Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1161Mensaje

Arbeloa, madridista de madridistas.
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1162Mensaje

Después del desaguisado de la Copa del Rey, ha pasado al ostracismo total. No me extrañaría que saliera, para hacerle hueco a Enzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1163Mensaje

Pues el Villarreal lo cogeria encantado. Lo han dicho varias veces.
Borrar usuario 16895.

#1164Mensaje

Un jugador que en cualquier equipo de Europa seria al menos utilizado,convertimos a ciertos jugadores en inutiles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1165Mensaje

sergio ozl escribió:Un jugador que en cualquier equipo de Europa seria al menos utilizado,convertimos a ciertos jugadores en inutiles.
Cheryshev se quería ir y al final lo va a conseguir y se va a ir.
Borrar usuario 16895.

#1166Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Un jugador que en cualquier equipo de Europa seria al menos utilizado,convertimos a ciertos jugadores en inutiles.
Cheryshev se quería ir y al final lo va a conseguir y se va a ir.
Normal,lo repescan para ningunearlo...

No le han dado ni una oportunidad,yo si fuera el me iba sin pensarlo para progresar,aqui no le van a dar ni una titularidad contra el Gijon,que coño...ni 10 minutillos.
aepit

#1167Mensaje

Yo creo que Denis ya sabía a que venia, ya habia estado aqui y ya sabe como funciona esto.
Este club ha sido trabajado a conciencia para ser una empresa y para ello los jugadores con más marketing deben jugarlo todo.

Y más aún un canterano, vque tienen que sudar sangre para lograr jugar 20 minutos al mes.

Yo creo que si realmente quiere salir, el principal motivo es el tema de la copa, se sentirá culpable y seguramente además habrá sido presionado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1168Mensaje

Un jugador con las condiciones que tiene Cheryshev, con cabeza, habría hecho todo lo que hubiera sido necesario para optar a la plaza de segundo lateral izquierdo.Por contra,no lo hizo y así le ha ido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1169Mensaje

eltiolavara escribió:Un jugador con las condiciones que tiene Cheryshev, con cabeza, habría hecho todo lo que hubiera sido necesario para optar a la plaza de segundo lateral izquierdo.Por contra,no lo hizo y así le ha ido.
Pues si...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1170Mensaje

Si soy interior, no soy lateral. Penando como nuestros jugadores, quién cobra más?
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#1171Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues el Villarreal lo cogeria encantado. Lo han dicho varias veces.
Al Villarreal se lo regalábamos con lacito y todo
A Cheryshev el Madrid le viene muy grande, ha demostrado en tres meses que solo es un jugador de equipo del montón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1172Mensaje

Imagen

Dasvidania.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1173Mensaje

Sus últimos seis meses en el club...
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1174Mensaje

Su entorno está haciendo lo imposible por sacarle del club ahora en enero, está complicado por lo que el club no le deja, y no sólo por el tema Fifa...mal por el club, no puede tener a jugadores "secuestrados", y más si no cuenta para su técnico.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1175Mensaje

Adelanta PACO GONZÁLEZ: "Mañana puede salir Cheryshev a la Premier. El Madrid no dejará salir a Lucas Vázquez".
#Tiempodejuego108
Borrar usuario 16895.

#1176Mensaje

Cr7-lp escribió:Adelanta PACO GONZÁLEZ: "Mañana puede salir Cheryshev a la Premier. El Madrid no dejará salir a Lucas Vázquez".
#Tiempodejuego108
Cedido o traspasado?

Seguramente se saldra en la premier y es probable que quieran repescarlo de nuevo en plan..haber si cuaja.

LLegara de nuevo y le daran 15 minutos en toda la temporada y la gente dira que no vale.

Politica de club nefasta donde las haya.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1177Mensaje

sergio ozl escribió:
Cr7-lp escribió:Adelanta PACO GONZÁLEZ: "Mañana puede salir Cheryshev a la Premier. El Madrid no dejará salir a Lucas Vázquez".
#Tiempodejuego108
Cedido o traspasado?

Seguramente se saldra en la premier y es probable que quieran repescarlo de nuevo en plan..haber si cuaja.

LLegara de nuevo y le daran 15 minutos en toda la temporada y la gente dira que no vale.

Politica de club nefasta donde las haya.
Cedido
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1178Mensaje

Parece que se va al Liverpol
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1179Mensaje

Información de @Hectorfernandez : El SEVILLA está a punto de conseguir la cesión de CHERYSHEV .A las 23:30h ampliamos en @Radioestadio

Estaría gracioso que Cheryshev le diera la Copa al Sevilla :D
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1180Mensaje

Cr7-lp escribió:Información de @Hectorfernandez : El SEVILLA está a punto de conseguir la cesión de CHERYSHEV .A las 23:30h ampliamos en @Radioestadio

Estaría gracioso que Cheryshev le diera la Copa al Sevilla :D
jajajaja La verdad es que sí. En lo particular me alegro por el chaval, que salga, porque aquí si ya es difícil que descanse CR7 que es el que juega por ahí, si el portugués no está Denis sigue teniendo por delante a 3 o 4 jugadores. Antes juegan Jesé, Bale, Isco por esa banda que el ruso.

Lo que no entiendo es lo de ir al Sevilla, porque en su posición juega Konoplyanka, que es el mejor jugador del Sevilla. Y si el ucraniano no está, siguen teniendo a Krohn Delhi, Kakuta, Reyes y Vitolo para jugar por ahí...

Yo de él habría ido al Liverpool. Con un entrenador que le encanta ese perfil de jugador potente, vertical, de ida y vuelta, y en una Liga también mucho más para él.

Enfin, el chaval sabrá, pero igualmente lo mejor es que creo que salga.

Tenemos a Jesé, Lucas, James e incluso Mariano o Mayoral si hiciera falta para jugar arriba.
Responder