Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3001Mensaje

Cualquiera menos este tio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3002Mensaje

perry escribió:Cualquiera menos este tio.
Y Rodrigo :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3003Mensaje

Chema11 escribió:
perry escribió:Cualquiera menos este tio.
Y Rodrigo :lol:
Cierto.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3004Mensaje

perry escribió:
Chema11 escribió:
perry escribió:Cualquiera menos este tio.
Y Rodrigo :lol:
Cierto.
Es que para dilapidar el dinero en medianias o jugadores acabados mejor quedarnos como estamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3005Mensaje

Es mejor el acabado y retirado de Momiasma.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3006Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es mejor el acabado y retirado de Momiasma.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabado? Tiene menos edad que Benzema y marca 10 veces más

Además es un gran profesional


Será nuestro ruud
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3007Mensaje

:?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3008Mensaje

A ver no queremos magia ,solo que las empuje dentro , ha metido muchos goles ,si viene seguro.lo hace bien
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3009Mensaje

A mi es que me genera muchisimas dudas, fiajte que a Cavani aún siendo mayor le veo más futuro que a este.
Borrar usuario 16912.

#3010Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es mejor el acabado y retirado de Momiasma.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabado? Tiene menos edad que Benzema y marca 10 veces más

Además es un gran profesional


Será nuestro ruud
Si lo fichan claro. :lol:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3011Mensaje

valsero escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es mejor el acabado y retirado de Momiasma.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabado? Tiene menos edad que Benzema y marca 10 veces más

Además es un gran profesional


Será nuestro ruud
Si lo fichan claro. :lol:
Eso parece ,quiere salir ,al final.el Bayern tendrá que negociar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3012Mensaje

Cuando leo la inocente frase : "es un delantero que le gusta a Florentino"... se que hablan más con el corazón que con la razón.

A Florentino no le gusta ningún delantero que no se llame Karim y se apellide Benzema Peréz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3013Mensaje

perry escribió:A mi es que me genera muchisimas dudas, fiajte que a Cavani aún siendo mayor le veo más futuro que a este.
Yo también preferiría a Cavani aun siendo mayor,pues es un delantero de los que se llama de sangre caliente,el polaco mete goles pero no transmite nada y fuera del área no existe,ademas ver a Cavani recibir balones en cualquier parte,aguantarlos con su físico portentoso seria algo grandioso que quedaría inmortalizado con la camiseta blanca siquiera fueran dos temporadas.Pero eso si el polaco también es un delantero serio y la cifra de goles te la mete,lo que no quiero que no venga un 9 o será un ridículo muy grande.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3014Mensaje

CARLOSSOY escribió:
perry escribió:A mi es que me genera muchisimas dudas, fiajte que a Cavani aún siendo mayor le veo más futuro que a este.
Yo también preferiría a Cavani aun siendo mayor,pues es un delantero de los que se llama de sangre caliente,el polaco mete goles pero no transmite nada y fuera del área no existe,ademas ver a Cavani recibir balones en cualquier parte,aguantarlos con su físico portentoso seria algo grandioso que quedaría inmortalizado con la camiseta blanca siquiera fueran dos temporadas.Pero eso si el polaco también es un delantero serio y la cifra de goles te la mete,lo que no quiero que no venga un 9 o será un ridículo muy grande.
A mi es que este me parece otro sangre horchata que, miedo me da, que viendo que ha firmado su último gran contrato, se la sude todo y se marque un Benzemá en el campo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3015Mensaje

Lewan y hazard y damos palmas con las orejas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3016Mensaje

Bewater escribió:Lewan y hazard y damos palmas con las orejas
Sabes de sobra que es inviable, 200 kilos por uno +15 netos y el otro unos 100 y 12 netos.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3017Mensaje

Bewater escribió:Lewan y hazard y damos palmas con las orejas
El 9 agosto se cierra la premier ,a ver qué ocurre y si hazard quiere jugar Champions o.europa league ,
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3018Mensaje

j30madr escribió:
Bewater escribió:Lewan y hazard y damos palmas con las orejas
El 9 agosto se cierra la premier ,a ver qué ocurre y si hazard quiere jugar Champions o.europa league ,
Si el seguro que quiere jugar champions el problema es que tiene contrato :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3019Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
Bewater escribió:Lewan y hazard y damos palmas con las orejas
El 9 agosto se cierra la premier ,a ver qué ocurre y si hazard quiere jugar Champions o.europa league ,
Si el seguro que quiere jugar champions el problema es que tiene contrato :roll:
:sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3020Mensaje

abelguga escribió:Cuando leo la inocente frase : "es un delantero que le gusta a Florentino"... se que hablan más con el corazón que con la razón.

A Florentino no le gusta ningún delantero que no se llame Karim y se apellide Benzema Peréz.
Y que sobre todo sea mahico. :sisi: :sisi:
Responder