Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Hoy le vi jugar y en 8 minutos demostró cosas muy interesantes los comentaristas de ESPN ( Ricardo Ostiz, barcelonista a muerte y Tato Noriega madridistas ) hablaban q este chico merece una oportunidad en el primer equipo del Madrid para darle descanso a gente como Ronaldo, Dima, para poder darle oportunidad a gente como Denis y Jesé y hablaban q tenia varias ofertas de equipos rusos y españoles y hablan de una oferta del Arsenal para llevarse al ruso, todas en diciembre!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Raro que no haya tema de Denis ya, a mí me gusta mucho, de mis favoritos en el Castilla pero no sé si sea jugador para el Real Madrid, sus mayores virtudes de lo que he visto son sus recorridos y su coraje, parece ser un jugador inteligente también, pero no sé si todo esto le valga para hacerse un puesto en el primer equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Para mí, tras Jesé, es el mejor jugador de la plantilla del Castilla, un tapado, al tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Por eso abri uno, porq nunca lo encontre :-D sobre el chico posiblemente se vaya en diciembre porq las novias van creciendo conforme van los días, le salen cada día mas, porq? Sencillo hace un fútbol muy bueno y sin complicaciones, se desmarca con gran facilidad y en Castilla es de lo mejorcito en el Castilla y saca la cara en los partidos importantes y ahorita q no es la primera plantilla. ( Barato ) puede sacarle un buen proyecto con este chico, ojalá se vaya a un equipo q le brinde minutos y confianza, Joselu se fue a Alemania y conforme pasan los minutos y cada día se afirma como titular!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Me alegro que le vaya bien a este chaval. Prometía mucho y luego tuvo problemas con las lesiones, pero ahora creo que es de lo mejor que tenemos en la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

¿Ha debutado este chico en pretemporada o algo con el Madrid?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

DelBosque escribió:¿Ha debutado este chico en pretemporada o algo con el Madrid?
Si contra el Oviedo marco un gol y tambien tuvo minutos en Da Luz ante el Benfica. Tuvo buenos detalles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Toril nunca ha terminado de confiar en él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Salvo sorpresa mayuscula le queda poco con nosotros y es una lastima porque es un jugador interesante.
aepit

#10Mensaje

Debería ser titular, yo lo cedería.
Última edición por aepit el Jue Nov 15, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Yo veo bien que se vaya con opción de recompra mirando a largo plazo, porque jugadores que suben al primer equipo o es que son muy necesitados o porque tienen cualidades técnicas extraordinarias (generalmente), y a pesar de que Denis es un jugador que me gusta mucho, no le veo esto, tiene que tomar experiencia en ligas de mayor peso y si sigue en esta línea de progesión podría regresar para ser un buen jugador en el sistema de rotación, no lo veo para más la verdad.

Lo que sí me sorprende es que Toril no lo use siempre, porque siempre que lo he visto con el Castilla lo hace bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Pero este año más o menos juega siempre, creo. Por lo menos todas las veces que vi al Castilla, creo recordar que fue titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Fue el año pasado donde jugó menos, era suplente de Morata que jugaba en la banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fue el año pasado donde jugó menos, era suplente de Morata que jugaba en la banda.
Morata en la banda, para matar a Toril.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fue el año pasado donde jugó menos, era suplente de Morata que jugaba en la banda.
Morata en la banda, para matar a Toril.
Ten en cuenta que Denis el año pasado era un tio muy irregular y que a los 60 minutos estaba fundido cuando tenia la oportunidad de jugar titular... Morata y Joselu estaban en muy buena forma pero con ellos dos en punta y Jesé en banda el equipo era una broma. Fue pasar, tristemente, a Jesé a la mediapunta, recuperar a Mosquera y tirar a banda a Alvarito y salieron ganando todos, el propio Morata tambien porque con Joselu banca era lo que le esperaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Recién vi la repetición del partido de Rusia, y los minutos que entro me parecieron bastante buenos, muestra cosas interesantes, lo mejor seria que tuviera ya fogueo en un equipo de primera sea aquí o en otra liga, y luego ver si esta para el primer equipo, pero me gusto en lo que le vi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Es un correcaminos como lo era Juan Carlos y tiene buen disparo, pero creo que está bien lejos de poder serle útil al primer equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Pues a día de hoy le veo más posibilidades que a otros que a lo mejor tenían más nombre que él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Toril si que ya lo pone titular. Ha crecido mucho en 2ª.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Además, cuenta con el handicap de jugar en una posición en la que o eres un crack o lo tienes muy dificil en un equipo como el Real Madrid.
Responder