a otro que lleva 244 en 507

A Lewan le valoran en 56 kilos en Transfermarkt, a Benzema en 32... por algo será.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3667Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me van a perdonar los oficinistas mongolicos, pero poner en duda a un delantero que en su club lleva 160 goles en 190 partidos me parece lamentable, sobretodo para proteger a otro que lleva 244 en 507

A Lewan le valoran en 56 kilos en Transfermarkt, a Benzema en 32... por algo será.

56 solo? Igual que al zapatones prácticamente
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3668Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:Donde haya una buena pared, que se quiten 50 goles a equipos de chichinabo.

la vez que nos enfrentamos al bayern en semis de champions, y que a la postre significo otra champions para el madrid, karim benzema 2 goles y lewandoski 0

pero bueno, que donde esten 50 goles al mainz que se quiten 2 al bayern en semis de champions que te meten en una final
Me vas a perdonar pero alguno de tus comentarios son de un crío de 10 años. Primero, ningún jugador por más extraordinario que sea puede jugar solo. Segundo, bajo tú misma lógica se puede cuestionar incluso a Messi o Cristiano. Messi por su bajo aporte en los juegos finales de Champions y Cristiano por su poco aporte en la finales que jugó con el madrid. Lewandowsky es un crack, si te gustara el fútbol te daría cuenta más allá de sus goles. Jugador con una cantidad de recursos espectacular, control de balón, buen juego aéreo, juega bien de espalda al arco, buena definición, en serio alguien puede cuestionar a este jugador?

Benzema es también un buen jugador, técnicamente probablemente mejor, pero como 9 Lewandowsky está a otro nivel. En esta década sin lugar a dudas ha sido el mejor centro delantero del mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3669Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:
-R9- escribió:Donde haya una buena pared, que se quiten 50 goles a equipos de chichinabo.

la vez que nos enfrentamos al bayern en semis de champions, y que a la postre significo otra champions para el madrid, karim benzema 2 goles y lewandoski 0

pero bueno, que donde esten 50 goles al mainz que se quiten 2 al bayern en semis de champions que te meten en una final
Igual y fue él el que nos mandó a casa con 4 goles en un partido hace un tiempo.
El zasca ha sido épico :meparto: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3670Mensaje

Lewan es un pu.. fenómeno. Como hubiera querido tenerlo pero en lugar hemos tenido que tragar al pu.. fardo de mierda. Y basta ya de decir que con el 4 champions que su única aportación fueron los 2 churrigoles gracias a las cagadas de los porteros del pool y bayern.

En todo caso se ganaron a pesar del fardo no gracias a el. Que le agradezca a cristiano y a ramos que fueron los que tuvieron más mérito en esas champions.

Si es bota de oro para mi es balón de oro, nadie ha hecho una temporada mejor que el y sería ridículo por ejemplo que se lo den al dopado solo porque si. Por mucho es el mejor centro delantero del mundo y el mejor de los últimos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#3671Mensaje

Un año bueno de Benzema en producción de goles es un año malo para Lewandowski
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3672Mensaje

No entiendo como no hemos fichado Lewandowski despues de sus partidos con el Dortmund frente a nosotros la verdad, hace todo lo que hace Benzema pero lo hace diez veces mejor, y ademas tiene gol.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#3673Mensaje

CyborgHaaland escribió:No entiendo como no hemos fichado Lewandowski despues de sus partidos con el Dortmund frente a nosotros la verdad, hace todo lo que hace Benzema pero lo hace diez veces mejor, y ademas tiene gol.
No tiene magía...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3674Mensaje

Yass71 escribió:
CyborgHaaland escribió:No entiendo como no hemos fichado Lewandowski despues de sus partidos con el Dortmund frente a nosotros la verdad, hace todo lo que hace Benzema pero lo hace diez veces mejor, y ademas tiene gol.
No tiene magía...
Le faltan hintanjivles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#3675Mensaje

CyborgHaaland escribió:No entiendo como no hemos fichado Lewandowski despues de sus partidos con el Dortmund frente a nosotros la verdad, hace todo lo que hace Benzema pero lo hace diez veces mejor, y ademas tiene gol.
Pero no es el hermano pequeño franco-argelino de Sisú :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3676Mensaje

Si hiciera Benzema el peor año de Lewandowski, teníamos a los Smithers dando la tabarra hasta que se retirarán sus tataranietos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3677Mensaje

Vaya números del polaco.

Alucinante
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#3678Mensaje

DelBosque escribió:Vaya números del polaco.

Alucinante
No te creas.
A mí me alucina mucho más que Benzemá sea el delantero centro titular del Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3679Mensaje

Menudo paquete solo se le caen los goles. Donde esta la majia? Las intangibles?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3680Mensaje

Edicrash escribió:Menudo paquete solo se le caen los goles. Donde esta la majia? Las intangibles?
No te da un taconazo cada 60 partidos.

Solo mete hattricks

:lol:
Responder