Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Marco Verratti
Nacimiento

Imagen


5 de noviembre de 1992 (19 años)
Pescara, Italia

Nacionalidad



Club actual

Paris Saint-Germain

Posición

Centrocampista

Estatura

1,65 metros

Partidos internacionales

1 (Selección)

Año del debut

2008

Club del debut

Pescara Calcio



Es un jugador q me llama poderosamente la atención y ustedes?
Última edición por steven2409 el Mié Mar 20, 2013 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Si,me recuerda a pirlo,seguramente sera un gran jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es un jugador que me ah llamado la atención porq es el futuro Pirlo.....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Según en Francia dicen que Zidan a estado siguiendole desde hace meses por mandato de Mou, porq han llegado buenos comentarios hacerca de este jugador, acaba de fichar por el equipo paresino por 12 kilos y no se descarta negociar por este chico y rondaria su fichaje por 18 kilos.....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

He leido bastante de él, pero no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Si sigue su progresion va a ser la bomba,tiene mucha calidad,aun es pronto pero ciertamente se parece a Pirlo y eso son palabras mayores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Yo la verdad es que no lo he visto más que en vídeos, no me parece un Pirlo, me parece más un jugador tipo lo que era Wilshere o un Sneijder.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Francia: el Madrid se interesa en Verratti
Marco Verratti es el nombre del último futbolista en ser relacionado con el Real Madrid. Según desvela hoy la Prensa francesa, el centrocampista internacional italiano, de sólo 20 años, habría despertado el interés del club blanco, quien estaría siguiendo atentamente las evoluciones del jugador, que milita en el París SG.


Verratti, un diminuto (1,65) centrocampista que llegó este verano al Parque de los Príncipes procedente del Pescara a cambio de 12 millones de euros y que tiene contrato con el París SG hasta junio de 2017, ya fue comparado con Andrea Pirlo durante su etapa en Italia, pero ahora en el club galo se ha erigido como el verdadero mariscal de campo del equipo, tanto en su faceta defensiva, donde destaca por la cantidad de balones que recupera por su extraordinario sentido táctico pese a su aparente debilidad física, como en la ofensiva, donde luce galones suficientes como para ser el iniciador del juego del millonario cuadro de la capital francesa.

La irrupción del Real Madrid llega casi simultáneamente con la afirmación de su representante, Donato di Campli, quien aseguró públicamente que por Verratti también se ha interesado el Barcelona, además de una Juventus que lleva tiempo rondando al futbolista para que acabe en la Vecchia Signora.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... n-verratti
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Es titular en el PSG? Se le dará tiempo? No me parece una opción viable ahorita, con nuestras urgencias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Tiene muy buena pinta, parece que tiene 28 años, juega con una gran madurez para su edad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Marco Verratti será el sustituto de Xabi Alonso en el Real Madrid


Imagen

Según el programa Punto Pelota el joven italiano Marco Verratti pasaría a estar bajo observación por parte del Real Madrid, quien cree que es el reemplazo ideal para Xabi Alonso, el centrocampista donostiarra no renovará el contrato con los merengues que expira en junio de 2014. Sin embargo, sigue siendo difícil que Verratti pueda dejar el PSG, cuando es uno de los fichajes más prometedores y por el cual se pagó casi 12 millones de euros.

Marco, un joven con talento

Pedrerol junto a varios periodistas confirman que el Real Madrid pondrá unos 12-15 millones de euros, la cantidad la estima el conjunto blanco, actualmente Florentino Pérez medita poner mucho por el fichaje de Verratti, a sus 20 años de edad dicen que mejorará a Pirlo. Andrea pasa a ser uno de los que le den las clases oportunas al jugador y este las cogerá con gusto. El mando de Marco Verratti con el Paris Saint-Germain aún no llego con tantos jugadores veteranos en la zona medular.

¿ Aceptarías deshacerte de Xabi Alonso y firmar un talento aún por depurar en los próximos años ?. El mediocampista dijo a través de los micrófonos ser uno de los próximos en dar el callo con club parisino.

http://www.nuevofutbol.com/2013/03/19/m ... al-madrid/
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12Mensaje

yo sinceramente no veo a verratti jugando de mediocampista defensivo haciendo las funciones de alonso tacticamente , ahora tecnicamente si . el sitio de pivote defensivo no lo veo para el por la razon que un tio de 1.65cm no lo veo en este sitio pk tienen de ser fuerte , alto , que vaya bien al choce y que vaya bien en el juego aereo y ecima tiene de ser un jugador que juegue sencillo y de primeras y verrati lo veo impreciso perdiendo balones por hacer cosas que no tiene de hacer y lo veo un poco alocado , y para rematar en el psg juegan como escuderos suyos matuidi y motta y en el madrid solo tendria a kherida .

pd - no es mal jugador con los años sera de los mejores pero yo creo que necesita otro jugador para sustituir alonso
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Es un gran futbolista que apunta muy alto, pero el no es defensivo es ofensivo, muchos lo ven como el sustituto de Pirlo en la selección.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Andrea Pirlo mide 1,77 m, Verratti 1.65 m, no es mucha la diferencia y ninguno de los 2 es malo, o miento?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

steven2409 escribió:Andrea Pirlo mide 1,77 m, Verratti 1.65 m, no es mucha la diferencia y ninguno de los 2 es malo, o miento?
Pues a mí sí me parece una gran diferencia 12cm de altura :mrgreen: Pero de estilos de juego ni idea, yo sólo he visto vídeos de Verratti y me parece más un jugador tipo Wilshere o Sneijder, pero sólo he visto vídeos

Edito, sumé mal O_o
Última edición por santiago90c el Mié Mar 20, 2013 5:41 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Es tipo Modric
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Me gusta mucho,todo caracter,tiene un futbol muy intenso,no se si llegara a la delicatessen de Pirlo pero lo que le he visto va para crack.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Andrea Pirlo mide 1,77 m, Verratti 1.65 m, no es mucha la diferencia y ninguno de los 2 es malo, o miento?
Pues a mí sí me parece una gran diferencia 12cm de altura :mrgreen: Pero de estilos de juego ni idea, yo sólo he visto vídeos de Verratti y me parece más un jugador tipo Wilshere o Sneijder, pero sólo he visto vídeos

Edito, sumé mal O_o
Steven desde tus dos metros de altura entiendo que te parezca lo mismo 1.65 que 1.77 pero para los que andamos por 1.80 la diferencia es bastante significativa.
:facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Andrea Pirlo mide 1,77 m, Verratti 1.65 m, no es mucha la diferencia y ninguno de los 2 es malo, o miento?
Pues a mí sí me parece una gran diferencia 12cm de altura :mrgreen: Pero de estilos de juego ni idea, yo sólo he visto vídeos de Verratti y me parece más un jugador tipo Wilshere o Sneijder, pero sólo he visto vídeos

Edito, sumé mal O_o
Steven desde tus dos metros de altura entiendo que te parezca lo mismo 1.65 que 1.77 pero para los que andamos por 1.80 la diferencia es bastante significativa.
:facepalm: :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


solo mido 1.90 nada mas, mi hermano mayor mide 2.08 m y no es mucho la diferencia jajajaja y si vieras Michael,va a ser un gigante tiene la estatura de un nene de 5 años y el solo tiene 3 :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Yo creo q a partir del metro ochenta el mundo se ve de otra manera. un saludo a todo el foro.
Responder