Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3681Mensaje

Cristiano y Ramos le querían en el Madrid, sabían que con él hubiéramos sido una aplanadora y no se nos escapaban las ligas.


El mismo Kun Aguero en vez de Karim, tiene la misma o más magia pero mucho más gol y regularidad.

Es una pena que el que nos tocará fuera el hijo del presidente :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3682Mensaje

Quién sabe como nos hubiera ido con él. Pero que sería un dolor de cabeza para los rivales, fijo.
Con benzenchufado las defensas viven en la más absoluta tranquilidad viendo como baja al centro del campo "a descargar" el juego... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3683Mensaje

Viendo el panorama es el gran favorito para el balón de oro.

Ya tiene el doblete en Alemania, más los 5 pichichis, el record de goles... veremos si logran el triplete con la Champions si lo hacen no hay duda que será el balon de oro.

Para mi la lucha esta así :

1.- Lewandowski


2.- Ramos
3.- De Bruyne
4.- Uno del Liverpool, pongamos a Mane
5.- Messi
6.- CR7
7.- Haland
8.- Mbappe
9.- Courtois
10.- Alisson o Salah.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3684Mensaje

abelguga escribió:Viendo el panorama es el gran favorito para el balón de oro.

Ya tiene el doblete en Alemania, más los 5 pichichis, el record de goles... veremos si logran el triplete con la Champions si lo hacen no hay duda que será el balon de oro.

Para mi la lucha esta así :

1.- Lewandowski


2.- Ramos
3.- De Bruyne
4.- Uno del Liverpool, pongamos a Mane
5.- Messi
6.- CR7
7.- Haland
8.- Mbappe
9.- Courtois
10.- Alisson o Salah.
Hombre , no creo que Ramos sea el segundo colocado para ganar el balón de oro sinceramente, si no lo gano el año de la décima no creo que en esta ocasión lo pueda ganar , desde luego que Lewandowsky es el candidato numero uno , los únicos que se lo pueden arrebatar son el hormonado y Cristiano si ganan la Champions.
Última edición por SuperSonico el Mar Jul 07, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3685Mensaje

Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3686Mensaje

Este año y más con el parón, las eliminatorias y Final de Champions decidirán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3687Mensaje

Edicrash escribió:Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
El RM si remonta y hace una buena Champions, también tiene mucho que decir, sobretodo Ramos y Benzema.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3688Mensaje

El balon de oro lo pueden ganar ganar diferentes jugadores dependiendo del equipo campeón de champions
Ahi están los Lewandowski, cr7, messi, Ramos, de bruyne, neymar o mbappe.

Y Lewandowski se lleva todos los méritos por los goles pero el nivel de kimmich en el centro del campo es brutal, ahora mismo el mejor mediocentro del mundo con De bruyne. Casemiro también es brutal pero es otro corte más defensivo de jugador
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
El RM si remonta y hace una buena Champions, también tiene mucho que decir, sobretodo Ramos y Benzema.
Lewan lleva el doble de goles que Benzema. No se de donde si quiera se puedan comparar.

La temporada de Ramos ha sido buena en cuanto a goles pero aparte de eso lleva muchas cagadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3690Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
El RM si remonta y hace una buena Champions, también tiene mucho que decir, sobretodo Ramos y Benzema.
Lewan lleva el doble de goles que Benzema. No se de donde si quiera se puedan comparar.

La temporada de Ramos ha sido buena en cuanto a goles pero aparte de eso lleva muchas cagadas.
Entonces, ¿cómo vamos líderes?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
El RM si remonta y hace una buena Champions, también tiene mucho que decir, sobretodo Ramos y Benzema.
Lewan lleva el doble de goles que Benzema. No se de donde si quiera se puedan comparar.

La temporada de Ramos ha sido buena en cuanto a goles pero aparte de eso lleva muchas cagadas.
Entonces, ¿cómo vamos líderes?


Lidea defensiva solida

El mejor portero de la Liga

Ramos, Casemiro y los demás matandose partido tras partido para empujar al Real Madrid adelante.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Para mi va a ser balón de oro. Sería injusto que se lo den a alguien más como por ejemplo el dopado.

Ni el dopado ni cristiano han tenido mejor temporada que Lewan.
El RM si remonta y hace una buena Champions, también tiene mucho que decir, sobretodo Ramos y Benzema.
Lewan lleva el doble de goles que Benzema. No se de donde si quiera se puedan comparar.

La temporada de Ramos ha sido buena en cuanto a goles pero aparte de eso lleva muchas cagadas.
Entonces, ¿cómo vamos líderes?
Gracias a courtois que ha encajado la menor cantidad de goles en no se cuanto tiempo, gracias a ramos y Casemiro que han aportado una cantidad decente de goles para ganar partidos. Benzema ha aportado esta claro, y como no hacerlo si juega los 90 minutos prácticamente todos los partidos.

Pero volvemos a lo mismo, para haber jugado absolutamente todo un goleador tipo Lewan lleva el doble de goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3693Mensaje

La UEFA cancela el balón de oro porque Messi no iba a estar en la terna...

Lamentable, pero para la historia, este año era para Lewandowski.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3694Mensaje

Lo del Balón de Oro me huele a rabieta de los franceses porque se arrepienten de haber dado por terminada su Liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3695Mensaje

Javi18 escribió:Lo del Balón de Oro me huele a rabieta de los franceses porque se arrepienten de haber dado por terminada su Liga.
Es un completo sin sentido.

No haces gala y lo mandas a casa. Cual es el pu.. problema? O_o :facepalm: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3696Mensaje

Mirad el lado bueno, Pechito Fressi en la pseudoChampions de agosto estará menos motivado porque no tendrá opciones de ganar su séptimo Balón de Oro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3697Mensaje

1290003476219486208
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3698Mensaje

Este tio sabe que este es su año, van a ir a por la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3699Mensaje

Otro gol

En este momento el mejor delantero del mundo y por mucho, el jugador del año.

Si no existe balón de oro por berrinche de los franceses la historia tiene que darle un trofeo por este año a Lewandowski.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62104
Registrado: Ago-2008

#3700Mensaje

Gol y asistencia...
Responder