Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#921Mensaje

abelguga escribió:Mijatovic en entrevista ha dicho que ya lo tenia hecho con Iniesta...

Para mi este fue el jugador que hubiera cambiado las cosas en el Madrid esos años.
No creo, difícilmente hubiera triunfado en el Madrid. Eso sí, su camino al Farsa hubiera sido menos probable y ese equipo menos fuerte.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#922Mensaje

abelguga escribió:Mijatovic en entrevista ha dicho que ya lo tenia hecho con Iniesta...

Para mi este fue el jugador que hubiera cambiado las cosas en el Madrid esos años.
Hubiera sido igual, el que tendríamos que haber fichado es a NEGREIRA y tendríamos 5 ligas y 10 copas más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#923Mensaje

Asllani escribió:
abelguga escribió:Mijatovic en entrevista ha dicho que ya lo tenia hecho con Iniesta...

Para mi este fue el jugador que hubiera cambiado las cosas en el Madrid esos años.
Hubiera sido igual, el que tendríamos que haber fichado es a NEGREIRA y tendríamos 5 ligas y 10 copas más.
Está visto que si no eres un delincuente acá, tendrás menos trofeos y enemigos en el CTA porque estoy seguro que Negereira le ofrecería antes sus "servicios" a FlorentiMo. Aquí, "El que no corre, vuela y encima te hace relojes de madera y para colmo, funcionan" Es España 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#924Mensaje

Menudo sinverguenza este, buscando equipo dice, chupando del bote de los japos retards por jugar pachangas, menudo pesetero.

De los pocos que se retiraron del futbol sin arrastrarse cobrando millonadas sin caerles la cara de verguenza fue por ejemplo Zidane, ese si era y es un grande y no este.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#925Mensaje

39 años, está hecho un chaval. ¡Fichar!
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#926Mensaje

tito Florentino escribió:39 años, está hecho un chaval. ¡Fichar!
No nos riamos mucho que Modric tiene más-menos los mismos y es titular y nuestro 9 titularisimo para el próximo curso por ahí anda :? :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#927Mensaje

CR7CR9 escribió:Menudo sinverguenza este, buscando equipo dice, chupando del bote de los japos retards por jugar pachangas, menudo pesetero.

De los pocos que se retiraron del futbol sin arrastrarse cobrando millonadas sin caerles la cara de verguenza fue por ejemplo Zidane, ese si era y es un grande y no este.
Siempre fue bastante pesetero y ridículo, ya prácticamente no jugaba en Japón y dice que quiere seguir jugando xd, menuda jeta.

Lo más gracioso es que comenta que quiere retirarse jugando, pues macho has tenido muchos años para hacerlo...

No entiendo a esta gente con lo forrada que debe estar y los negocios que tienen quieren seguir mareando a la familia de aquí para allá en lugar de dejarlo de una vez.

Por ahí he leído algo que si el tema de los vinos no le va bien y tal, chorradas seguro. Aunque le fuera mal eso será una minima parte de su fortuna y más sabiendo lo tacaño que es.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Cuánto más tienen, más quieren.
A algunos ni con agua hirviendo.
Iniesta, Ramos, Modric, Alves, Ibrahimovic, CR7 y el cerdo Hazard son ejemplos de que la pasta y la fama son adictivas, aunque alguno acabe en el trullo por usar su fama.

Me hace gracia cuando muchos pardillos se creen eso de que "fulano fichará por el Madrid perdiendo dinero" :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#929Mensaje

Blanco Polar escribió:Cuánto más tienen, más quieren.
A algunos ni con agua hirviendo.
Iniesta, Ramos, Modric, Alves, Ibrahimovic, CR7 y el cerdo Hazard son ejemplos de que la pasta y la fama son adictivas, aunque alguno acabe en el trullo por usar su fama.

Me hace gracia cuando muchos pardillos se creen eso de que "fulano fichará por el Madrid perdiendo dinero" :lol:
Con 20 años puedes permitirte perder dinero, yo si creo que Bellingham si viene perderá dinero pero al final si todo va bien a la larga con publicidad, primas y futuras revisiones de contrato acabará recuperando todo y más.
Responder