Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3621Mensaje

Capa escribió:Yo era muy de Verratti , pero no ha evolucionado lo que tenía que evolucionar , se lesiona mucho y encima es un profesional algo dudosillo.

Sergio para nada estoy de acuerdo que Ceballos no sea inteligente en su juego.
Tácticamente no es que sea un Kroos pero tampoco un Pogba.
Es un jugador con muchos recursos con la pelota.
No digo que no sea inteligente, pero Verrati lo es más, en parte debido a su experiencia, y en parte también a que es un Centrocampista con otra naturaleza distinta a la de Ceballos. Verrati es un poco más posicional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3622Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:Yo era muy de Verratti , pero no ha evolucionado lo que tenía que evolucionar , se lesiona mucho y encima es un profesional algo dudosillo.

Sergio para nada estoy de acuerdo que Ceballos no sea inteligente en su juego.
Tácticamente no es que sea un Kroos pero tampoco un Pogba.
Es un jugador con muchos recursos con la pelota.
No digo que no sea inteligente, pero Verrati lo es más, en parte debido a su experiencia, y en parte también a que es un Centrocampista con otra naturaleza distinta a la de Ceballos. Verrati es un poco más posicional.
Sergio veo que ves muchísimos partidos de Verrati. Me puedes decir varios partidos que vea esa inteligencia del italiano?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3623Mensaje

Jugador sobrevalorado.
Ni es una máquina recuperando balones.
Ni distribuyendo el juego.

Del montón.
Borrar usuario 16895.

#3624Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Yo era muy de Verratti , pero no ha evolucionado lo que tenía que evolucionar , se lesiona mucho y encima es un profesional algo dudosillo.

Sergio para nada estoy de acuerdo que Ceballos no sea inteligente en su juego.
Tácticamente no es que sea un Kroos pero tampoco un Pogba.
Es un jugador con muchos recursos con la pelota.
No digo que no sea inteligente, pero Verrati lo es más, en parte debido a su experiencia, y en parte también a que es un Centrocampista con otra naturaleza distinta a la de Ceballos. Verrati es un poco más posicional.
Sergio veo que ves muchísimos partidos de Verrati. Me puedes decir varios partidos que vea esa inteligencia del italiano?
Ya te dije uno, y expliqué porqué.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3625Mensaje

sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
No creas hay un transito de jerarquías que se respetan, pero Ceballos que por cierto fue el mejor jugador del pasado Europeo sub-21 y en agenda de clubes punteros aun no tiene esa experiencia ni puede adquirir ese rango de manera tan inminente.La calidad individual de Ceballos no desmerece pues es mucha pero esta en el proceso de ser útil y el italiano ya es faro hace tiempo, aunque también creo que prometia mucho mas,entre lesiones y justa profesionalidad pueda quedar en un jugador menor a las iniciales expectativas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3626Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si fuera como Verrati, este Verano hubieran llovido ostias por llevarselo desde Inglaterra, Italia...
Una pequeña intentona del barsa por el que diran y poco mas.
La prensa que tenga un jugador me da igual o por ello ya es el jugador es mejor? Entonces Modric es un paquete porque durante años no tenía prensa mediática y ni los equipos preguntaban por él.
Igualisimo.
Modric no recibe ofertas porque todos los equipos saben ya la respuesta y es tonteria preguntar.
Ceballos estaba en venta, 18 millones de clausula y tuvo 1 sola oferta.
Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y hasta el Arsenal. Que causalidad los campeones y finalistas de los últimos años de la Champions. Hasta la Juventus creo que llegó preguntar.

Vaya zascas te llevaste no?

Bueno eso es lo que dices tu que veo tienes mucha idea. Su enttorno dijo que la unica oferta en firme fue la del Real Madrid, el barsa mareo un poco la perdiz a ultima hora por insistencia de la prensa catalana, mas que por interes real. Y lo de Atleti y Arsenal pues otro bulo a lo Messi al PSG o Reus al atleti. Si hay gente como tu que se creen esas sandeces, pues ya tienen el chiringuito del Verano montado.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3627Mensaje

Verrati es bueno pero está un poco sobrevalorado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3628Mensaje

Tianorim escribió:Verrati es bueno pero está un poco sobrevalorado
Muy sobrevalorado y algunos se creen que es la mutación de Pirlo con Xavi. Era un chico que tenía buenas maderas y se quedó en una Liga con un equipo que ganaba andando. Pero cuando sale a jugar con Italia o en Champions es un jugador muy normalito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3629Mensaje

Los que comparan a Verrari con Pirlo o Xavi se les va la olla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3630Mensaje

Voy a admitir que me tenia encandilado.

Este jugador se borro hoy de la agenda de cualquier equipo grande. Ya fueron muchas oportunidades y no da el paso adelante.

No solo eso, no tiene mundial y hoy se hizo expulsar cuando su equipo lo necesitaba más.

Un Fabregas en toda regla.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#3631Mensaje

Tianorim escribió:Los que comparan a Verrari con Pirlo o Xavi se les va la olla
Gran jugador pero al nivel de esta gente ni de lejos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3632Mensaje

Estancado en ese equipo y esa liga.

Un gran jugador que se precie puede destacar en la Ligue 1, pero se confirma fuera.

Verratti ha preferido los millones y no ha querido ir fuera a confirmarse. Y ahí está, completamente estancado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3633Mensaje

Posiblemente uno de los casos más notables en los que jugar con rivales de un nivel mediocre te convierte en un jugador mediocre,lo mismo pasara a Neymoney y Mpaquette :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3634Mensaje

Si sale Ceballos este año, quizás podamos hacerle hueco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3635Mensaje

Es bueno, pero nunca tuvo cabeza ni dentro ni fuera del campo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sale Ceballos este año, quizás podamos hacerle hueco.
Lo veo estancado y hasta malo, yo no lo traería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sale Ceballos este año, quizás podamos hacerle hueco.
Honestamente me quedo con Ceballos y Llorente.

Tienen marguen de crecimiento a Verratti ya no lo veo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#3638Mensaje

Pues de lo mejorcito del PSG.

Lo que pasa que es como es , se le va la pinza demasiadas veces y tiene un carácter complicado.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3639Mensaje

Mala cabeza ,poca ambición y talento desperdiciado

Nadie se acordará de el
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3640Mensaje

Si quiere hacer algo grande en el mundo del fútbol, debe salir pitando de París, como Neymar o Mbappe.
Responder